Viaje Egipto

Fuimos a Egipto para celebrar el 11 del 11 del 11 tres personas, Georgie Deyn de Inglaterra, María del Mar de Ibiza y yo de Tenerife.

Tres islas contactando con el Chacra garganta de la Madre Tierra que está justo en las pirámides de Gizé.

Fue un viaje muy especial y hubo muy buena energía.

Estuvimos dejándonos fluir, sintiendo la energía yendo a las pirámides y María del Mar llevaba sus cuencos alquímicos para tocarlos y para armonizar las vibraciones de nuestro pasado en el tiempo de nuestra visita.

Cuando estuve en Egipto escribí esta nota y no la pude publicar en mi web, fue el día  11 del 11 del 11. La adjunto:

 “Ayer est’abamos viendo que hab’ian unos cincuenta camiones con polic’ias parados enfrente de las Pir’amides.

El miedo es algo que nos mantiene atados a realidades que no son verdaderas.

Vimos que no pasaba nada y sentimos que no pasaba nada.

Aqu”i en Egipto las medidas de seguridad son casi inver’osimiles.

Cada vez que entras en el hotel te hacen pasar por control de seguridad y revisan con antibombas el coche en que vienes.

La verdad que est’a siendo toda una experiencia”.

Si ha sido toda una experiencia. Ver tres tanques de guerra al llegar a Assuan, nosotras nos dijimos ¿que a que sitio habíamos venido? Luego con el tema de que el gobierno no quería que se hicieran ceremonias en las pirámides se inventó lo de que iban a venir israelitas y no dieron permiso a ningún grupo para hacer sanaciones en las instalaciones turísticas.  Lo que aprendí es que sentía que estaba protegida por Alguien más grande que nosotros. Cuando nos unimos al Ser, nada puede herirnos. Somos seres libres y poderosos.

Una de las noches montamos en caballos y en camellos para ir al desierto y todo el grupo aprendimos a tocar los cuencos alquímicos. En un momento sentí que habían muchos orbs y esta es la foto. Georgie sintió el deseo irrefrenable  de bailar en el desierto y por eso salió la foto un poco rara…

Otro momento memorable es cuando salimos en el Nilo con un velero.

La belleza es maravillosa y la paz son fantásticas.

Lo que aprendí es que hay que disfrutar el momento momento.

Es muy importante. Siempre recordamos lo que ya sabemos y cada día lo sabemos mejor. Cuanto más estemos en el momento presente mejor para nuestro ser.

Sanando con María del Mar y el sonido de cuencos alquímicos.

 

En las escaleras del Templo de Isis, en Philae en la presa de Assuan estuvimos armonizando las energías.

María del Mar con todos sus cuencos alquímicos, fue un extraordinario evento.

Reconozco que para mi fue espectacular que me enseñara como tocar estas piezas alquímicas milagrosas y aprender fue un extraordinario.

El sonido es el origen de todo y con el sonido se sana todo otra vez.

María del Mar trajo todas estas piedras para que nos acompañaran durante el viaje y para cargarlas con la energía de Egipto.

El angelito del medio es de Georgie que también trajo su Angel brillante para que estuviera en el viaje con todas.

La verdad que ha sido una experiencia fantástica. Si pinchas sobre la foto de al lado verás que  María del Mar tiene un orb gigante jugando con ella.

Los orbs nos acompañaron también, todo el viaje, son bolitas de luz contenidas que están presentes con nosotros.

Siento que son como una especie de ángeles que ayudan a que vibremos más alto para el momento actual que estamos teniendo.

Gracias María del Mar por tu conexión, por tus deseos de sanación planetaria, por tu visión cósmica y por tu gran fuerza emprendedora además de por tu invitación a este viaje tan extraordinario que hemos hecho juntas y por supuesto por haberme presentado a nuestra tercera compañera de viaje: Georgie Deyn.

Ha sido toda una experiencia fantástica.

Aprendiendo con Georgie Deyn

Georgie Deyn es una extraordinaria terapeuta y canalizadora. Nos encontramos con ella en Zurich en dirección a Egipto. Quiero compartir con ustedes lo que está en letra cursiva un poco más abajo, se trata de una petición de sanación a los arcángeles. Lo quiero compartir con ustedes porque me pareció muy interesante. Normalmente siempre solemos trabajar con la Fuente pero los Angeles y la Jerarquía Celestial, también están a nuestro servicio y lo único que nos piden es que les pidamos favores….así que a “abusar” de pedir favores, cuanto más ocupados los tengamos mejor para ellos y para nosotros.. 

Otra cosa que aprendí con ella fueron el uso de las varillas de radiestesia. No se pueden ni imaginar como las varillas cambian cuando cambiamos nuestros pensamientos. Para mi fue fantástico. También nos muestran el grado de apertura que tiene nuestro ser a lo que está fuera.

¡Muchas gracias mujer polifacética, cantante, artista, medium, etc.!

Su email georgiegdeyn@gmail.com

Su web  en inglés: http://www.angelicharmony.co.uk/

Mi llamada, mi llamada, mi llamada al Arcángel Miguel para que quite los bloqueos, corte las cuerdas y cualquier sentimiento que me detenga de ser el ser que soy.

Mi llamada, mi llamada, mi llamada al Arcángel Rafael para darme la sanación en todos los niveles mentales, físico, emocional y espiritual.

Mi llamada, mi llamada, mi llamada al Arcángel Gabriel para que me ayude a hablar la verdad con amor y para que encuentre mi maestro interno y mi comunicador.

Mi llamada, mi llamada, mi llamada al Arcángel Uriel para que sane psicológicamente y para que el subconsciente brille en luz y en nuestra sombra”.

(On English): Lerning from Georgie Deyn 

I have received this learning from a wonderful therapist and channelling woman of England, called Georgie Deyn, I met her in Zurich going to Egypt. I want to share with you the Archangel’s healing, that she taught me. I felt this is very interesting.

Usually we work only with the Source but all the Angels  and Archangels are wanting to be in our service and for this reason we could “abuse” them…as much busier they are better for them and for us…

Another thing that I have learnt from this extraordinary woman, was the use of the dowsing tods . You can not imagine how the dowsing change when we change our beliefs. For me was fantastic. Also they show us how much you are open outside.

Thank you very much polifacetic woman, artist, singer, medium, etc.!

Her email is georgiegdeyn@gmail.com

Her web is http://www.angelicharmony.co.uk/

“My call, my call, my call upon Archangel Michael to remove blocks, cut cords and whatever you feel.

My call, my call, my call upon ArchangelRafael to give me healing on all levels physical, mental, emotional and spiritual.

My call, my call, my call upon Archangel Gabriel to help speak the truth with love and to fine our inner teacher and communicator.

My call, my call, my call upon Archangel Uriel to heal the psychological and subconscious and to scheints light in our shadow.”

Fountain: Butterfly

Conectándonos con el chacra de Garganta de la Madre Tierra.

Ahora en estos momentos tan especiales, donde todos nuestros sueños se pueden hacer realidad,tenemos mucho estrés interno, porque a nivel planetario parece que se ha creado una idea general de que puede haber un gran cambio muy doloroso para todos.

Siento que pasa más lo primero que lo segundo. Por tanto ahora sólo sigo por los movimientos que me marca mi corazón.

Hace unos años asistí en Sevilla a un seminario organizado por  Bert Hellinger  y su esposa, donde conocí a una vidente de Barcelona: Amaya. Ella junto a una amiga mía nos hizo una canalización. Nos comunicó que las conexiones estelares que tenemos con las Pleyádes y Orion,  se habían perdido por tantos años de dolor y de sufrimiento. Nos dio los lugares exactos donde teníamos que plantar siete cristales en las siete islas Canarias. Pedimos ayuda en Tenerife, Gran Canaria, en La Palma y en las demás islas lo hicimos solas. No digo su nombre porque a ella  le gusta la privacidad.

Ahora siento que pasa lo mismo, una amiga de Ibiza María del Mar, me llamó por teléfono para decirme que otra amiga de Inglaterra y ella querían ir a un viaje a Egipto para celebrar  lo del 11 del 11.

En las pirámides de Giza  está el Chacra garganta de la Madre Tierra y siento que ahora es el momento de conectar con nuestros sentimientos, para poder expresarlos.

Les adjunto una información bastante interesante de las pirámides:

[vimeo]http://vimeo.com/9281622[/vimeo]

Me ha venido la idea de que como la realidad la creamos entre todos, vamos a plantar cristales de cuarzo en honor a la Madre Tierra y a su Chacra Garganta. Que todos los hombres y mujeres podamos abrir este chacra bajando desde la cabeza al corazón y así poder expresar nuestros sentimientos.

Cuando abres el corazón y dices lo que sientes a la persona que está contigo, jamás se puede sentir ofendida o dolorida; abrir el corazón y expresar tus sentimientos desde la garganta tan solo puede sanar.

Por tanto mi invitación es a que cerca del agua, (el agua es la fuente conectora a los sentimientos de vida) puede ser que sea una montaña, un torrente o junto a la orilla del mar, plantes un cristal de cuarzo con la intención de unir nuestros corazones y así podemos expresar mejor expresar nuestros sentimientos desde nuestro chacra garganta conectado al chacra garganta de la Madre Tierra.

No importa que ya haya pasado, ahora es eterno y ahora también lo puedes hacer.Te invito a que aún cuando ya haya pasado el 11 del 11 del 11 vayas a algún lugar donde haya un poco de agua y respires profundamente y hagas la conexión con tu Corazón, con tu chacra Garganta y con la Tierra donde está y con el Chacra garganta de la Madre Tierra.

Todos juntos podemos cambiar la realidad, porque la realidad es lo que co-creamos juntos.

¿Te animas a co-crear una realidad de amor y de apertura de corazón y de sentimientos?

Cuando estamos con los corazones unidos nos podemos unir a las constelaciones de estrellas que somos, recordar que somos polvo de estrellas, conectar con la luz que somos y saber que nuestro ser es más grande de lo que podríamos creer.

Fuente: Mariposa

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Activaciones cuánticas códigos de luz, Cambiando las creencias, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta