Emparejarse con un millonario.

Estos días tuve un sueño y he visto como en nuestras creencias rechazamos a la gente que tiene dinero para emparejarnos con ellos. Incluso algo tan sencillo como que aparezcan en nuestras vidas. Siento que todos podemos hacer milagros, por tanto os propongo uno más:

¿Os animáis a cambiar vuestras creencias y a emparejarse con un millonario o con una millonaria si sois hombres?

 Pues estas son las creencias, a por ellas:

Creador de todo lo que es muéstrame lo que es ser millonario desde tu punto de vista. Haz que cambie mi opinión sobre los hombres y mujeres millonarios y que a partir de ahora tenga tu misma opinión.

Es seguro tener esta nueva creencia de lo que es ser millonario. Que el dinero es energía neutra y que todos nos merecemos estar en un estado de abundancia abundante. No sólo de dinero, también salud, relaciones, amor….

Creador enséñame que es posible y seguro encontrar a un millonario como pareja.

Que cualquier tipo de contrato que tenga que cuando me emparejo con un millonario van a matar a mi padre o algún miembro de mi familia, que se vaya a la Fuente de la Creación. Muéstrame la Verdad de los beneficios y sustitúyelos por los beneficios de la Verdad.

Enséñame que es posible estar emparejada con un millonario y toda mi familia viva.

Muéstrame que es seguro hacerlo, que se como hacerlo y que es posible.

Los antepasados me aprueban, mi niña interna y mi adulta.

Dejo partir los viejos patrones de pensamiento y acepto los nuevos

Fuente muéstrame que cuando me emparejo con un millonario, toda mi familia me sigue respetando, apreciando y amando, que es seguro para mi y que mi familia cuando estoy emparejada con alguien multimillonario sigo estando en el vínculo familiar y sigo perteneciendo, sin despertar envidias en la familia, amigos, sociedad.

Es seguro para mi empezar una vida siendo respetada en un nuevo círculo de amistades.

Fuente muéstrame que mi familia acepta mi nuevo emparejamiento sin desprecio y sin rechazo. Es seguro para ellos aceptar a un nuevo miembro a la familia y en la familia del millonario es seguro para ellos aceptarme como nuevo miembro ya que yo también tengo las mismas definiciones de millonaria que el Creador.

Fuente muéstrame que la familia de mi pareja millonaria me acepta plenamente y está muy contenta conmigo, sin hacerme chantajes, sin repulsas y sin rechazos.

Fuente muéstrame el amor entre cualquier tipo de razas, civilizaciones, tiempos espacios, ideas de prosperidad, es posible abrirnos a nuevas ideas del amor y dejar las viejas concepciones del amor.

Fuente muéstrame que los hombres millonarios son dignos de amor, igual que los que se creen pobres. Que los que son ricos tienen tanto derecho como los que se creen pobres a ser amados por su alma y por su ser. Que es posible y que es seguro amar a un millonario y que un millonario me ame.

Muéstrame que los millonarios también tienen mucho en su alma y que están llenos de amor y de sentimientos, como cualquier otro ser en este planeta. Ellos también son dignos de amor y de respeto por ser millonarios.

Fuente muéstrame que cuando tomo de pareja a un millonario mi vida va a ser maravillosa como lo está haciendo ya ahora. Los dos podemos tener una pareja que se respeta los espacios y los tiempos. Es seguro enamorarse de un millonario. Los millonarios también respetan la independencia y yo respeto su independencia. Muéstrame que tengo la idea de independencia, de respeto de tiempos y de espacios desde el punto de vista del Creador y que él también la tiene. Mi pareja millonaria sigue respetando mi autonomía y mi libertad cuando estamos juntos y yo respeto la de él. Se lo que es autonomía y libertad desde el punto de vista del Creador y él también lo sabe.

Fuente muéstrame que en caso que él no tenga alguna de estas creencias, le va a ser muy fácil adquirirlas y ya las está adquiriendo.

Fuente muéstrame que mi pareja millonaria también quiere hacer el amor conmigo, con mucha intensidad y con mucha pasión, que es seguro y que los dos estamos muy contentos y satisfechos en este campo. Que los dos sepamos muy bien como hacernos felices a nosotros mismos y al mismo tiempo que el otro está disfrutando.

Fuente muéstrame que sabemos mantener la llama del amor con el tiempo y que cada día que pasa cuidamos la hermosa vida de la pareja que tenemos.

Fuente muéstrame que mi pareja millonaria es un ser leal y le gusta estar conmigo, sin necesidad de estar con otras mujeres. Que me aprecia y me valora por ser como soy, sin necesidad de buscar experiencias fuera de la unión que tenemos los dos, porque los dos nos satisfacemos plenamente.

Fuente muéstrame lo mismo para mi, que cuando conozca a esta pareja, voy a estar sin necesidad de conocer a otros hombres, que él va a ser suficientemente bueno y está cumpliendo todas mis expectativas.

Fuente muéstrame que podemos ser una pareja para siempre sin necesidad de estar cambiando otra pareja y que podemos aprender, sabiendo que lo que ocurra lo hemos creado nosotros sin proyecciones.

Fuente que todas las imágenes malignas que tenemos dentro de nosotros que los millonarios son seres del infierno se vayan a la Fuente y que sea seguro que tengamos imágenes nuevas de que los millonarios son ángeles del Cielo, ayudantes de la Fuente. Ellos con su dinero también están creando un mundo de amor.

Fuente danos la idea del dinero desde tu punto de vista y cámbialo por el nuestro.

Que sea seguro tener tu idea del dinero y de tenerlo en abundancia. Es seguro tener una idea nueva de la Abundancia y de tus deseos como Fuente para nosotros

Creador muéstrame la Verdad de los beneficios sustituido por los beneficios de la Verdad de todos los beneficios que tengo para estar sin pareja. Que sea posible vivir sin necesidad de enseñar a los otros a vivir solos, que sepa que los otros ya han aprendido y que sepa que yo como tu hija me puedo dedicar a vivir la vida que siempre Tú como Fuente has soñado para mi y yo tan sólo la hago realidad Ahora.

Fuente muéstrame que es seguro para mi abrir el corazón a un millonario.

Fuente: Mariposa.

 

Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias, Co-Creando, Optimizando la pareja. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Emparejarse con un millonario.

  1. Lady Nada dijo:

    Gracias Dory,
    realmente eres una gran fuente de recursos y una gran inspiradora

    Un fuerte abrazo

  2. dijo:

    Contestación a Lady Nada
    Gracias a ti por leerlo. Para mi es un honor que en estos momentos la gente tenga tiempo.
    Gracias por transformarte y por hacerte una gran estrella en el firmamento.
    Un abrazo de milagros

  3. alicia dijo:

    Je je..yo tambien lo lei..se que es posible..se como hacerlo…me lo merezco y que lo disfrutemos todas!!! Yuhuuuuuuu!!!!!!!

  4. dijo:

    Contestación a alicia
    Si cuando una se encuentre ese hombre millonario en todos los sentidos, lo vamos a disfrutar todas ¡y que haya abundancia Creador, encárgate de los suministros y de los pedidos!.
    Y ten cuidado de pedirlo que tú sabes que luego te llega y dices: ¡ay que esto fue lo que pedí!
    Hacerlo con mucha precisión.
    Un abrazote muy fuerte para ti, los tuyos, la gran familia ibicenca y esas esmeraldas playas de luz…

Deja una respuesta