Haciendo una sesión de cambios de creencias.

De que se trata: Al estar conectados a la Fuente siempre podemos decidir cambiar lo que creemos o pensamos o nuestros anteriores acuerdos.

A través de una meditación consciente  puedes lograr comunicarte directamente con tu subsconciente y cambiar todo lo que no te guste en tu vida y lo haces con consciencia. Es realmente fabuloso. La llave al poder que está oculto y vedado para la mayor parte de toda la humanidad.

Su objetivo  es que de una forma muy fácil y muy divertida cambiar todas las creencias que se  tienen y que ya no sirven o que no nos están impulsando hacia adelante,  por otras  creencias que nos ayuden y que  nos suban hacia conseguir nuestras metas y nuestros anhelos.

A mi el theta healing me cambió la vida. Después de buscar en cientos de libros y en decenas de terapias encontré lo que encajaba como anillo al dedo.

Antes he tenido que pasar por un período de aprendizaje y de enriquecimiento personal.

Ahora aprendo por el lado brillante y positivo de la vida.

En qué consiste:

La técnica  hace que seas consciente que estás conectado a la Fuente  y puedes hacer  todo lo que desees……incluso que tu propio inconsciente te sea revelado.

O sea que puedes estar en el consciente y ver y cambiar las pautas inconscientes que hacen que tu vida no tenga lo que tu quieres que tenga.

Concretamente mi visión es como se sienten las personas por dentro. Es la sanación del alma…

Todo ello lo realizamos con una ciencia que se llama la Kinesiología y es la Inteligencia Innata del Ser.

Una imagen de como se realiza la sanación

Nuestro subconsciente es como un gran bosque de pensamientos, creencias, sentimientos opiniones definiciones, perspectivas, entendimientos. Digamos que traemos nuestro material genético en nuestro Adn, que es lo que hemos elegido previamente a el momento actual y lo actualizamos al regresar a la tierra. Si habíamos elegido tener una enfermedad de artrosis en la familia ( por mucho resentimiento) nosotros lo actualizamos con nuestras tendencias propias.

Que pasa que en el bosque de nuestra creación. Están las semillas de todo lo que elegimos de pequeños vivir y experimentar.

Ahora de mayores podemos tomar las experiencias en nuestro corazón y dejar las elecciones en el punto y lugar que sucedieron en el tiempo. No importa si fuimos nosotros mismos o nuestros antepasados. Tan sólo son elecciones para completar al Ente que está siendo en nuestro ser.

Vamos a ver un árbol de nuestro bosque personal: por ejemplo: una creencia muy común en nuestra sociedad. Estoy sin saber cual es mi identidad.

Este árbol tiene una raíces que no se pueden conocer a nivel consciente. Se puede sentir que hay un tronco muy grueso o no depende de la importancia con que lo hayamos alimentado con nuestra energía a lo largo de nuestra vida. Ahí es lo que vamos a ver con  la imagen del alma que es lo que siente el alma. Y luego está la copa del árbol que claro esa copa todo  el mundo la ve desde su perspectiva.

No hay que olvidarnos que la realidad según la física cuántica está creada por nuestra propia creencia de la observación que estamos haciendo.

Si conseguimos la primer semilla del bosque que creó esa falta de identidad de pronto todos los seres de nuestro bosque que habitaban en ese árbol se quedan sin hábitat y la realidad se reestructura de nuevo. El árbol ya no existe al desaparecer la raíz.

Si fuera un programa informático. Daríamos con el virus y se reseetea el ordenador personal que somos y se queda completamente nuevo.

Ejemplo concreto de una sesión

Una chica preciosa como una modelo y hermosa por dentro tenía un problema  concreto. Sentía  que su padre siempre le espantaba cualquier novio que tuviera. No importaba nada, el padre siempre al final hacía que se fueran de su vida. Ella vino porque ahora tenía un novio estupendo y no lo quería perder como los anteriores y ya iba en camino.

Nos conectamos con la Fuente  y esta es la imagen que sale:

Un montón de palomas encerradas en una jaula que no pueden salir porque hay una gran ave por fuera que se las espanta.

Ella tiene todas sus potencialidades encerradas en una cárcel, que es como le enseñaron que tenía que vivir con la familia.

Ella  me dice “si, si, así es como me siento”, se alegra de ser comprendida en sus sentimientos del alma y entonces empezamos el trabajo con kinsesiología. Testamos  la creencia  que es: tengo que vivir encerrada, no se como vivir sola. Tengo contratos para que mi padre me haga infeliz.

Buscamos cual es el beneficio.

Que es pertenecer a a la familia a través del sufrimiento.

Y entonces se le pone la nueva programación que es pertenecer a la familia sin sufrimiento además de las otras definiciones,  de como es vivir sin estar encerrada y que si que puede ser feliz viviendo sola  y que si tiene discernimiento para que cuando aparezca su pareja ella pueda decir si, sin miedo a que su padre venga y le diga que lo deje…. Además de que ella complete todos los contratos que tiene para que su padre la haga infeliz…y así al soltar al padre, ella puede tener una vida sin necesidad de sufrir más experiencias como las anteriores.

y funciona.. la persona aprende perspectivas, entendimientos,definiciones y la misma opinión que el Creador que antes no tenía. Es una forma con mucha facilidad y felicidad sin escribir y sin que te lo repitan decenas de veces aprendes en instantes y se cura todo incluso enfermedades físicas..

En resumen

En nuestra sociedad recibimos por elección para ser seres grandes y poderosos muchos programas.

Si estos programas no se limpian de los virus que se han puesto a través de los años de supervivencia, puede ser que se confundan como programas.
Y eso es lo  que hacemos  es retornar al momento donde cada ser se decodifica y para que regrese al orden del programa original perfecto.

En realidad, sólo los terapeutas solo somos entrenadores, y los méritos siempre son de ustedes. Según los vídeos de Erase una vez el hombre somos unos seres tan extaordinarios tenemos 100 mil millones de células en nuestro cerebro, con  10 billones de billones de billones de billones de billones de reacciones.Tenemos un millón de reacciones por minos y las millones de combinaciones que eso supone es que necesistaríamos 100 millones de km de ceros. Unas 26 veces la distancia de la Tierra a la Luna. ¿Hay alguien que se crea poca cosa en este planeta Tierra?

La vida es más hermosa de lo que nosotros  la habíamos soñado.

Siempre podemos hacer todos nuestros sueños realidad ahora.

Autor: Mariposa

 


Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias, Co-Creando, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta