Eligiendo una nueva percepción del mundo

 

Es importante que nos recordemos que nosotros somos los que estamos a cargo de nuestro Universo holográfico: No hay víctimas. No hay perpetradores.

Todo es un juego y nosotros somos los jugadores.

Cada elección que tenemos en lo que nos suceda es algo que ha solicitado aprender nuestro ser superior. 

 Nosotros lo hacemos por tanto es interesante que digamos, cuando haya algo que no nos gusta en nuestra vida lo que recomienda en un curso de milagros.

No eso no tiene que ser así. 

Sencillamente. Cuando algo no nos guste, lo negamos y ya está.

Es sencillo.  Por tanto elijamos de nuevo. Es algo así como percíbelo de nuevo.

No hay crisis, las cosechas siguen igual, los árboles dan sus frutos, la gente al estar diciendo que crisis crea más dolor, pero es un juicio, es una creencia es un miedo.

Adquiramos el hábito de aceptar lo que pasa en nuestra vida, sin juicios, sin miedos y sin creencias.

Siguendo un curso de milagros solo hay dos caminos el miedo y el amor.

  Cual es nuestra elección?

Si elegimos el miedo ya sabemos lo que nos espera.

Pero si elegimos el amor. Ese es nuestro destino. Amarnos y perdonarnos. 

Ahora es el momento de hacer todos nuestros sueños realidad. Si, cuanto más felices seamos, menos puede entrar ideas no autorizadas.

Si meditamos todos los días no nos puede pillar ningún virus.

Si porque estamos llenos de defensas del Creador en contacto directo con la misma Fuente que nos ha hecho. 

Y así no tenemos que expandir más sufrimiento o más dolor.

Porqué no hacemos algo para que la masa crítica se expanda, eso de que el mono número cien hace que toda la especie cambie. 

Te animo a que en vez de mirar lo que dicen del control mental, de los iluminati, de las torres gemelas, del narcotrafico de los gobiernos, en vez de leer sobre eso y expandirlo con tu valioso pensamiento. Digas NO, YO NO PARTICIPO EN EL APOCALIPSIS Y TAMPOCO LO CREO. Ahora yo decido no aumenar esa información. No me interesa.

Como decía el sabio. En mi mundo sólo existen cosas bellas…. 

Somos Co Creadores. Cuando estábamos desnudos y disfrutando en el Paraíso, siendo los Dioses que ya éramos y entonces vino la serpiente, que ya sabemos quienes son los oscuros… y nos dijo que para ser  dioses teníamos que elegir comer el árbol del bien y del mal. 

O sea que juzgando nos pondríamos por debajo del Creador, porque ya éramos dioses y ya disfrutábamos del Cielo en la Tierra. 

Cuando  decíamos  ESTO ES  Y YA ESTA. 

Claro está si  juzgas ya no admites lo que otro Co-Creador ha hecho y ya te pones por debajo de Dios. 

La serpiente nos engañó bien. Encima nos dejó la apostilla que al haber elegido ser jueces encima nos quedamos con el san benito de hijos del pecado 

Si el pecado no es real!!!!!! 

Como puede ser real que un hijo de Dios haga un pecado. Estamos todos locos?. Los hijos de Dios son santos como su santo Padre el Creador. 

 Es falso y  no es  real. El pecado no existe. No hay pecados. Si hay errores. 

Cuando juzgamos a otros no nos permitimos a nosotros mismos ser libres y nosotros tenemos miedo de ser juzgados. Dios jamás nos juzga. 

Dios lo único que hace es darnos el libre albedrío para que? Solo para que elijamos. 

Si elegimos  siempre al  Genio la Lámpara Maravillosa, nos hacemos lo que dice en las leyes del kybalion , modernamente conocido por el Secreto. 

Si atraemos lo que queremos, por tanto sólo deseamos crear  cosas buenas y dichoasas para que vengan hacia nosotros. 

Es nuestra única misión ahora ser lo más felices que podamos en todo momento, sin contar ni con el pasado que se fue ni con el futuro que no se ha creado, ni con el presente que ya dejó de existir.. AHORA es lo único que hay. Y ahora si que puedes hacer algo por ti, ser feliz.

Para ser feliz solo basta con que digas: Que feliz soy. Y el Univeso ser encarga de que tus deseos se hagan realidad.

Tu eliges. 

Ahora ya podemos decir nuestras cualidades. Todos los seres de luz se están expandiendo en amor y en felicidad. 

Ha empezado una nueva Era. Estamos en Acuario. 

 No hay más Piscis, no mas sufrimiento. Solo felicidad.  

Y no se olviden que no somos víctimas. Cuando estás en una situación de abuso, Mira que es lo que estás permitiendo. Todos podemos decir no y elegir. 

Se muy feliz.  No hace falta mucho para la felicidad.

Una flor, una sonrisa de un niño, un rayo de sol, una mirada franca,…. 

Si quieres ayudar a los demás, déjalos tranquilos y dedicate a hacer tus sueños realidad y a ser muy feliz ahora….

Es lo que hay.

Dosis diaria de dolor

Siento que nosotros a veces necesitamos la Dosis Diaria de Dolor “para sentirse bien”,  o bien pedimos ser tratados como víctima por nuestros familiares y amigos cercanos, aunque sólo sea en  forma de lástima, depende el papel que hayamos elegido.

Cuando alguien te viene a pedir desaprobación. Es como que la persona necesita que sea machacada cada día, la película anterior lo dice y te machaca a ti para que tú le devuelvas la dosis. 

 Es super cierto. 

Pues no va a ser más así. Me salgo del círculo del desamor y acepto solo el amor incondicional y dejo a los que se quieren machacar unos 26000 años solos para que tengan tiempo de que busquen a alguien que los desapruebe con abundancia. Yo solo quiero estar en paz y en armonía. 

La vida es un super juego. Y no hay que jugar con las barajas marcadas, hay que disfrutar de la partida porque seguro que al final ganamos siempre.  

Dios, o sea La Fuente de Vida no nos pudo haber hecho tan perfectos para luego dejarnos colgados en el sistema del Miedo.  

No es posible. La Fuente de la Vida nos hizo para que disfrutáramos y para que fuéramos felices y para que estuviéramos en el Amor que somos. Siempre sintiéndonos bien. 

Si quieres venir a disfrutar de la vida, anímate y cambia del miedo al amor. Tenemos libre albedrío. Yo ya me he pedido un billete en primera para la Ascensión, no me pierdo este viaje por nada del mundo : 

 A Disfrutar, nos lo merecemos ahora….. 

Fuente: Mariposa 

Cualquier objeto sólido es sólido porque su creador lo ha hecho así, y el creador está de acuerdo con que el objeto es sólido y es sólido. Pero la realidad es que cuando te vayas a dormir esta noche ¡, tu habitación desaparecerá o se desvanecerá y la luz en tu nevera también se desvanecerá, porque en el momento que no observas tu habitación, desaparece.”

http://hermandadblanca.org/2009/05/24/ramtha-el-observador-colapsa-los-campos-de-energia/

Fuente Ramtha  El de la peli ¿Y tú que sabes?

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta