Teniendo derecho a tener pareja propia

En nuestra vida actual hay muchas personas que tienen muy baja la autoestima como mujeres.

Esto les hace que no se sientan dignas de tener pareja propia y algunas mujeres buscan tener pareja con un hombre comprometido por su baja autoestima o bien porque no se quieren responsabilizar con una relación seria.

-La baja autoestima me hace tener que tomar las parejas de las otras mujeres porque estoy sin merecerme un hombre para mi sola.
+Creador dame la imagen del comienzo de esta creencia:
Estábamos en las cavernas y otra mujer más joven que yo se llevó al hombre que alimentaba a mi tribu. Yo era una líder chamánica y espiritual y el pueblo que estaba conmigo se dividió. Desde entonces le hago la guerra a los hombres y estoy sin permitirme ser amada profundamente.
 
+Creador  complétame todos los pactos para seguir de esta forma. Arráncame todas las espinas de todos los tiempos clavadas en mi corazón y ponme polvo de estrellas sanador y sonrisa y  achuchón  de madre en las heridas abiertas.
+Fuente de la Creación enséñame que puedo ser amada por un hombre que esté plenamente conmigo, que podamos estar al mismo nivel sin que tenga que volver a ningún otro corazón que le espera.
+Enséñame que es posible que esto sea posible en mi vida cotidiana, que sepa como se hace y que lo haga, que me lo merezco y él también se lo merece.
+Enséñame que sepa como convivir con un hombre que quiere estar conmigo y que sepa como vivir con él sin abandonarlo, sin hacerle sufrir y sin maltratarlo.
+Enséñame que es posible tener buen sexo con él sin que sea a través de una situación dolorosa.
+Enséñame que todas estas nuevas decisiones  son recíprocas y los dos las usamos.
+Ahora es seguro y es posible tener una pareja para mi, sin miedo a que lo abandone o a que él me abandone.
+Enséñame como se vive sin tener espinas clavadas en el corazón y sin tener imán de dolor emocional para atraer más dolor.
+Gracias por ya convivir con un hombre y que me vaya bien al convivir con él.
+Está bien que sea mejor que papá.
+Está bien que sea mejor que mamá.
+Puedo tener una pareja con una relación mejor que la de mis padres.

Fuente: Mariposa

 

Esta entrada fue publicada en Cambiando las creencias, Optimizando la pareja. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta