Dejar de resistirnos

Estaba leyendo esta mañana Un Curso de Milagros y decía un párrafo: “Pues Dios ha decretado que no se puede pedir ni hacer ningún sacrificio”.Los que se acusan a si mismos. La Visión Final.

Si eso es cierto ¿Para qué estamos siempre buscando hacer sacrificios por los otros?

Ahora en la era de Acuario aceptar que creamos lo que nos sucede para tener una experiencia más clara de los seres que somos, es uno de nuestros retos más grandes. 

Cuando dejamos de resistirnos, deja de persistir la pena ancestral, el odio, la maldad, el dolor, el sufrimiento, la vejez y la angustia.Cambiemos nuestra mirada para que cambien las circunstancias

Mi hermano lleva desde el día 18 de junio con una hernia abdominal gigante en la ingresado en la clínica,   durante este tiempo le han practicado cuatro incisiones en el abdomen. Ahora mismo se encuentra en coma inducido para que la piel cierre y esperamos que el drenaje de una operación que tuvo hace un año de diverticulitis deje de expulsar pus, aunque después de que se ha puesto en coma no sale casi nada.

Normalmente en nuestra sociedad, esto se vive con mucho drama y con mucho dolor. Una intérprete de la clínica cuando estaba traduciendo cosas del alma a la pareja de mi hermano, me decía que era raro que yo me comportara de la forma que lo estaba haciendo porque normalmente en nuestra educación, eso se vive con mucho drama.

De todas formas el primer día que vi a mi hermano en coma inducido en la uci, con todo ese montón de mangueras alrededor del cuerpo  y cuando los médicos me dijeron su estado, me quedé fatal y lo primero que hice fue llamar a mi hijo para que me acompañara. Salimos a almorzar después de la primera visita.

Luego sólo pensar en volver a verlo, mi cuerpo físico producía reacciones gestuales, que sin oirse eran dolorosos para fuera y para dentro. Fue mi hijo, quien en esos momentos me dijo: “mamá no se de espiritualidad, pero tú ahora estás viviendo en el drama”

Nuestros hijos, que ya vienen con el Adn modificado para los nuevos tiempos nos están haciendo reflexionar a tod@s.

Desde ese momento he ido a varios sanadores compañeros nuestros y quiero hacer este miércoles una sesión de constelaciones  para aprender juntos como podemos dejar de resistirnos a los procesos que hemos elegido en nuestras vidas y el domingo quiero hacer un día entero para el mismo tema.

Lo que sucede en tres D, es lo más óptimo y elevado para nosotros. Si no nos gusta cambiamos el programa y volvemos a empezar.

Si yo me pongo en drama, el alma de mi hermano sufre. Lo que tendría que hacer como mujer canaria es dejarlo todo y ponerme a sufrir. Por tanto, normalmente nos queremos quedar atascados con el dolor. Es más fácil estar en el dolor que convocar un curso y decir quiero hacer un taller para aprender juntos a dejar de resistirnos a las oportunidades que nos está dando la vida.

Atreverme a respetar la decisión de mi hermano sin meterme con mis sentimientos es más duro que ponerme a gritar y desgarrarme los vestidos. Encima si no estoy haciendo mi labor, el alma de mi hermano se queda en agonía porque yo indirectamente lo hago responsable de no cumplir con mi labor con las otras almas.

Hacer mi labor de vida y seguir con mi trabajo espiritual es mi reto y mi riesgo.

Un abrazo de milagros y os deseo mucha consciencia en vuestros “dramas” para que podáis vivir como los poderosos hijos de la vida que sois.

Fuente Mariposa

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Cambiando las creencias, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Dejar de resistirnos

  1. Reme dijo:

    Sigo admirándote!!!
    Esa capacidad de discernimiento, esa capacidad de observarte por dentro, de mantener la mente a raya y los sentimientos en su justo sitio, sólo es posible en alguien que tiene un crecimiento enorme y una conexión fluida con el Creador.
    Esto no significa que no tengas que luchar con tu parte humana y no sientas dolor y sufrimiento, la clave está en cómo lo gestionamos.
    Me encantan tus reflexiones porque siempre me sirven y agradezco tu generosidad al comunicarlo, porque es una manera de descubrir que todos somos iguales.
    …Y ahora no me digas, como acostumbras, que todo lo que digo de ti, lo soy yo (jajaja); me encanta ver lo que hay en ese lado del espejo.

    Un abrazo de Luz. NAMASTE

  2. dijo:

    Contestación a Reme
    Y yo sigo admirándote a ti. Gracias por leer lo que escribo y gracias por ver los avances.
    Me gusta mucho la palabra que has usado: Gestionar.
    Hasta ahora emocionalmente, nadie nos había enseñado a gestionar nuestros sentimientos y pensamientos, digo a nivel pueblo y ahora es un buen momento para comenzar. Gestionemos la vida de una forma fácil y divertida.
    Hoy tuve que arrastrar a la pareja de mi hermano al mar, para que se despejara un poco. Ella es de Noruega y gracias a la intérprete pude hacerle comprender que sufriendo no está ayudando a mi hermano, sino justo lo contrario, poniéndole más dificultades a su sanación.
    Siento que salir del paradigma de que estar presente es tan sólo a través del sacrificio y del dolor es nuestro reto.
    ¡Te me has adelantado, en lo del espejo, ja, ja ja!!!
    Lo iba a decir claramente. O sea que las dos somos unos bonitos espejos.
    Un abrazote muy fuerte para mi hermoso y espectacular espejo Malagueño.

  3. Carmen Paloma Martínez dijo:

    Gracias por tu generosidad… Es hermoso leerte, escucharte, percibirte, sentirte…
    Aprendo de ti… y eso de dejar de resistirnos… despojarnos de todos esos sentimientos que creamos cuando gestionamos, también me gusta el concepto!, nuestra vida desde el dolor y el sufrimiento.
    SÍ a dejar de resistirnos y fluir… todo está en cómo y desde que lado miramos…
    Un abrazo muy grande
    Carmen Paloma
    VIVE LIBRE
    “Voces de Mujeres”

  4. dijo:

    Contestación a Carmen Paloma Martínez
    Muchas gracias a ti por tu comentario. Es importante como bien dices “gestionar” la energía. Se nos ha dado la posibilidad de crear el Cielo en la Tierra. Es nuestra responsabilidad con todo lo que nos ocurre hacer algo amoroso y convertir lo que nos sucede en peldaños hacia nuestra libertad y evolución. Sin dolor.
    Gracias por ser un ejemplo a seguir en el camino del amor.
    Un abrazote muy grande para ti y todas las mujeres que estás empezando a tener voz ahora.

Deja una respuesta