Crisis con compasión por nosotros y por los otros sin autodestruirnos

El viaje a Turquía me ha tocado muy profundamente porque sentí que las personas están llenas de programas que les impiden ver la realidad y la tiñen del color con el que han sido entrenados para verla.

Por eso pedí ayuda a la Fuente y me dio un sueño: Estaba con un grupo de personas que no conocía muy bien y al que acompañaba a donde iban. Me sentía muy rara y muy extraña y me pregunté en el sueño que me estaba pasando. Cuando me di cuenta que me sentía tan mal porque hacía cosas yo misma para sentirme mal y me sorprendió muchísmo. No hay nada con lo que luchar  fuera de nosotros, nosotros mismos nos creamos nuestro propio campo de batalla.

Había intercambiado el coche a un hombre de los que realizaban las visitas en mi zona. O sea que yo llevaba el coche de otra persona, en vez de ir en mi propio coche. El llevaba el mío y yo el suyo.

Y lo que más me sorprendió en el sueño es como había aparcado el coche que yo llevaba en un lugar super complicado de meter ya que estaba en una roca junto al mar muy alta, muy resbaladiza y llena de líquenes de la marea baja, o sea que cuando subiera la  misma marea iba  a destrozarlo.

Resumiendo el coche  que no era mío, lo pongo en un lugar alto superdifíl de acceder y  super peligroso  ya que estaba sobre líquenes, que cuando suba la marea lo destroza. Me desperté inmediatamente a ver que significaba esto tan raro que se me presentaba en el sueño.

Este sueño quiere decir:

Lo que dicen los medios informativos no siempre es verdad porque la sociedad ahora, está en un momento de “aparente”  crisis (digo aparente porque crisis, siempre significa oportunidad de cambio, en el idioma chino se usa el mismo ideograma para los conceptos, por tanto  cuando hay crisis hay oportunidades de que se creen nuevos caminos). 

Esto nos lleva a que  como sociedad  a nivel inconsciente no sabemos lo que son los conceptos claros.

Ahora es un momento de mucha confusión. Todo el mundo  aparentemente, está elgiendo estar raro.

Luego está nuestro entrenamiento para sobrevivir que ha sido tajante desde que éramos niños: la pena, el dolor, el sufriento del otro primero, luego el tuyo.

Por tanto en vez de ocuparme de mi propia vida y de mi propio vehículo, lo intercambio con el primer ser que se me presente en el camino. Tan sólo para no fijarme en mi misma. Es como si me ocupo de los otros me siento mejor. Escapismo de mi propio poder

“Fuente muéstrame lo que es ocuparme de mi misma y de mis cosas, que es seguro y que cada ser está conectado contigo y que todos somos responsables de lo que elegimos experimentar, sin que tengamos que vivir las experiencias de los otros, porque ya las estamos viviendo en forma de campo unificado de Creación o de Matrix Divina. Muéstrame lo que es escapismo de mi propio poder sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo, ya se lo que es desde tu  punto de vista.”

Todos los seres están conectados a la Fuente y todos elegimos nuestras experiencias desde nuestro Plan Divino, nadie puede ayudar a nadie. Ya que lo que hemos elegido siempre es para el bien más óptimo y elevado de nuestro ser. “Fuente muéstrame lo que es elegir nuestras experiencias desde nuestro Plan Divino, sin meternos en la vida de los otros, muétranos que los otros también están conectados con tu Fuerza y que todos saben y pueden.”

Está seguro que cada vez que quiero ayudar estoy sin conectarme con algo que no quiero de mi propio ser y entonces lo proyecto en los otros.

Cada vez que alguien quiere ayudar, puede que esté manipulando al creer que alguien que también está conectado al Creador pudiera necesitar ayuda. Todos los seres viven lo que quieren vivir porque ese es el deseo de sus almas y respetar ese deseo de que vivan lo que quieren vivir es el libre albedrío.

“Fuente muéstrame lo que significa ayudar y que mi concepto sea el mismo que el Tuyo, muéstrame lo que es manipular al querer ayudar al otro sin mirarme yo misma y que mi concepto sea el mismo que el Tuyo y que lo sepa sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo. Fuente muéstrame lo que es el libre albedrío y que mi concepto sea el Tuyo”.

Como a nivel inconsciente sentimos mucho dolor a nivel social, cada uno de nosotros en vez de asegurar su vida y de buscar estar en lugar firme y seguro, buscamos situaciones de riesgo y de autodestrucción. Así sentimos nuestra inocencia y nos sentimos que somos compasivos con la sociedad.

O sea que a nivel inconsciente la gran ola de dolor social hace que cada uno de nosotros en su nivel, se autodestruya. En eso somos unos expertos. Nuestros egos (espacios generadores de oportunidades ) nos ponen al borde del precipicio para que nosotros nos amarguemos.

“Creador muéstranos lo que es ser compasivo  con la sociedad, sin necesidad de autodestrucción.”

“Fuente muéstranos lo que es autodestrucción, sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo, ya sabemos lo que es. Muéstranos  la perspectiva, la definición, el entendimiento, el sentimiento, la misma opinión que Tú misma lo que es estar al borde del precipicio para amargarnos sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo ya sabemos lo que es y sabemos como vivir siendo compasivos sin estar al borde del precicipio.”

“Es seguro para nosotros saber lo que es ser compasivo con nosotros mismos y con los otros sin autodestruirnos y sabemos como vivir haciéndolo.”

“Fuente muéstranos como se puede vivir estando seguros con nuestras cosas y sabiendo que así somos compasivos con la sociedad. Muéstranos lo que es la idea de crisis desde tu punto tu vista y que el nuestro coincida con el Tuyo. Sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo ya sabemos lo que es la crisis y muestranos como vivir sin crisis.”

“Fuente muéstranos como vivir sin la muerte, sin terstarla, sin probarla y sin manifestarla. Ya sabemos lo que es muerte en el momento actual. Muéstranos que es seguro vivir y seguir presentes sin necesidad de extinguirnos como especie. Danos las alternativas a vivir sin destrozarnos y a vivir con amor hacia nosotros mismos y hacia los otros seres.”

“Fuente muéstranos que ya sabemos lo que es cambiar de estado y que podemos seguir vivos y que en este año tan solo estamos experimentando una manera de Vivir una nueva vida con nuevos conceptos de Amor, Facilidad y de Felicidad que nos merecemos y que tenemos derecho por nacimiento divino.”

Fuente: Mariposa.

 

Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias, Co-Creando. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta