Sanación de las relaciones de los hombres y las mujeres

En nuestra consciencia colectiva hoy en día  está el  reto tan grande que supone mantener una relación estable y amorosa, no importa si es entre un hombre y una mujer o en una pareja del mismo género.

Por tanto hemos decidido empezar un camino de sanación a nuestras imágenes internas para que todos nos beneficiemos y podamos tener relaciones armoniosas entre lo femenino y lo masculino.

Todo esto es con el permiso de un grupo  de hombres y mujeres.

Ahora te quiero invitar a ti a que también si te apetece  sientas  tus imágenes internas.

Le pedimos a la Fuente que para sanar el tema de las relaciones entre los hombres y las mujeres nos diera diez imágenes subconscientes y que cinco fueran de la mujeres y que cinco fueran de los hombres.

Las hicimos alternativamente, ya que tanto las mujeres como los hombres tenemos una parte masculina y femenina dentro de nosotros y era para equilibrar esa parte al mismo tiempo.

Luego una de las asistentes a este acto, Elvira decidió que quería tenerlas por escrito y nos mandó a todos su  recuerdo que incluyo al final de este mensaje en color verde.

Pero al pasarlas  a la página web, la Fuente me ha suministrado nueva información. Adjunto a continuación cuatro  de las  imágenes  que  sanamos  aquel día  y otras seis  nuevas  que han  venido como nueva información para el tema. Al parecer el Creador dice que el grupo que lo va a leer tiene otras imágenes y por eso variaron.

Que conste que todos los seres tenemos línea directa con la Fuente, es sólo cuestión de practicarlo y creerlo.

Son las siguientes:

1.- Las mujeres sentimos que los hombres nos impiden fluir con todo nuestro potencial. La imagen una  corriente de agua que se desliza en su curso natural  hacia abajo y un grupo de rocas grande de tamaño  que sobresale los causes del río le impide seguir su curso natural y se tiene que filtrar.

+Fuente enséñanos lo que es saber fluir y que nos merecemos fluir sin poner  excusas a nuestro lado masculino, ni a los hombres como tales.

-Las piedras significa la falta de respeto de nosotras al estar  conectadas a la tierra nos parece que cualquier obstáculo nos  puede impedir el fluir natural al que estamos acostumbradas.

-Vemos a los hombres como obstáculos.

+ En realidad lo que los hombres hacen es depurar las impurezas que lleva el agua.

+Nuestro curso de agua se hace más puro y sin arrastrar troncos ni ideas del pasado, sólo ideas cristalinas.

+Los hombres son filtros  desde el punto de vista de la Fuente, que nos ayudan a depurar nuestra alma y a mejorar nuestra esencia divina por eso los ponemos en nuestro camino.

-Vivimos con  estancamiento si vivimos con hombres.

+Pulimos las piedras con el perdón a nosotras mismas por haber puesto estos obstáculos.

+Los hombres nos ayudan a fluir en los procesos de la vida.

2- Los hombres sienten que debido a la procreación tienen que expandir su semen por todos los lugares de la tierra. La imagen es el arquetipo masculino  desde el aire montado en un globo aerostático y va   plantando con semen  la tierra por donde pasa.

+Creador da la idea de procreación a los hombres desde tu perspectiva y que la de los hombres sigan procreaar sin necesidad de subirse a un globo a plantar la tierra.

+Que para ellos sea seguro procrear a la mujer que tienen sin necesidad de estar volando en busca de otras tierras nuevas.

+Que si es posible ser feliz con una sola pareja.

+Que se merecen dejar de vagar por los cielos en busca de alguien que nunca está.

+ Muéstrame Creador lo que es la relación santa segura

3- Las mujeres tenemos la creencia generalizada que son los hombres los que quieren cambiar siempre de pareja pero en la imagen se mostró que nosotras

somos las primero que nos aburrimos de las relaciones y las cambiamos echándole la responsabilidad al hombre.

El día que lo hicimos la imagen era que estábamos en un barranco de agua con piedras muy redondeadas y el agua fluía hacia  abajo. Al estar un poco de tiempo en la piedra redondeada nos aburríamos tanto que nos resbalábamos a propósito y decidíamos ir a  otra piedra a ver si nos entretenía más que la anterior. Y en este proceso había mucho sufrimiento pero nos sentíamos víctimas y  nos sentíamos sin poder personal. Cuando en realidad es puro teatro del alma para conseguir un nuevo escenario donde repetir la  misma acción

+Fuente muéstranos que nos podemos quedar con un hombre y que este nos resulte atractivo, sin que nos tengamos que aburrir y dejarlo por otro.

+Enséñanos que es posible que nos divertamos con la misma pareja aunque hayan pasado los años.

+Muéstranos como se hace el estar enamorado y consciente de la belleza de la pareja incluso después de muchos años juntos.

+Muéstranos la idea de la relación santa. Que cuando estamos con el otro ser podemos evolucionar más rápidamente, sin proyectarnos y viendo lo grande y maravilloso que es el otro para así ver quienes somos nosotras realmente.

+Enséñanos que es posible disfrutar y estar contentos sin necesidad de pasar por procesos de dolor y de sufrimiento.

+Que el cupo de felicidad sea infinito con un solo hombre

4.- Los hombres tenían a su vez la idea de que las mujeres éramos como una cueva (que representa una vagina gigante que acoge y da calor) , que cuando entraban en ella, les parecía aburrida y querían explorar otra cueva. Cuantas más cuevas hubieran explorado su autoestima de varones exploradores era más grande.

+Fuente enseña a los hombres a disfrutar  de la cueva en que están,  sintiéndose totalmente llenos con su poder y con su autoestima varonil cubierta aunque sólo hayan entrado en una sola cueva.

+Que su cupo de felicidad sea infinito con una sola cueva

+Que el deseo de explorar y de conquistar otras cuevas se vaya a la Fuente de la Creación

+Haz que sientan lo que es vivir en  la misma cueva lleva a romper los muros del corazón y a crear un mundo nuevo total  sin  límites dentro de su propio ser, con una relación santa.

5- Las mujeres nos vemos como colgadas de una rama encima de una gran catarata cuando vamos a decidir vivir con un hombre es como que es mucho más

estable vivir solas y estar en nuestro poder. Cuando vamos a tomar la decisión de vivir con un hombre sentimos que nuestro poder personal se queda en la cascada que se ve al final de la imagen. Es como que a partir de ese momento dejamos de hacer nuestro propósito de vida y nos colgamos de un hombre muy estable y seguro, por supuesto muy grande. Es una especie de gran pino antiguo.

+Creador de todo lo que es enséñanos a las mujeres a estar con todo nuestro poder cuando escogemos una nueva relación.

+Que sea posible que en vez de estar colgadas del hombre al que elegimos para convivir, estemos centradas en nuestro poder personal y llenas de entusiasmo por nuestra propia vida y por nuestro propio propósito de vida.

+Que sea posible compaginar la relación con los hombres sin sentirnos menos que ellos y estando en un nivel igual de poder.

+Que las relaciones de elección sean entre los dos a un cincuenta por ciento y que los dos sepamos que es lo que significa eso, sin que ninguno de los dos postergue su poder personal.

6.- Los hombres  se creen que cuando escogen a una mujer es como si se metieran en una cueva iluminada que no les deja explorar ni salir. Se asfixian dentro  de la cueva. Se sienten atrapados y se sienten sin posibilidades de mirar su propia luz. Es como que cuando eligen estar con una mujer su luz se desvanece y se quedan anclados en el poder de lo femenino y no tienen respeto por su luz interna al sentir que la de las mujeres es más fuerte.

+Fuente muéstrales a los hombres que poderosa es su luz interna y que es posible mantenerla en una relación de pareja.

+Muéstrale que su luz es tan potente como la de la mujer que lo acompaña sin que sienta que pudiera brillar menos en la conexión al Creador.

+Que todas las promesas obligaciones, maldiciones, bendiciones, cualquier tipo de acuerdo que hayan hecho para sentirse atrapados vaya a la luz de Dios. Y que sepa que es libre dentro de la relación y que su luz es tan importante como la de la mujer que lo acompaña.

7.-Las mujeres sienten que hay una especie de muros de piedra que hemos hecho para sentirnos un grupo de amor las mujeres y si abrimos la puerta de nuestro corazón a un hombre traicionamos al grupo.

+Que cualquier tipo de acuerdo para obligarnos a ser fieles al Grupo de la Mujer se vaya a la Fuente de la Creación y que nos ponga el Creador la definición que podemos ser fieles al Grupo de la Mujer sin excluir a los hombres de nuestro corazón.

+Haz que se expanda la posibilidad de ser más grandes y más poderosas estando conectadas a la Esencia de la Feminidad y al mismo tiempo tener una pareja.

+Que no excluyamos al hombre de nuestro corazón porque nosotros pertenecemos al Círculo de Mujeres.

8-Los hombres se sienten intimidados por la creencia que siempre tienen que ser fuertes y a veces se sienten mal por este tema. La imagen es que hay un gran círculo a unos cien metros de altura del suelo y allí es donde “deben” estar los hombres y las mujeres nos molestamos si ellos no son los que muestran ese lado de la fuerza y bajan en situación de vulnerabilidad.

+Enséñales a los hombres que es posible ser vulnerables y a las mujeres que tomemos esta creencia desde el punto de vista del Creador.

+Muéstranos que es posible que los hombres tengan sensibilidad y vulnerabilidad y al mismo tiempo nosotros los aceptemos tal cual sin exigirles que se pongan en un nivel ficticio de su ser.

+Que sea posible que se expresen los sentimientos y que pidan ayuda cuando la quieran pedir, sin que nosotras les destrocemos su valía como hombres.

+Que se nos permita a las mujeres sentir la fuerza de los hombres sin necesidad que sean ellos solamente los que tienen que mostrar el poder. Todo esto desde el punto de vista del Creador

+Danos discernimiento tanto a las mujeres como a los hombres de como tenemos que ser con  equilibrio entre ser fuerte y ser vulnerable.

9.-Las mujeres nos sentimos que tenemos que ocultar nuestro potencial con los hombres porque son como niños y porque si saben lo poderosas que somos nos dejan.

-Nos tenemos que hacer las débiles.

La imagen era un mar de diamantes escondidos en la oscuridad.

+Muéstranos Creador la Verdad de lo que es nuestro potencial y nuestro valor y muéstranos también el potencial y el valor de los hombres.

+Todos los contratos y acuerdos que hemos cogido de ver a los hombres como niños desvalidos mándalos a la Fuente de la Creación y  ponnos la Verdad de lo que son realmente los hombres y de que son seres como nosotros con las mismas posibilidades sin que nosotras estemos por encima, ni por debajo de ellos.

-Danos discernimiento de cuando es victimismo de niños desvalidos y cuando es petición de ayuda de otro ser igual a ti.

+Danos la Verdad de la idea de la igualdad entre los hombres y las mujeres, que es posible y que nos lo merecemos y que ya estamos preparados tanto los hombres, como las mujeres para recibirlo.

10.- Los hombres sienten que sólo en la búsqueda de la pareja ideal son felices. Y la imagen es que hay un millón de casas y están buscando por una nueva porque ninguna les gusta.

+Creador encárgate de que sepan la Verdad de que la pareja que tienen con ellos es la ideal y que la idea de que fuera hay una princesa esperándolos se vaya a la Fuente de la Creación.

+Enséñales que la princesa es la que tienen justo en su pareja y que es seguro tenerla y que dejar de buscarla les va a dar energía  para vivir sin necesidad de conquistar y de explorar.

+Enséñales que tener la misma mujer y que ella tenga el mismo hombre puede ser un viaje lleno de color y de maravillosa expresión de alegría y de felicidad.

+Enséñales que es posible tener armonía y placer siempre con la misma mujer y que al mismo tiempo puedan sentirse los hombres más maravillosos y fantásticos del planeta

+Enséñanos a las mujeres que ya podemos dejar de soñar con un príncipe azul en un caballo blanco.

+Que es posible y seguro que cualquier hombre que esté en tu nivel vibracional sea el más óptimo y elevado.

+Que sea seguro dejar de esperar un sueño que nunca llega.

+Danos la realidad de lo que es un sueño y lo que es la realidad y discernimiento entre los dos.

+Que sea seguro encontrar a la persona que deseas y que puedas tener acceso a una vida super feliz junto a esa persona, que es la que tu corazón ha elegido.

Y para todos estos cambios:

+Es seguro recibir esta información y los antepasados nos aprueban.

+Dejamos partir todas las creencias antiguas y ahora sabemos que podemos tener las nuevas experiencias y las nuevas verdades que acabamos de aprender

+Es posible y es seguro de tener estas nuevas imágenes en nuestra vida cotidiana.

+Sabemos como se hace

+Nos lo merecemos y estamos de acuerdo en integrarlo en nuestras vidas.

+Lo aprueban los antepasados, el adulto y el niño interno.

Fuente: Sesión realizada desde mi casa vía skype con una mujer  de  Italia y  Elvira de Gran Canaria. Entre los asistentes conmigo había un hombre  de Madrid, dos mujeres  de Barcelona, uno de Uruguay y dos  nacidos en Canarias, (mi hijo y yo).  Pura internacionalidad.


“La mujer de las cavernas ve con impotencia cómo el hombre se resiste a alimentar a la prole. ¡ella debe hacerse cargo!… Hasta que él aprende que, cazando para hacerlo, consigue asímismo el poder de matar. Ella entonces se siente más pequeña como el antílope recién cazado, ante el arma y la fuerza masculina.

Si aprendemos que ambos nos responsabilizamos y podemos hacerlo juntos, ya estamos al mismo nivel vibracional. Sin ser menos ante la fuerza del hombre, sentimos nuestra sensibilidad y la fuerza de nuestro lado masculino, y el hombre siente su fuerza y la sensibilidad de su lado femenino.

Aunque él mate rompiendo el acuerdo de vida con los hermanos animales, si le agradece su sacrificio con sentimiento sincero, es seguro comer su carne si así lo estimamos conveniente.

Ella es un arroyo que al caer choca con las rocas-hombres que le cortan el camino. Desearía estar sola para tener un cómodo discurrir, y siente que tropieza dolorosamente buscando otra roca en que golpearse sin lograr arraigarse jamás en la tierra…

Pero hay tierra. Puede enraizarse en ella y dejar de resbalar de uno a otro sin poderse comprometer. Siente así la vida en sus raíces, en su camino de vida, y ya no es necesario multiplicar la descendencia con distintos genes de distintos hombres.

En la cascada de poder, el hombre esconde su sensibilidad para que todos estén conformes, mostrando lo que se supone que debe mostrar,  y dice lo que se acostumbra que debe decir, y hace lo que se espera que debe hacer…

Todos los zapatos gastados de sus antepasados están en línea, esperando que él se los siga poniendo y viva a través de ellos y vuelva para atrás con los viejos pasos una y otra vez.

Hasta que vemos que ya los antepasados lo bendicen, e igualmente, en todos estos casos, nos dan su permiso y se alegran con nosotros. Están de acuerdo y apoyan a hombres y mujeres para que todos los contratos y promesas invalidantes se diluyan y desaparezcan en el amor de la creación.

Cuando la mujer mira a los altos árboles que son los hombres, ya no los ve grises y aburridos. No desea huír y buscar otros árboles nuevos porque ahora ve los colores del que es su árbol, aunque pase el tiempo y la convivencia quiera traer las gafas de rutina a sus ojos. Se renueva diariamente el brillo, la diversión y el juego incansable del amor y ya no necesita ser cortejada y halagada constantemente por otros para sentirse vibrar.

Se puede sentir atraída por el corazón, sin que las plumas inconsistentes de la atracción sexual con sus volátiles feromonas le lleven irremediablemente a caer al precipicio de la adicción al fracaso amoroso.  Le acompaña el cuerpo, sí, pero no le impide ver los apasionantes y estimulantes tesoros que abriga el corazón del hombre. Ahora su mente torturada puede estar en calma.

Y él, por su parte, que desearía regar y fertilizar el mundo con el semen de su pene gigante, desde el aire, no necesita subirse a un globo y poner una barrera de frío aluminio ante una mujer concreta. Al contrario, su pene en una simple cueva femenina ya fertiliza al mundo, pues una sola matriz es toda la tierra madre.

Cuando el hombre se encierra en una sola relación, a menudo se ahoga sintiendo que ya no hay puertas ni ventanas en esta casa marital. Entonces puede y es seguro que profundice con su corazón en su vivencia de pareja, centrado en esa unión sexual y energética, mientras deje abierto también el corazón a las otras mujeres, y a la inversa.

Se unen ambos finalmente en la casa de la vida, ante la puerta del encuentro, una puerta de luz que se abre doblemente hacia cada uno de ellos cuando, con la mano en el pestillo, dicen “sí” y la abren -y se abren- a la relación santa, la que permite evolucionar.”

Fuente: Escrito realizado por  Elvira Alvarez  <maryerbaira@yahoo.es>, con sus recuerdos de  la sanación grupal.

Esta entrada fue publicada en Co-Creando, Optimizando la pareja. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sanación de las relaciones de los hombres y las mujeres

  1. iliana iliana dijo:

    Hola Mariposa,
    Estoy conociendo theta healing por tu pagina y me llega muy fuerte todo lo que aqui cuentas, me ha tocado el corazon y he sentido que mis imagenes internas coinciden bastante con las que cuentas…Hay algo que pueda hacer para profundizar en esto?
    Ah, por cierto, vivo en madrid y estoy deseando que llegue el finde en el que das el curso aqui.
    Un millon de gracias :)))

  2. dijo:

    Contestación a Iliana machado aguila
    Muchas gracias a ti por estar tan conectada por la energía de la sanación.
    Cuando aprendamos como saber cuales son nuestras creencias con kinesiología, tú misma vas a poder quitarte todo lo que tienes que no está colaborando para el bien más óptimo y elevado de tu ser.
    Yo también estoy deseando que llegue el día de Madrid, tengo una organizadora fantástica y me parece que va a ser un curso super potente.
    Un abrazo de milagros y sigue brillando como el poderoso ser que eres.

Deja una respuesta