Vivir sin quejarte

En la actualidad hay mucha gente que tiene el programa de quejarse y de estar descontento con todo lo que tiene o queno le parece suficientemente bueno.

Llegamos a un punto incluso en que a veces estamos tan insatisfechos con nosotros mismos que nos queremos marchar. O sea nos queremos suicidar.

Digamos que eso es lo que eso es el sentimiento a  nivel subconsciente.

El otro día yo estaba quejándome “como todo el mundo”, siempre tengo buena salud y cuando tengo una gripe me da la impresión que no quiero vivir más y fui  a ver una amiga. Mi amiga me dijo, que había un terapeuta Andrew Feldman, que dice que cuando están tan acostumbrados a quejarse por todo lo mejor es invitar a la persona a que alquile una casa por un mes o por dos meses, que se lleve suficiente comida para sobrevivir durante ese tiempo. Que se meta en la casa y que allí no lleve libros, ni televisión, ni radio, ni hable con nadie. Puede llevar papel y bolígrafo para expresar sus sentimientos. Que se lleve también un arma o un cuchillo para llevar a cabo la destrucción de la vida si tanto se queja de ella.

El tema es que si se quiere suicidar, porque la queja, de verdad es tan profunda, que no puede seguir adelante, pues Andrew Feldman dice que así, hay como un click en el alma. Esto tiene que ser muy bien comprendido y explicado.

No se trata de que se invite al suicidio. Se trata de que la gente sepa vivir sin quejarse. Si yo me siento una decepcción y se que no me quiero suicidar haré algo en vez de estarme quejando constantemente por mi o por los otros.

La verdad que cuando me dijo lo de irme a esa casa de alquiler, me dio un vuelco el corazón, sin ni siquiera hacer nada de lo que me estaba proponiendo. Es una buena terapia de choque.

Ya no me quejo de nada. Si es mejor vivir y es mejor vivir con todo el cuerpo y con todos los maravillosos dones que la Vida, la Creación nos ha regalado, no importa si somos conscientes o no de ellos, ya que si estamos vivos los tenemos.

Fuente dame la definición de vivir sin quejarme y de vivir sin autodestruirme. Ya se lo que es la autodestrucción. Muéstrame como hacerlos sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo.

Fuente dame el concepto que la vida es digna de ser vivida y que me merezco vivirla y que se como vivirla y que se como aprovecharla, sin quejarme de lo que he elegido vivir y experimentar.

Autor: Mariposa

 

Esta entrada fue publicada en Co-Creando, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta