Reflexiones sobre la Sombra por Oren de Fuerteventura

El motivo por el que doy cursos es  porque siento que cuando los otros yo misma cambio. Siento un efecto boomerang.

Para mi es un orgullo presentarles estas reflexiones tan bellas de una de las personas que yo he entrenado hace muchos años.  Oren de Fuerteventura, un ser valiente que ahora ya sabe Quien es  con todos sus talentos y posibilidades desplegadas:

La vida te lleva a estados evolutivos insospechables. Cuando hice todo los cursos era el tiempo , momento de adquirir ese conocimiento, pero rápido me di cuenta que si no aplicaba eso a mi vida, poco se podía hacer. Como el cuento del monje budista que pretendía cambiar su comunidad, me di cuenta que el salta, el cambio, la paz , el amor y todo lo que buscamos está dentro de nosotros, sin tener que ir muy lejos allá afuera para buscarlo. acepto y aceptando que cada ser tiene su propia evolución, estando apoyando pero permitiendo que cada uno haga su trabajo es como todos los temas familiares se han encausado. Como tu bien dices, y eso siempre me quedó grabado, la vida es muy fácil y divertida, somos nosotros y los tres estados mentales que en nosotros habita los que la complicamos.

De manera mágica nos han estado llevando por una senda que a mi parecer, ya está algo obsoleta, es decir, nos hablaban de una trinidad, un padre, madre e hijo, de los tres cuerpos o un ser supremo, cuando a lo que bien se refería era a eso, a esas tres partes de la mente que deben ser una,

mente subconsciente,nuestro cerebro primitivo,

mente consciente neo-cortex y

supraconsciente o cortex prefrontal.

Sólo ellos son los encargados de soltar y convertirse en uno es cuando empezaremos a ver que las cosas ocurren como deben ser, soltar y amar a esas partes oscuras que de alguna forma nos han ayudado a ser quien realmente somos hoy, los poderosos y maravilloso seres humanos viviendo una experiencia fantástica. El tiempo de aquel pensamiento mágico de que, había algo en el exterior que nos iba a salvar o ayudar a ganar dinero de forma mágica, que aunque nos quedáramos en paz iba a llegar un trabajo o ayuda o el amor perfecto a nuestras vidas como si un chiscar de dedos fuese, se terminó. Es ahí donde se produce el verdadero salto cuántico, las tres mentes se hacen uno, vuelve la paz y te das cuenta, que ese pensamiento mágico, solo formó parte de nosotros para protegernos y hacernos mas resistentes y evolucionar, y ahora es tiempo de aprovechar para trabajar todo lo aprendido. Aceptar todas las partes oscuras de mi vida, mirandolas frente a frente, sin pelearme con ellas, sino integrándolas, me ha producido un verdadero cambio de ver mas allá de lo que solemos ver, una visión amplia la que llamo visión 360º, estamos muy acostumbrados de solo ver la una parte de un situación 90º, pero cuando entendemos que todo es algo mas, que todo está aquí por algo y que es eso, lo que tenemos que trabajar, es cuando se tiene una visión de 360º. Es decir, voy por la calle y veo una pelea entre una pareja, si solo veo la visión 90º, me enfocaría a el dolor y la parte de mi memoria que trae recuerdos, recuerdos dolorosos que si los acepto y me doy cuenta que yo formo parte de ellos es entonces cuando estoy teniendo una visión 360º.

Hace mas de 3 años que estoy yendo a los seminarios de Ho´oponopono cuando Mabel Katz viene a España y he creado un taller, basándome en todas esas experiencias adquirida. Un taller que aunque algunas personas no aceptan al principio que no hay un DIOS ahí afuera, o que el amor y otras muchas cosas mas no vienen de fuera, sino que están dentro de nosotros. al finalizar se aprecian grandes cambios.

Un saludo cordial y seguimos siempre en contacto..

Juguemos, disfrutemos y veamos alegremente lo que sucede. La Vida es un Juego de mil colores, es una Sinfonía de mil pétalos, es una Risa, es un Regalo inextinguible. ¡Amados juguetones inmortales, descubrid Quién Sois y disfrutad del Juego.

Odda

Peace begins with ME 

Fuente:  oda30 dguez <odda30@hotmail.com> 

El efecto Sombra Documental. 

“Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad. Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino. No hay luz sin sombra, ni totalidad psiquica exenta de imperfecciones, para que sea redonda, la vida no exige que seamos perfectos si no completos, y para ello se necesita la espina en la carne, el sufrimiento de defectos sin los cuales no hay progreso ni ascenso. ” – Carl G. Jung

El efecto sombra es un documental emocionalmente conmovedor y visualmente convincente que revela por qué el suprimir las emociones y dejar los conflictos internos sin resolver, conduce a un comportamiento que continuamente destrona a políticos, destruye carreras de celebridades, desestabiliza la economía y afecta la vida de millones de personas cada año.

En esta época de humillación pública y crisis de los medios de comunicación, el trabajo de la autora de best sellers del New York Times, Debbie Ford, sigue avanzando mientras se expone a las fuerzas opuestas de luz y oscuridad que compiten por la atención dentro de cada ser humano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5f3pspQXGC8&feature=youtu.be[/youtube]

 

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta