Intención focalizada


“La ciencia de la física cuántica afirma que todas las cosas se componen de patrones de luz y de información que interactúan unos con otros, incluidos nuestros pensamientos , ideas y creencias. Cuando la nueva información se introduce a un patrón existente de luz e información, el patrón tiene que cambiar.

La clave en este proceso se denomina “LA INTENCION FOCALIZADA”.

Lo mismo puede decirse de los ingredientes de nuestras vidas – cuando se introduce algo nuevo ( ya sea bueno o malo), el resultado es el cambio. Dado que la mayoría de nosotros esperamos buenos cambios , son los patrones negativos (lesiones , traumas , divorcio , adicciones , depresión y otras experiencias desagradables ) son las que nos gustaría mejorar y sanar cuanto antes!!!

En cualquier caso, todas las experiencias afectan profundamente nuestros cuerpos físicos, el campo energético, los pensamientos y nuestro sistema de creencias. El problema es que hacerlo por nosotros mismos puede ser extremadamente difícil .

Por la aplicación de la de la física cuántica , la intuición y la práctica del llamado “testeo” al campo energético humano, la cual da acceso a nueva información , para después introducirla a la programación energética del cliente (o paciente) con el fin de crear cambios en todos los niveles. Los tipos de alteraciones de los patrones que pueden presentarse incluyen el campo físico, mental , emocional y espiritual, al hacerlo, genera una reacción de “colapso”, para luego una vez absorbida la nueva información a niveles profundos y sutiles, se “reinicia” el sistema corrigiendo los patrones de interferencia los cuales se modifican con la nueva programación”.

Esto es lo que estoy compartiendo en la consulta ahora.

Adaptandonos a la vibración planetaria actual y a la nueva consciencia de sanación

Conectada al “Creador de TODO lo que ES” y siendo testigo de su sanación todo es perfecto

Acompañando a las personas en su salto cuántico para la regeneración integral de creencias y emociones, para el nuevo paradigma de VIDA y para la apertura al AMOR CONSCIENTE

Desde el AMOR todo se regenera, se recupera y se amplifica

Sanando las “células inteligentes y emocionales” y liberando la memoria kármica

todo es posible

Un abrazo Amoroso

Fuente: Nuria Prados  y la Física Cuántica

 

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Sanación ondas cerebrales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta