Matías Estéfano: Harwitum en las Islas Canarias

En el  19 de octubre del 2008 estuve en Sevilla y allí coincidí  con una amiga haciendo un curso de Constelaciones Familiares con Bert Hellinger organizado por Hellinger Sciencie.
Esa amiga y yo recibimos una canalización  de una tercera persona de Barcelona. Nos comunicó que teníamos la misión de  volver a conectar las siete Islas Canarias con Orion y las Pleyádes.
Porque debido a tanta historia de acontecimientos de oscuridad se había olvidado la luz que había en los corazones de las personas y la tierra se había desconectado de estas estrellas.
Por los datos que recibimos a través de la canalizadora, nos resultó tan claro que decidimos hacer un viaje por todas las  siete Islas Canarias. No sabíamos muy claro donde había que ir, pero hicimos lo mismo que Matías de Stefano fuimos buscando pistas hasta saber el lugar perfecto.
Hicimos solounas cuantas  fotos en el Hierro que está conectado con el chacra base.Adjunto dos de ellas..
Cogimos durante todo el año 2009 para hacer el trayecto y poner todos los cristales.
En algunas islas contábamos con amigos como Pedro en la Palma y en Gran Canaria tuvimos mucha ayuda con la gente que estaba practicando theta healing en aquel tiempo: Elvira, Salomé, Gloria y muchos más….
Cuando lo hicimos ni siquiera se lo dijimos a la gente  que conocíamos como amistadades, fue algo totalmente secreto, porque  en aquel momento sentíamos que podría dar la impresión de que estábamos chaladas y ahora mira por dende Matías Estéfano  ha hecho el mismo viaje.
Estoy encantadísima y muy agradecida al Universo de estar interactuando con el Camino de la Luz.
Les adjunto la información de Matías que me parece extraordinaria. Todos juntos podemos crear un planeta de luz y de amor.

Y mira por donde cuando estuvimos en Egipto con María del Mar y con Georgy, también recibí personalmente la información que nos pedía a las tres que veníamos de tres islas distintas: Tenerife, Ibiza y Gran Bretaña que plantáramos cristales en las pirámides de Giza para conectar el chacra Garganta de la Madre Tierra con nuestras islas… O sea que ya no me siento extraña cuando  siento que hay que unir continentes con crsitales de luz y de amor. Se que hay mucha más gente en el planeta que siente que esto es lo normal y lo que es perfecto…
Fui personalmente a ver a Matías a la Laguna y me encantó.  Por supuesto que me hubiera encantado ir a su viaje por todo el planeta…

Creo que es como el hermano mayor que se acuerda de muchas más cosas que nosotros y que realmente podemos confiar. Es super joven y super conectado…
Si cumplimos lo que nos toca hacer desde el corazón,  esta Tierra  podría ser el paraíso que realmente es.

Somos un fractal del planeta y así es,  si ese es nuestro deseo.
Un abrazo para todos y mucho amor incondicional  para todos vuestros procesos

Fuente Mariposa

———————————————————————————————————————————————-

Disfruten mucho con la charla de Matías que es una pasada:

Harwitum en las Islas Canarias.

Las Islas Canarias contienen en sí toda la energía del planeta…Estamos en el camino de Isis. A descubrir quienes somos!!!!

En el adjunto están los enlaces para poder escuchar la charla que Matías ha dado en Tenerife, y el trabajo que están realizando en este momento.Es que es muy interesante .

El 3 de marzo de 2012 en la Laguna, Tenerife,” Los caminantes del Harwitum”  se cuenta  un resumen de su caminar tras el 11/11/11 en Capilla del Monte, pasando por la península ibérica,Barcelona,Madrid,Sevilla,Cádiz

Fotos  del Encuentro Unido Sevilla

Cierre entrañable en Sevilla,13-2-2012, con Alvaro Narbona,Quique,Luna,Solimán,Carol,Charo,Matías Diego y Gaby, y más amigos reunidos mágicamente.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.113051988819566.5251.112332538891511&type=1

Más información:  www.harwitum.org  o bien copia esto y lo pegas en la barra de las  direcciones porque no la puedo enlazar con mi página web: www.mantrafm.com.ar

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta