Convivir sin matar a los otros, porque tus dirigentes así te lo dicen

Cuando viajas en globo, no eres libre de elegir tu destino. El globo te lleva a donde te lleve y tú reaccionas a eso. Lo mismo sucede con el grupo social donde has elegido nacer.

El grupo te pide un destino común y se te entrena desde que naces en la cuna a que tú perteneces a tu patria. A las mujeres se les obliga a entregar a sus varones para la patria y todo es un acuerdo previo que está escrito en nuestra supervivencia como pueblo. Ahora es la Era de la Información y podemos cambiar los antiguos programas.

He pedido solucines y me vino un sueño donde sentía que  mi misión era proteger el niño pequeño de un alto dirigente político.

El niño estaba vestido de negro aunque cuando lo mirabas a la cara veías inocencia y candidez.

Me ponía delante de él y lo dejaba detrás de mi. Llegaron varias personas y todas querían matarlo.

En este sueño donde estaba dormida, pero que es una realidad en nuestra sociedad, al sentir tanta agresividad en el ambiente decidí coger una sierra de muebles en mi mano. Sentí que no importaba nada mis ideas de matar o de guerra. Ahora tenía que hacer algo por la sociedad. Es como que la destrucción de los otros está realizada con buena consciencia cuando vas  a proteger a los que son de tu grupo.

Cuando uno de los que venían a por el niño se puso cerca de mi le corté el cuello y fue muy extraño porque en vez de sangre y de carne lo que vi fue un muñeco de látex como las muñecas japonesas que se usan para sexo y dentro estaba lleno de programas. Me extrañó tanto este sueño que me desperté inmediatamente.

Convivir sin matar a los otros, aunque tengan otras ideas.

Fuente dame la idea de de lo que es conservar las ideas de mi grupo sin matar, sin destruir y sin asesinar a los que están fuera de mi grupo. Dame la idea de convicencia pacífica con los otros seres del Universo.

Fuente muéstrame como se vive con otros seres respetando las ideas de ellos, sin necesidad de que se utilice la violencia para mantener mis ideas o las ideas de cualquier ser, sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo, ya se como es.

Fuente muéstranos que es posible vivir en comunidad y convivir desde tu punto de vista, sin necesidad de que prevalezcan las ideas de nadie con la muerte de otros seres.

Fuente muéstranos que ya es posible vivir en armonía incluso aunque el otro tenga otras ideas distintas a las mías o a  mi grupo social. Muestrános lo que es la convencia pacífica con muchas ideas de diferentes tipos, donde el respeto y la tolerancia  sea lo primero que se utliza para la misma Tierra donde vivimos y para los otros seres que conviven con nosotros.

Cuando uno de los que venían a por el niño se puso cerca de mi le corté el cuello y fue muy extraño porque en vez de sangre y de carne lo que vi fue un muñeco de látex como las muñecas japonesas que se usan para sexo y dentro estaba lleno de programas. Me extrañó tanto este sueño que me desperté inmediatamente.

Fuente muéstrame que somos un conjunto de programas y que los programas son para tener experiencias. Muéstrame que puedo escoger que programas elegir para tener una vida feliz y tranquila.

Muéstrame que es posible y que es seguro tener una vida fácil y divertida, sin estar buscando programas de matar, ya se lo que es matar desde tu punto de vista y coincide con el mío. Se lo que es matar sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo. Es otro programa que me ha servido en el pasado y ahora queda inactivo. Fuente encárgate de que vuelva al Origen de los programas. Ya lo hemos experimentado y ya lo conocemos. Ahora vivimos con la Vida.

Fuente muéstranos como es vivir sin matar, que es posible, que es seguro, que los antepasados nos aprueban, nuestro niño interno y nuestro adulto.

El sueño quiere decir:

Todos los seres que están vivos tienen la misión de proteger lo que los dirigentes del sistema han creado como sus hijos: la predestinación a vivir la vida que han vivido tus antepasados sin atreverte a cambiarla. Cuidar al hijo del político significa cuidar lo que el sistema hasta ahora nos ha dado para mantenernos vivos, no libres, sino vivos….es una forma de manipulación inconsciente: ” El sistema que yo he creado es lo que te conviene a ti, a cambio te aseguro la vida y tú me das tu capacidad de ser libre tú tan sólo continúas siendo mi esclavo como todos tus antecesores.

Hay cientos de millones de programas que te mantienen atado a ser menos que tus padres. Por eso nuestro futuro se viste de negro pero cuando miramos a los ojos del niño auténtico vemos inocencia y candidez, no importa que esté asentado en un programa de destrucción y de muerte cuando lo hacemos estamos en la inocencia y en la candidez total.

Por eso siendo una mujer no me importó tomar una sierra y cercenar el cuello de alguien que venía a atacar nuestro sistema de creencias.

Cuando vi que no existía la persona como tal sino como un conjunto de programas me desperté en mi sueño.

Ahora decido en vez proteger con la destrucción la ley que ya está establecida, voy a  cuestionar mi sistema de creencias, voy a mirar con nuevos ojos el mundo. Fuente, muéstrame como se hace eso, que es posible y que es seguro.

Fuente muéstrame que es la ley establecida, muéstrame que es el orden sin que haya víctimas.

Muéstranos que es posible tener una ley establecida de amor sin necesidad de que nadie sacrifique nada por un sistema de creencias, sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo, ya sabemos lo que es sacrificarse por un sistema de creencias y ahora lo dejamos partir al Origen. Podemos vivir sin sacrificarnos. Fuente muéstranos lo que es vivir sin sacrifcarnos por un sistema de creencias que es posible y seguro y que sabemos como hacerlo, sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo, ya está en nuestra consciencia grupal.

Muéstrame que es seguro cambiar mi sistema de creencias y cambiar el sistema, con la paz y muéstrame lo que es la guerra y lo que es la destrucción. Muéstrame que ahora en la Era de Acuario podemos elegir una nueva forma de reaccionar ante lo que nos ofrezcan nuestros políticos.

Lo que antes me daba libertad lo voy a poner en tela de juicio y solo si está de acuerdo con la Verdad lo voy a tomar como parte de mis creencias.

No más manipulación que lo único que cuenta es la tradición y lo que pasó antes se tiene que repetir para que así se pueda sobrevivir.

La Verdad no dice eso.

La Verdad es la Verdad de todos y para todos, sin que haya nadie, que pueda ser mejor que nadie.

No hay dirigentes. Todos somos Maestros y todos sabemos cual es nuestro sitio.

La esclavitud era en los tiempos que no había información, en la Era de Acuario todos sabemos y todos estamos dispuestos a a ser los poderosos seres que somos con todo nuestro potencial activado.

Fuente: Mariposa

Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias, Co-Creando. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta