Sexo sin apegos y sin posesiones, nuevo paradigma en la Era de Acuario.

A lo largo de los tiempos nosotros hemos elegido para poder sobrevivir,  el aceptar por el bien del grupo que tuviéramos formas de control y de dominación como han sido los clanes, las religiones, los gobiernos, etc.

La sexualidad ha sido desde el comienzo de los tiempos uno de los motores más grandes que ha movido todos los procesos del ser.

Por tanto ha estado involucrada en nuestro Adn y en todas las repercusiones que tiene al nivel de ser y de la reproducción.

Ahora en los corazones de los individuos se está abriendo un nuevo paradigma, que es ver con nuevos ojos el “sexo”.

La pareja: concepto antiguo y de ahora

A lo largo de la historia en nuestro entorno  sociocultural el concepto antiguo era que teníamos que tener  un sólo hombre y una sola mujer para poder fortalecer un núcleo familiar, que fuera controlable dentro del grupo social .

Cuando fuimos pequeños a las mujeres y a los hombres se nos transmitió que sólo podíamos tener una pareja a nivel oficial y a nivel de calle algún devaneo sexual a escondidas.

Esto que explicamos ahora lo vamos a tomar en nuestros corazones, sintiéndolo con amor incondicional: tanto por el hombre como por la mujer: “Nosotras, las mujeres, elegimos dejar de ser  víctimas y nosotros los hombres elegimos dejar de ser perpetradores a nivel sexual ” Porque cuando soy víctima, ya estoy siendo perpetrador y a la inversa.

No estaba bien visto que las mujeres tuvieran devaneos sexuales,  porque podían ser calificadas de “putas”. También si un hombre tenía varios escarceos  amorosos era consentido y tolerado.

Que se completen todos los contratos que tenemos para tener pareja en el concepto antiguo y que se nos entregue la nueva definición de pareja que sea lo mismo para el hombre y la mujer.

Evolución de la pareja sexual  en los últimos tiempos.

Los beneficios que nos aportó nuestra programación genética de Adn para tener una familia nuclear y que la madre y el padre se responsabilizaran de sus hijos ya no es necesario. Nuestra evolución ha permitido que hayan leyes  que regulan la protección de nuestros hijos, con lo cual esa programación  sexual es antigua y caduca.

Ahora podemos replantearnos como podemos vivir de nuevo la sexualidad.

Solución: fluir con el sexo en la Era de Acuario

Definición de Sexo: Es la Fuente de la vida. La imagen del alma es una Fuente grande de Luz donde la luz viene del cuerpo a la divinidad y vuelve de la divinidad al cuerpo. Disfrutar sexualmente de tu  cuerpo o con otros cuerpos.

Eligiendo un compañer@ sexual en libertad 

En esta nueva Era podemos mostrar nuestros encantos y energías sexuales  desde el corazón   sin sentir vergüenza, para que elijamos  y  podamos ser elegidos desde la legalidad, la inocencia y la  igualdad.

Hoy en día la vibración entre entre el hombre y la mujer fluye de una nueva forma, ya no es tan  necesario que ninguno de los dos  conquiste, o sea conquistado.

Cuando conoces a alguien y sientes un impulso de quererlo conocer sexualmente. Esta nueva Era de Acuario te invita y te empuja  a esta nueva posibilidad.

Lo primero: Darte permiso para ir hacia la persona que te ha resonado o que sientes que está en tu vibración.

En el momento  del encuentro:

Vamos a aprender un nuevo concepto: El de fluir y el de comunicarnos desde la libertad y el desapego. Es una buena idea dejar experimentar a nuestro niño interno, con nuestra sexualidad.

Si anulamos el apego y la posesión podemos fluir en un intercambio de vibraciones, energías y felicidad.

Solamente vamos a permitirnos fluir siendo conscientes  hasta donde llega el fluir del otro en el sexo y en la nueva forma de ver las relaciones sin apego y sin posesión.

“Explorar, disfrutar y respetar los límites del otro”.

La unión de los cuerpos se sitúa en un plano de igualdad y felicidad , sin que hayan  víctimas, ni perpetradores, ni conquistas, ni conquistadores..

Va a haber una unión de iguales para expandir el placer mutuo.

Es una escalada hacia el placer donde los dos llegan al mismo tiempo a la cima disfrutando en todo momento del camino.

El orgasmo no es la meta,  el compartir nuestros cuerpos, nuestros líquidos, nuestras energías y fantasías  eróticas sin posesiones y sin apegos es lo que hace que esta sea la nueva energía sexual de la Era de Acuario

Podemos compartir con libertad estas energías  que están a nuestra disposición con libre albedrío. Teniendo en cuenta que  en nuestro Adn hay muchas programaciones ancestrales, que ya sabemos que son ancestrales y por eso podemos dejarlas sin activarlas en nuestra vida.

Aceptar que las  tenemos, que fueron elecciones de supervivencia y que ya sobran en nuestra Era. Ahora tomamos  “juntos” una nueva decisión de vivir la sexualidad desde la libertad y la felicidad.

Nuestros hijos ya lo están haciendo, aunque el sentimiento a nivel social sea mal visto. Debido a a  la programación ancestral de nuestro Adn.

Si un grupo suficientemente grande  de personas accede a este nuevo tipo de sexualidad  podemos  lograr un cambio  a  nivel de Adn y de estructuras subconscientes de nuestra especie humana. (teoría del mono número cien)

 Así podríamos  sentir el sexo, sabiendo que la unión sexual  es la luz que nos une con nuestra Divinidad.

Respetar cualquier decisión que tome cualquiera de los dos

Es importante respetarnos y  respetar todo lo que se decide. Si uno de los dos quiere tener más profundidad en la relación,  porque quiere experimentar el Amor Total y completo con el ser que ha elegido y el otro no, también  esto es muy respetable.

El que haya elegido más profundidad puede fluir y encontrar otro ser  que complazca sus anhelos del alma.

Somos seres libres  y tenemos derecho a experimentar lo que desee nuestro ser.  Sea lo que sea es nuestra elección y eso cuenta.

Desde el amor incondicional respetamos lo que hacemos sin sentirnos víctimas, ni perpetradores. Se acabaron las farsas de poder. Cada uno recibe lo que pide.

Incluso el miedo a ser amado sin fronteras y sin límites, o incluso seguir buscando otro ser que te satisfaga más que todo los que has conocido hasta ahora. Todo vale ahora en la Era de Acuario.

Lo que elijas es lo que es lo más óptimo y elevado para tu ser. Tan sólo podemos elegir hacerlo con consciencia y así será más fácil y divertido para los seres que han elegido experimentar vivir con su propia y brillante luz.

Lo importante es fluir y actuar desde el corazón.

¿Te animas a co-crear esta nueva decisión en tu vida sexual ?

Fuente: Nuevo deseo consciente de disfrutar del sexo desde el bien más óptimo y elevado del Ser.

“La reproducción no es la única finalidad humana de la sexualidad, también lo es el éxtasis. Consiste éste en unificar las distintas funciones físicas, emocionales y mentales mediante una relajación total de la reactividad… es el sacrificio de la totalidad del cuerpo y de la independencia del ser en aras de un despertar total del sentir psicológico que es el amor.

Los amantes humados se  sacrifican el uno por el otro, y uno a través del otro al Infinito , en el ciclo de sus respiraciones. La emoción, la tensión, la urgencia y la loclización del sentimiento y de la atención exclusivamente en los genitales quedan dominados por la consciencia y el sentimiento del cuerpo en todo su ser. Este sentimiento libre e internso, no obstructor y no reactivo, consiste en experimentar que somos respirados en todo nuestro ser con cada ciclo respiratorio, durante el abrazo sexual y en cada momento de la vida”.

Fuente:”Love of the Two Armed Form” Editorial: The Dawn Horse Press. Autor:Da Free John

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Optimizando la pareja. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta