Vivir sin dualidad.

 Estos días he estado sintiendo la creencia de que si somos todas las posibilidades, la de ser demonios es una ellas y eso es un aprendizaje que hemos tenido y que no queremos ser conscientes de que lo hemos creado para experimentar el Ser que somos. Por tanto me he puesto a ver que creencias tenían que ver con esta posibilidad.

Fuente de la Creación  encárgate de enseñarme lo que es ser un demonio, sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo. Ya se lo que es ser un demonio  y mi opinión y la tuya son iguales respecto a este tema.

Fuente de la Creación encárgate de enseñarme lo que es ser un ángel, sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo. Ya se lo que es ser un ángel y mi opinión y la tuya son iguales respecto a este tema.

Enséñame que es seguro vivir sin ser un demonio y sin ser un ángel. Que ya lo  he experimentado. Es seguro para mi vivir siendo libre sin estar atrapado por ninguna fuerza del Bien y del Mal.

Fuente de todo lo que es, muéstrame lo que es la Dualidad. Enséñame que tu opinión sea la misma que la mía. Muéstrame que es seguro vivir sin Dualidad.

Fuente de todo lo que es Muéstrame como se hace que es seguro y que nuestros antepasados nos aprueban, nuestro niño interno y nuestro adulto. Sabemos como se hace y es seguro.

Fuente Mariposa

Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias, Co-Creando. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta