Salir del bucle del sufrimiento infinito

Anoche estuve toda la noche soñando con que estamos encajados en un bucle que nos mantiene atrapados en el dolor y en el sufirmiento infinito. Es como que no podemos salir del bucle que a nivel mundo nos hemos creado. Esto es tan sólo una creencia.

Somos seres libres tenemos libre albedrío para decidir que es lo que queremos hacer con nuestro destino.

Yo elijo salirme del bucle del sufrimiento.  Fuente de todo lo que existe muéstranos la definición de bucle y lo que es sufrimiento. Que sepamos que la diferencia. Fuente, muéstranos que es infinito y que relación tenemos nosotros con el infinito. Muéstranos si queremos vivir sin sufrimiento que es lo que tenemos que hacer y como lo tenemos que hacer. Que sea seguro, que nuestros antepasados, nuestro niño interno y nuestro adulto nos aprueben.

Fuente  de la Verdad, muéstranos que es seguro salir del bucle infinito del sufrimiento donde nos vemos

Fuente de la Verdad,  muéstranos la Verdad de las energías  densas que estamos sintiendo ahora a nivel planetario.

Fuente de todo lo que existe danos la Verdad de los beneficios y cambialos por los beneficios de la Verdad.

Que sea seguro salir del bucle del dolor y de la repetición inconsciente constante que estamos creando sin tener consciencia.

Fuente Creadora danos la llave para salir del bucle donde nos hemos metido. Enséñados que es posible tener la llave del perdón hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Muéstranos que lo que se está repitiendo constantemente es porque yo le estoy dando permiso para que se repita.

Completo todos los acuerdos para repetir este bucle. Que todo lo que sea necesario para que los que deseen salir del bucle salgan. Fuente muéstranos la Verdad, que podemos vivir sin necesidad de estar en bucles de sufrimiento y de dolor.

Que es posible crear un mundo de amor y de diversión y de placer para todos.

Que todos tenemos derecho a disfrutar del mundo.

Fuente de todos los seres, muéstranos de Verdad lo que es estar en nuestro poder y junto a nuestra libertad de elegir, sin dejarnos llevar a nivel planetario por las influencias densas que otros quieran establecer.

Fuente del origen muéstranos que podemos elegir y que somos libres y que tenemos derecho y que es justo que elijamos salir del bucle del dolor planetario.

Creador muestrános que todos somos creadores y que todos juntos contribuimos a crear el mundo. Que si estamos en paz con nosotros mismos, el mundo va a estar en paz. Que no es fuera donde está el trabajo sino dentro.

Fuente de todo lo que existe, dame la paz dentro de mi para que la pueda irradiar fuera

Creador de todo lo qu existe muéstranos  lo que es el desapego, lo que es abandono y que nuestra opinión sea la tuya. Muéstranos que podemos vivir en amor incondicional hacia nosotros mismos y hacia los demás. Si amamos soltamos. Soltemos también el control del sufrimiento en nosotros mismos. Tenemos quer recordar que solamente tenemos activado un tres por ciento de todo el Adn. O sea que si somos los magníficos seres que somos con tan sólo un tres por ciento, imagínense lo prodigiosos que seríamos con todo actividado…

Fuente de todo lo que es muéstranos lo que es estar activados al 100 por cien de en nuestro Adn y en todos los espacios, tiempos, vidas presentes, pasadas, futuras y posibilidades..  Que es posible y que es seguro. Que estamos dispuestos a recibirlo y que ya estamos preparados. Que nos amamos incondicioanlmente y por eso ya estamos desapegados de la falta de amor por nosotros mismos. Danos la posibilidad de ser los auténticos seres amorosos que somos y que podemos llegar a ser….

Fuente del artículo: Mariposa

Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias, Co-Creando. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta