Sin miedo a sentir, pudiendo confiar

“Todo lo que es malo, destructivo o negativo en la naturaleza humana es el resultado de las defensas que se establecen en contra de los sentimientos dolorosos indeseables.”Los sueños nos traen una información muy valiosa para sanar todos los pensamientos dolorosos indeseables que tenemos ocultos en nuestro subconsciente.

Este es mi sueño: Estaba en una habitación grande y todas las personas estaban siguiendo las órdenes de la figura de autoridad que en este caso era el Alcalde. El representaba la ley.

Empecé a notar que me metían mano en mi trasero pero cuando miraba no había nadie. entonces comencé a buscar momentos en que me pasaba con personas para culpar a a las personas de lo que me pasaba. Primero fue con mi hijo y mi hijo lo negó todo el rato luego la mujer guapísima que daba las clases en esa ciudad y  le pregunté a ella si me lo había hecho y me dijo que no.

Al final cuando estába pasando por un camino entre dos tanques, que sólo podía pasar yo, me di cuenta que estaba sola y que me estaban tocando el trasero Era un camino que solo podía ir una persona delante y otra detrás con las dos manos en la barandilla porque era muy peligroso. Yo estaba totalmente sola. Al sentir la molestia en el ano esneguída comprendí que era un astral  y en el sueño le metí la mano y se quiso oculta y pedí ayuda. Al momento se me concedió.  Era un globo rojo que cambiaba de tamañao y que se me quería meter por el ano. Lo cogí y le dije al Creador que se lo llevar a la Fuente .

Entonces comprendí que a veces nosotros necesitamos que nos pasen cosas para evolucionar.

Es como que normalmente hemos elegido ser molestados para evoucionar, incluso para decir no, tenemos que buscar el argumento y el reto para saber que ya lo hemos superado.

Y claro con la rabia nos lo podemos quitar.

No importa en que parte del cuerpo se quiera ocultar.

Para mi el ano es el lugar que es como lo más oculto.

Siento que ahora con los talleres de sexualidad que voy a hacer están saliendo a la luz las zonas ocultas y cualquier energía que se quiera alojar en ellas.

Quiero compartir con ustedes una información sobre la ira que me ha parecido super interesnate la encontré en en el libro Cuaderno de ejercicios para vivir la ira en positivo de Yves-Alexander Thalmam de Terapias Verdes  y dice así:

“La ira también tiene sus partes positivas.

-movlilización de energía (en concreto para defenderse),

-motivación para el cambio.

-fuerza para hacer respetar tu propio espacio

-intimidación para no dejar que te pisen.

¿Acaso no habías caído en ellas?”

Es muy intesante que podamos atrevernos a mirar la ira con otro punto de vista para que nos sirva para tener una vida mejor.

Es posible que nos atrevamos a ser los seres que realmente somos con todo.

Autor: Mariposa

 

 

Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta