Buscar lo mejor

Por nuestro adoctrinamiento hemos aprendido desde pequeñitos a buscar lo peor de todo.

Ahora en la Era de Acuario es un momento para cambiar.Si pienso en mis antepasadas, siento amor por ellos y siento felicidad y siento bendición, respeto y admiración.

Mi abuela materna Quiteria y una tía abuela que se llamaba Clara. Amor y bendiciones para ellas eternamente.

Buscar lo mejor en lo que nos pase, sea lo que sea.

Si pudiéramos recordar que lo que vemos en los otros es nuestro propio ser reflejado estaríamos buscando siempre el oro espiritual en los demás.

Si cuando los miramos y  sólo vemos dolor y sufrimiento tendríamos que hacer un pequeño esfuerzo para comprobar que sólo estamos viendo nuestro propio ser. Fuera es el espejo de lo que soy dentro.

Las personas felices no son las que no tienen retos, sino aquellas que saben reaccionar de una forma constructiva a lo que les sucede y lo que hacen es para el bien más óptimo y elevado del ser.

Buscar siempre  lo mejor del otro es esforzarse por valorar todo lo positivo, sabiendo que somos parte de un imán. El positivo y el negativo son parte integrande de la efectividad del imán.

Saber que nadie te puede hacer daño porque tú así lo decides y ponerlos momentos bellos  en el corazón

 Valoramos al otro por ser nuestro espejo amoroso y nuestro compañero de camino.

Sepamos que nadie comete errores, sino que nosotros obligamos a los otros a que nos traten de esa manera. Soltar todos los contratos para que nos traten mal los otros, sabiendo que ya somos las poderosas personas que queríamos ser.Cada día es mejor.

Disfruta el momento presente y saca lo mejor de lo mejor porque tú eres el santo inocente y perfecto Hijo de la Fuente.

Fuente: Mariposa

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta