Viaje a mi primer taller internacional en Zurich

Muchas personas me piden que les cuente un poco más de lo que hago en mis viajes y por eso voy a mostrar algunos detalles de éste en concreto, que para mi ha sido  como dicen en alemán: SUPER!!!

 Madrid: El viaje siempre es hacia dentro, por muy bonitas que sean las luces fuera.

Nos creemos que los de fuera saben mejor que nosotros que es lo que nos conviene. Fui a un curso para prosperidad pero la verdad que siento que no podemos seguir mirando fuera lo que ya tenemos  y sabemos dentro.

Sentí que me cansaba de oír lo mismo que ya sabía.  Me metí dentro y empecé a dejar llevarme por mi intuición y a reconocer que puedo decir no,aunque para otros seas estupendo decir si.

Es como que me permito decir no cuando quiero decir no y si cuando quiero decir si, sin acondicionamientos de nada ni de nadie. Ahora ya puedo y me permito elegir con mi propia luz.

No siempre tiene que ser todo lo que parece que es bueno, bueno para todos. Lo que es bueno para A puede ser no tan estupendo para B y todos somos seres que estamos tomando experiencias en el planeta.

A veces uno resuena más con unas cosas que con otras. Oírte y verte y sentirte es un gran don. Cuanto más presentes estemos para nosotros menos sufriremos con lo que elijamos tener por experiencias vitales.

Alhama de Aragón: “Cuídate y sigue adelante”

Cuando  estaba casada y nuestro hijo era pequeño mi familia política nos llevó al Monasterio de Piedra y a las termas de Alhama de Aragón.  

Desde aquellos tiempos siempre quise volver y nunca encontré la ocasión. El 2012 que es “Ahora” es el momento de hacer todos los sueños realidad, todos pero todos todos.

 Por tanto entre un curso que recibí en Madrid y Barcelona, un taller que tenía pensado dar, me planifiqué una escapada para que los peces de las termas me volvieran a hacer un trabajo de peeling en las aguas calentitas del balneario.  

Llegué en tren. Cuando llegué a la parada  de Alhama de Aragón  me sorprendió mucho encontrar el letrero del lugar donde iba a quedarme. En las Termas del Pallarés. ¿Estaba en un sueño? ¿Era real? Cuando empiezas a hacer tus sueños realidad, empiezan  a aparecer en tu vida muchos milagros y a veces te desconciertas. Lo ideal en este caso es seguir adelante. Eso es bueno siempre. Dory en buscando a Nemo decía que cuando estés desconcertado y no tengas ni idea que hacer, tú sigue adelante nadando. Me gusta mucho la expresión: “Sigue adelante siempre”

Normalmente siempre piensas que después de una estación de tren tienes que caminar para llegar a tu destino y hay que preguntar por él, pero aquí no era necesario la Matriz Divina te lo prepara todo cuando ya estás preparado para disfrutar de la vida

Yo había visto una imagen muy bella de aguas termales y las busqué era la cueva de la Mora. Ahí pagué la entrada a la cueva. De pronto me di cuenta  que estaba  totalmente relajada y al estar sentada, con las manos y los pies en estado ingrávido flotando. Ahí me di cuenta que cuando sólo con pensar en algo negativo el cuerpo deja de flotar y baja. Si piensas en algo positivo, el cuerpo directamente sube y flota más…. Fue un experimento muy interesante. 

Cuando disfrutamos se nos revelan muchos puntos muy importantes para nuestra vida normal y corriente.

Otra cosa muy interesante es que las cuevas donde guardan el vino  se parecían a los poblados de Turquía excavados en la tierra estaban llenos de orbs. Al parecer en todos los pueblos es lo mismo. Al principio habitamos en cuevas y luego las dejamos para el vino y nos mudamos a casas hechas totalmente por el hombre.

La verdad que cuando tú te cuidas a ti misma, el Universo te cuida más. Tú eres la primer persona a la que tienes que atender. El Universo está para ti, presente cuando tú te tienes presente a ti mismo.

Sentía una especie de borrachera de paz y de tranquilidad. Había muchas personas mayores que iban  a los baños y la verdad que había una paz de cuento de hadas.

Solamente tú eres la única persona que se puede cuidar. Nos creemos que el amor viene de fuera y si tú no te lo das y no te atiendes nadie te puede atender.

El amor siempre empieza por uno mismo y tú eres el primero en que te tienes que cuidar..

Barcelona: Renovando y actualizando los programas 

En Barcelona contamos con la presencia de Carlos, de Uruguay, que estaba de vacaciones y Nuria de guía oficial. Fue muy interesante cambiar tantas creencias y tantas formas de pensar antiguas.

Siento que casa vez tenemos el árbol de vida más enraizado y más poderoso.

Es toda una experiencia. Cambiar las creencias y ser más poderoso depende de nosotros. Nunca de nadie de fuera.

Todo lo que te pasa es tuyo y lo creaste tú. Así el Universo es un lugar más seguro y hay menos drama.

A veces somos adictos a crearlo pero vivir sin drama es uno de nuestros mayores logros. ¡¡¡Que estés en paz y estés “aburrido” de felicidad!!! No es cierto la felicidad jamás aburre, cuando estás lleno de felicidad te sientes bien y quieres seguir siendo feliz…

Zurich: Ordenándonos a nosotros mismos

El motivo por el que deseé ir a Zurich, fue porque cuando vine de Usa de sacar el Mastercon Vianna Stibal en al año 2009, sentí que me encantaba ese lugar tan bello y especial y la gente parecía super encantadora…

Para mi fue fazcinante pasearme por las calles de esta ciudad.  Me entretuve como todos los turistas que van a Suiza con la compra de una buena dosis de chocolate de calidad….

Al principio fue una escala obligatoria porque si iba con Iberia a Nueva York y me iba a quedar cuatro meses me cobraban de viaje en avión unos 2500 euros en aquella época y por eso elegí  la compañía Swiss Air que hacía escala en Zurich volando a New York desde Barcelona y me cobraban mucho menos.

En esta escala aproveché a ver la ciudad que me encantó y como los sueños se hacen realidad cuando uno lo pide al Universo, luego una alumna de un curso de Theta Healing:  la bella y hermosa Alegra, me propuso que fuera a su hermosa ciudad y se me rallaron los ojos de alegría.

Gracias Universo por hacer los sueños realidad y gracias por ponernos a una gente tan en nuestro camino para compartir esa alegría de vivir y de crear un mundo de amor que nos merecemos y que estamos dispuestos a tener ya bella.

Gracias  Alegra Hasler por tu gran apoyo y presencia. 

 Eres un ser muy especial y gracias a tu marido Matías y a tus dos hermosas hijas Alegra y Valentina.

 Tu familia es como una gran flor abriendo su perfume al mundo.

Las niñas son dos haditas que están haciendo muy bien su trabajo de crear un nuevo mundo de amor.

Lo más maravilloso es todo el crecimiento personal quese produjo.

Fui a Zurich para ordenarme en nuestro corazón y todos los que asistimos  al taller abrimos  nuestro corazón y decidimos que si queremos ser felices y ser realmente los seres que estamos destinados a ser con todo nuestro potencial desplegado y con los dones a nuestro servicio.

Gracias de todo corazón   por participaren el taller. Había gente de México, Perú, Colombia. Todo un lujo este encuentro de pueblos que tienen el mismo idioma común.

Además todas las participantes tenían un nivel muy elevado de crecimiento espiritual y  eso es todo un honor y un gran reto. Gracias por darme la confianza y participar.

¡Un abrazote de milagros para todas.!

En la iglesia de Wädenswill fue una pasada:

El Cristo de la Cruz se estaba saliendo de la Cruz. Es la primera vez que veo  en una iglesia una imagen tan clara de quererse salir del dolor en el que se está.

Siento que los suizos saben algo que el resto de los mortales no tiene tan claro sobre  la religión. Al menos esa es la sensación que tengo al ver tanto cuarzo ahumado en esta iglesia. ¡Que bueno y que maravilla que esto suceda.!

Había cuarzo ahumado que sirve para purificar ambientes y a nivel mental. Busque en Internet y  según la Cueva de Cristal dice así:

Protege contra la desesperación, la pena, la ira, la depresión y otras formas de negatividad.

Útil en situaciones de crisis e incertidumbre, pero con deseos de superación. Focaliza, amplía e intensifica los deseos. Se utiliza para fijar objetivos”

Alegra me dijo que ella en Mexico jamás había visto esto tampoco.

Cuarzo en el sagrario como de medio metro, debajo del altar y en la pileta de agua bendita.

La verdad que las dos salimos súper extrañadas de este nuevo concepto religioso tan positivo

Los talleres que hicimos fueron muy intensos y como decía el mismo título del taller era para ordenarnos a nosotros y tener una nueva perspectiva de lo que hemos elegido vivir como creadores de nuestro sueño.

Que a partir de ahora elegimos que sea un sueño feliz. Ya que podemos elegir de Nuevo.

Siento que estamos conectados con la Fuente directamente y que es cierto lo que dice la Física Cuántica que existimos en tantos Universos a la vez que lo que sucede es que la realidad que nos creemos que es realidad es pura incertidumbre y que la incertidumbre de lo poderosos que somos es la verdadera realidad.

En la foto de la Puerta abierta es en Halbinsel Au al  borde del lago de Zurich. tienen una actividad en que todo está al revés y tienen que hacer cosas al revés: Por ejemplo un barco está en un balcón, está prohibido soñar, o está prohibido que los pájaros se posen… Es muy divertido e interesante para nuestro niño interno. Seguro que los niños y los adultos se lo pasan genial jugando a ir al revés en el mundo o a tener nuevas perspectivas.

Me pareció también muy interesante una iglesia Reformada en Zurich llamada Grossmünster  y las bellísimas  ágatas que tiene en sus ventanas. Hace que sea una catedral luminosa y con un modernismo impresionante en sus ventanas llenas de color.

También toda la simbología que se respira en Suiza en todos los lugares. En esta misma iglesia de Zurich tenía una puerta llena de imágenes bíblicas. Me llamó la atención la de Adan y de Eva en el Paraíso: la pérdida del poder  por la elección del juicio. Cada vez que enjuiciamos dejamos de estar en el Paraíso y nos perdemos en la falta de poder.  Aceptando que cada ser tiene libre albedrío, aceptamos nuestro poder.

Ahora soltamos el juicio para volver al Paraíso, sin necesidad de enjuiciar a nadie y sin tener envidia de nadie. Así podemos brillar con todo nuestro poder de soles y de luces esplendorosas que somos.

Lo que haga otro y lo veo yo, soy yo misma quien lo hago, porque en realidad la Matriz Divina dice que no hay nada que nos separe: Somos lo mismo experimentándose aparentemente en cuerpos separados.

Bueno, reconozco que  me pasaron millones de cosas interesantes en este viaje.  Entre ellas que conseguí algunas nuevas hermanas del alma¡¡¡Yuju!!!

Hasta lo que parecía un error era una fuente grande de información para ver algún programa que ya no necesitaba o que estaba de más en mi vida.

Gracias Creador de todo lo que es.

Deseo que todas las personas de este planeta hagan ahora mismo todos sus sueños realidad y me uno a ellos para que vayan más allá de sus propios límites para ser  lo más felices que se merecen ser con todas sus cualidades y talentos al máximo.

Lo cierto que en los corazones de los niños siempre está la bendición y la alegría. Que bueno que nuestros niños nos reflejan la belleza de la vida.

Gracias a vosotros por recordarnos que tenemos que ser como niños.

¡¡¡Y muchas gracias a los adultos que somos que queremos volver

a ser como un niño para ver el Universo como el lugar de amor y paz que realmente es!!!

Atendiendo a nuestro arquetipos internos ya ordenado el Plan Divino que traíamos

Esta es una pintura de Tere. Siento que es un cuadro muy bonito que encontró después de acabar el taller. Es como que los arquetipos que somos salen cuando nos hemos ordenado y nos permitimos ser los seres que realmente somos.

” Gracias por0 vuestro  hermoso hijo  Tomás y por su gran sabiduría.”

Ordenadas la vida parece tener otros puntos de perspectiva y con nuevos objetivos para encaminarnos. Así que a mirarnos a ver donde estamos y cuales son nuestros caminos nuevos llenos de ilusión y de esperanza. Ahora somos seres creadores dentro de la Matriz Divina y todos estamos conectados, por tanto lo que hagamos afecta al resto.

A veces le digo a la gente:” si no quieres ser feliz por ti, al menos hazlo por tu vecino que a lo mejor así tiene una buena vida”.

Sigan disfrutando y se lo merecen todo ahora. 

Pintura original de Teresa Lopera.

Si a un mundo de amor y de diversión.

¡Si todos soñamos una nueva realidad, la podemos transformar!

¡Anímate, eres más fantástico y maravilloso de lo que crees!

¡Tú cuentas mucho más de lo que imaginas!

Fuente Mariposa 

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta