Campo holográfico sin autoridad

Estoy teniendo unos sueños muy interesantes y me gustaría compartirlos porque creo que tienen que ver con el momento actual que estamos pasando.

Voy a poner el sueño y la interpretación juntos  con números iguales, para que sea más sencillo.

1Estaba en la casa de un exjefe mío que era el alcalde de un pueblo muy importante  con un grupo de personas para hacer constelaciones familiares.(sueño)

1En la actualidad estamos siempre en los lugares que se nos permite por la autoridad, de la cual hemos recibido el adoctrinamiento, para ser los seres que somos (interpretación del sueño del párrafo anterior)

2 El nos ofrecía una parte de su  casa particular para que hiciéramos lo que quisiéramos hacer bajo su vigilancia.

2 La autoridad quiere que sigamos estando a su cargo por eso nos ofrecen la posibilidad de estar en su territorio pero estando controlados por ellos.

Al estar en la casa de la Autoridad tenemos que tener mucho cuidado con lo que hacemos y como no sentimos que sea  nuestra casa, (aunque nosotros juntos seamos los que la financiamos) nos  sentimos sin derecho a usarla. O sea que nosotros el pueblo, le pagamos los palacios  a nuestros dirigentes y encima luego cuando estamos en lo que nosotros pagamos, ni siquiera sentimos que es nuestro.

Porque la idea es que los dirigentes del sistema nos “prestan” las instalaciones para que las utilicemos.

3 Cuando estábamos en su casa,  ningún sitio que había parecía adecuado para hacer el trabajo de sanación de almas que queríamos hacer juntos.

Primero el grupo se puso alrededor de una  gran alfombra roja que estaba llena de cristales rojos rotos, no me gustó porque sentía que la gente se podría hacer daño.

3 Cuando nos reunimos con las otras personas y vamos a las instalaciones del municipio, no encontramos un lugar adecuado porque todo lo que está allí nos recuerda a los cristales rojos de la sangre vertida de nuestro antepasados que están presentes para que ese orden se mantenga. Los recuerdos emocionales están en todas las instalaciones de lo que nos de la autoridad.

4 Luego sugerí hacer las constelaciones en una parte de la sala más recogida, donde no hubiera tanta gente. Y cuando todos se habían organizado vi que estaban en una cama, que parecía de agua. Cada vez que una persona se movía todo el campo se movía de una forma que todos se quedaban sin tener fuerza para ser ellos mismos al estar en una superficie tan poco conectada con la Tierra.

4 Al querer hacer constelaciones familiares tiene uno que buscar un poco de intimidad y tiene que hacerlo en un lugar donde solo el grupo esté interactuando. 

Cuando buscamos intimidad y estamos en grupo y en las instalaciones de la autoridad, esta nos enseña que si estamos cerca estamos sin poder y conexión a la Tierra. Justo lo contrario de la Verdad. Se nos ha creado una realidad social que nos dice que si intimidas mucho con el otro es como si te movieras en esa cama de agua y no vas a tener el espacio ni el lugar para ser tu mismo, porque te va a parecer que está en una realidad muy movida. Esto es un programa social que tenemos todos por supuesto a nivel inconsciente.

 5 De una forma educada  pedí que se volvieran  a reunir en un lugar donde sintieran su propio poder. Porque si hubiéramos hecho las constelaciones allí nos hubiéramos sentido arrastrados por el campo. Por tanto mi petición era  que buscaran otro lugar donde se sintieran fuertes y poderosos. Yo me estaba encargando de otras cosas y los vi que se pusieron juntos a organizase y me pareció bien. Así los vi que se salieron de la casa de la Autoridad y se fueron a la Naturaleza. Allí había vientos, olas y frío y se pusieron a mirar el horizonte. Estaban esperando un barco de la Verdad.

5 Cuando salimos de los parámetros que nos ha creado la Autoridad y nos vamos  a la Naturaleza, incluso aunque parezca agresiva, estamos en nuestro poder. Por eso todos estaban clavados en el muelle con tanta fuerza. Esperando el barco de la Verdad, que sólo llega a través de las emociones del agua. Ese barco es para todos igual y no hay nadie que se pueda creer que nos tiene que dirigir, ni nos tiene que decir quien es. Es un barco común en el que todos viajamos y en el que todos vamos a un fin común.

Sanación de la Autoridad y las instalaciones que nos ofrece

Creador danos la definición de que son instalaciones y quienes son los dueños.

Danos la definición que podemos organizarnos como pueblo sin necesidad de que nos manden los políticos ni los reyes, ni los dirigentes.

Es seguro que haya personas ocupadas en la tierra y que todos nos mantengamos unos a otros con amor, sin miedo, sin prejuicios.

Creador enseñanos que podemos dejar de vivir sintiendo y pensando que la moralidad es la unica forma de vivir en comunidad.

Que podemos estar muy cerca en el amor y en el cuerpo unos de otros sin sentirnos ultrajados ni intimidados por la proximidad del cuerpo.

Creador muéstranos la idea de Cuerpo y de estar juntos en el Cuerpo.

Que nuestro Ser se libere de la idea de pecado y de contaminación al pensar en el cuerpo.

Creador muéstranos nuestro cuerpo como el vehículo y el santo templo que es de tu camino en la Tierra.

Podemos sanarnos sin la Autoridad.

El barco de la Verdad ya ha llegado a nuestras almas y es seguro sanarnos.

Fuente: Mariposa

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta