Eligiendo nuestro camino propio

Esta mañana el subconsciente me ha dado un regalo muy bello.

Soñé que estaba en un viaje, era mi propio viaje y era el que yo había elegido en esta vida y estaba contenta.

De pronto sentí que me tenía que ir por el viaje de las terapias y los tratamientos y los cambios en las personas. Me cambié de viaje. Allí había muchas normas y muchas reglas y me cansaba, siempre tenía que estar atenta a lo que los otros decían para hacer el viaje que “tenía que ser”. No me sentía bien y luego me fui a un tercer viaje. Era el viaje del “deber” Estaba con la familia. Me decían que fuera a buscar unos paquetes y ahí salió lo que suele pasar con la familia que se te cae o te quedas con mal sentimiento. Me puse a recoger dentro de una maleta un montón de un producto blanco que se había expandido por toda la maleta de los otros.

Este sueño quiere decir.

Que tenemos muchas elecciones en el viaje que queremos hacer en nuestra vida. :Podemos vivir como queremos nosotros mismos, como nos dicen las personas que en cierto sentido nos dan paz al mirarnos  a nosotros mismos y como quiere nuestra familia que vivamos.

Los tres son muy buenos porque cualquier elección que hagamos es la correcta. Lo que pasa que ahora siento que es mejor que nos pongamos una gorra brillante y escojamos nuestro destino elgiendo vivir nuestra vida, la que nos corresponde por naturaleza divina y la que tenemos derecho. Sin que nadie nos diga como vivirla.

Ustedes saben que hay un término que Yatrogenia (o la enfermedad del curar), esto quiere decir que los mismos que se dedican a curar tienen sus propios procesos de sanación con ellos mismos. y por tanto sería conveniente que nos fijáramos bien en lo que vamos a hacer.

Si a nuestro propio camino.

Fuente de Todo lo que es danos la fuerza para seguir nuestro camino del alma, que sea seguro para nosotros.

Sabiendo que ya estamos preparados y que ya sabemos elegir y que lo que elegimos es lo más óptimo y elevado para nuestro ser.

Muéstranos que nuestras proias rosas cosechadas por nosotros están derechas y dispuestas a ser disfrutadas por nosotros y por el mundo. Que dejemos de buscar los caminos fuera de nosotros y que nos centremos en nuestro vientre y en nuestro Propio Centro Interno.

Que sepamos que las personas con Autoridad fuera de nosotros son un referente, desde el punto de vista del Creador. Muéstranos que nosotros somos los que tenemos el poder y que nosotros somos los que decidimos.

Que sepamos que nuestra familia es una familia de almas y que está bien saber que ya podemos vivir nuestra propia vida, sin necesidad de volver para solucionar con ellos. Que ellos también están conectados a la Fuente y que ellos también saben.

Fuente muéstranos que los que  nos acompañan en nuestro viaje como amigos o como autoridades, también están conectadas a la Fuente y que también saben cual es su poder. Todos juntos somos un solo ser y sabemos que todos pueden sin necesidad de estar en su camino para que puedan.

Nos dedicamos a nuestro camino y así ayudamos a todo y a todos.

Es seguro para nosotros saber nuestro nuevo camino y nuestro nuevo referente: Nuestro Propio poder personal para elegir nuestro propio camino.

Autor: Mariposa

 

 

Esta entrada fue publicada en Co-Creando, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta