Hay miles de millones de planetas habitables. Somos infinitamente más de lo que creemos ser.

Hay mucho sentimiento de soledad en nosotros. Nos creemos que sólo hay una Tierra y que es la única que tiene propiedades de habitabilid en todo el Universo y no es cierto. Adjunto el link par al final del artículo para que vean.

“Lo que es arriba es abajo” el Kybalion.

Nos creíamos que la Tierra era única , igual que nos creemos que estamos solos. Hay miles de millones de planetas habitables… ¿Cuando vamos a aprender a confiar en la Abundancia Infinita y a dejar lo que hemos aprendido?

Todas las personas que se presentan en nuestra vida son un regalo para que nosotros cojamos nuestro poder total.

Cuando tenemos retos con alguna. El reto no está fuera sino dentro.La batalla siempre está dentro de nosotros.

Hay una parte de nuestro ser que no queremos reconocer y la persona de fuera nos lo muestra.

Con uno de mis maravillosos espejos que he encontrado en el camino de mi vida para conocerme mejor y reconocerme mejor  me llevó a esta reflexión tan bella que quiero compartir con todos ustedes. Son  unas palabras  de la página 40 del libro del Adn, que debajo pongo los detalles:

“Dedicar tiempo a es parte vulnerable de nosotros mismos, esa parte que contiene nuestra sensación de impotencia, no significa que nuestra realidad actual deba quedar impregnada de una continua sensación de inutilidad. Significa simplemente que entraremos en contacto con todos los aspectos de nosotros mismos y que necesitaremos trabajar desde lo más profundo de nuetro ser para definir la visión de nuestra intención central.
 Si yo no me hallo en contacto con mi lado vulnerable este tomará el control utilizando programas por defecto. En cambio, si estoy en contacto con él seré yo quien tome el mando entablando un diálogo con él y redefiniendo así mi realidad.

 Por ejemplo, puedo decir a mi lado vulenarble:

“Te dedicaré tiempo, permaneceré contigo.

Elijo estar en estado de poder, aun cuando una parte de mi esté sufriendo.”

“Para resumir, nuestra “salvación” o nuestro verdadero  poder viene de aceptar nuestra naturaleza humana en vez de rechazarla.
Tendemos a magniifcar nuestro lado espiritual diciéndonos a nosotros mismos: “Sólo soy verdaderamente bello cuando estoy vienendo en la Luz”
 Sin emabargo, la belleza y el poder auténticos surgen de equilibrar nuestra luz y sombra, siendo esta última nuestro lado más frágil y vulnerable.”
-El Adn sin misterio Libro 1. Kishori Aird. Ed Vesica Piscis-

Gracias Universo por enseñarme a dedicarme tiempo a mi misma y a permanecer junto a mi vulnerabiliad. Si ahora elijo estar en mi estado de poder , aun cuando una parte de mi esté sufriendo.

Ese es el primer paso para alcanzar la paz.

Después de ese paso hay mucho agradecimiento y estado de plenitud…. Es una paz que no se mueve y que no se inmuta.

Es la paz de la serenidad del Todo y del Todo abarcador. Demos todos juntos la orden para que se restablezca el Plan Divino Original y que todos tengamos activada la Orden del Programa Original Perfecto.

Que la inteligencia innata de nuestro cuerpo tome consciencia del Ser real que lo habita y de nuestro Plan Personal en este viaje de retorno a nuestro Poder Personal Original Perfecto. Somos un Solo Ser y juntos evolucionamos hacia lo que realmente somos.


Quiero compartir una buena noticia. Hoy he leído en un periódico que adjunto que hay  miles de millones de planetas habitables ……..yuju…….¡¡¡¡¡que maravilla!!!!

¿Quien dijo soledad en el planeta tierra? Que alegría….desde el alma…estamos disfrutando de nuestro viaje terrenal. Mi niña pequeña siempre pensó cuando me decían que la Tierra era el único planeta con posibilidades de habitabilidad, que habiendo tantas estrellas y tantos mundos, lo que era imposible es que estuviéramos solos. Por fin lo que pensé de pequeña se ha hecho realidad.

Ahora científicamente si se puede decir que tenemos hermanos fuera de la Tierra y en la misma Tierra. Somos más de lo que nos imaginamos que somos, mucho más… Somos un Solo Ser evolucionando al Unísono.

Fuentes:

http://www.tendencias21.net/La-Via-Lactea-contiene-miles-de-millones-de-planetas-habitables_a9459.html     Kishori Aird y Mariposa

Para quien quiera tener más información profundizando sobre el tema de la hermosa Vía Láctea donde vivimos les recomiendo la web comofunciona.com

Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta