Vivir sin abuso

En la actualidad debido al ciclo Patriarcal que estamos viviendo tenemos muchos de nosotros, tanto hombres como mujeres la posibilidad de haber sido abusados y de haber abusado.

Los abusos pueden ser físicos, mentales, emocionales.

Si respetamos las leyes del universo y hemos sido abusados significa que es un efecto de algo que se ha producido anteriormente. Si abusamos es que estamos creando una nueva causa efecto. Es una rueda infinita que no para hast aque entre la consciencia.

Por tanto si lo que queremos es la paz y crear la paz, es importante que nos centremos en nuestros sentimientos, para no seguir reproduciendo la causa eternamente.

El estar con alguien en contacto cercano con una persona, sea terapeuta, un amigo, una pareja y te de miedo de que seas abusado es uno de los síndromes de la persona abusada.

Se trata de un río que baja y que se produce como un acto reflejo. Es uno de tantos automatismos que están al servicio de nuestra supervivencia.

O sea  si somos conscientes de lo que nos ocurre podemos descubrir  en muchas ocasiones que encontramos  que nuestra relación con el cuerpo, que es un vehículo de comunicación y contacto, está envenenada sin saber como solucionarlo. Porque del abuso no se  suele hablar.

Socialmente es políticamente incorrecto tratarlo, en la familia es un tabú.

Como pueblo español hemos sido en nuestras vidas pasadas grandes conquistadores o sea que ahí tuvimos que haber hecho bastante, como criaturas que se anexionaban otros países a base de fuerza.

A mi me gusta volver a la idea original de que la causa original de la separación no es real. En vez de meterme en la culpa.

Reconocer que nosotros mismos nos hemos desprendido, negado y rechazado a Dios.

Es uno de los puntos fuertes de avance en el curso de Milagros. Saber que fuiste tú el que lo decidió y no Dios.

¡Es fundamental para tener una buena salud y una buena relación con tu Ser!

Por otro lado estamos encarnados en un cuerpo físico y si te quieres quedar sin reconocer el abuso o el daño: En la Gestalt se diría que eres cómplice del daño. Aprender a confrontarnos con nosotros mismos y a saber hasta que punto nos dejamos ser abusados o que elijamos perpetrar de nuevo, es parte del proceso.

Los buenos líderes te dicen lo bueno y lo malo, por eso vamos todos juntos al Cielo de nuevo…

Marca de familia

Primero tenemos que reconocer que hemos venido al planeta con una marca especial con la familia, sin excluirnos de ella, penando que somos de otro planeta. Si estamos aquí es para algo.

Una de las marcas de familia que tenemos es que las mujeres somos sumisas y dominadas. Hemos elegido vivir en tantas vivdas con causa de perpetración que escogemos familias en que tengamos que ser sumisas y dominadas para estar en el otro extremo.

La sumisión es repetir los patrones de mis antepasados.

Es como si tuviéramos que agasajar al pene  del hombre, que sea relevante en nuestras vidas,  en todos los niveles.

Y decir mentalmente al ser hombre “te doy la Autoridad”.

Que esto crea tanta contradicción en nosotras como las mujeres guerreras que hemos sido.

Además si no lo hago,  soy traidora al sistema  y no ocupo mi lugar en el amor ciego.

Mi ego quiere mantener mi papel en el orden familiar y así cumplo mi papel de no respeto a la mujer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ynsvSMbk7NU&feature=topics[/youtube]

Que siempre se haya hecho eso de perpetrar y de ser perpetrados, no quiere decir que sea lo mejor para nosotros como seres.

Es hora de cambiar de paradigma y de destino:

Para cambiar este destino:

Fuente de todo lo que es, muéstranos como es vivir sin ser abusada sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo ya sabemos lo que es el abuso.

Muéstranos desde tu punto de vista lo que es la “Marca o el Sello” de la familia, sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo ya sabemos lo que la marca o el sello de la familia.

Ya sabemos lo que es.

Podemos vivir sin necesidad de repetirlo y experimentarlo.

Ya estamos conectadas a la familia de origen sin marcas y sin sellos.

Muestranos como pertenecemos sin necesidad de vivir en amor ciego, sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo ya sabemos lo que es el amor ciego.

Muestranos que ya sabemos lo que es pertenecer a la familia sin amor ciego

Matriz de Todo lo que Es muéstranos que es vivir contigo en armonía, sabiendo lo que es la Biodiversidad de los sistemas y sabiendo que podemos pertenecer al sistema de la vida por amor y por bienestar y por placer.

Biodiversidad en los sistemas

En realidad todas las almas vienen a formar un sistema y vienen a realizar una misión cojunta como almas.

Por tanto si he sido una gran conquistadora en otras vidas en ésta,  vengo como una gran sumisa, hasta que yo y  mi sistema aprendamos a respetar las decisiones de los otros seres que viven con nosotros.

Respetar  y permitir a los otros que sean como quieren ser sin nuestros juicios.

En el pasado nuestro cerebro se ha enveneado de juicio y de competición.

Nuestra Madre Gaia  nos lo dice está  por todas partes, con amor y con fuerza (como los volcanes y como los terremotos)

Nosotros como especie viviente en el planeta Tierra somos un solo Ser evolucionando al unísono, cada parte del Ser ocupa de algo específico y tiene una ocupación en la totalidad de las experiencias específico.

Es como dice el Kybalion lo que es arriba es abajo. Nuestro cuerpo representa al Ser que somos en el Universo. Por ejemplo hay una familia que es la defensora de que no invadan y en eso se especializa. Otra familia que transporta el oxígeno y nutrientes a las células y en eso se especializan. En conjunto el cuerpo humano tiene en cada una de sus células toda la información genética del sistema. No hay que olvidarnos que el Adn de una sola persona  le da 5000 veces la vuelta al planeta tierra.

Y  que solo tenemos activado el 3 por ciento del total del Adn. O sea que somos seres fantásticos y maravillosos tal como somos. Imagínense

Respetemos los otros seres y ya sabemos respetarnos a nosotros mismos sin pasar por retos con la Autoridad, con la Víctima Verdugo. Ya sabemos vivir respetándonos y apreciándonos. Sabiendo que todos somos parte del Ser.

Fuente: Aportación especial de Elvira (maryerbaira@yahoo.es) y Mariposa


Esta entrada fue publicada en Activaciones cuánticas códigos de luz, Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta