Vivir sin traición

Cuando estaba preparando la idea del taller :  “Tengo el derecho de ocuparme de mi misma”, me  ha venido la  idea de la traición y claro que yo no tengo la  misma definición  que el Creador de este concepto.    Y descubrí como si fuera un nido de pensamientos super oscuros que los tenemos programados en el subconsciente y que por eso nos hacen los programas de la vida diaria tan difíciles.

Estos son los programas que he encontrado cuando he dejado de ser víctima-perpetradora con mi familia.

-Para vivir tengo que traicionar a mi familia.

-Si dentro de mi hay desajuste  con el vínculo familiar es correcto

-La traición me ayuda a unirme a la familia.

-Cuanto más los traicione más cerca estoy de Dios.

-Es bueno traicionar a la familia.

-Estar sin traicionar  me da miedo

-Tengo que buscarme problemas graves con los que me rodean.

-Me siento tranquilo con mi corazón traicionando a mi familia.

-Tan solo repito el modelo familiar que tuve cuando era pequeña

-Repitiendo el modelo familiar honro a mi familia

-Ellos me aman cuando los traiciono.

-Se lo que es la traición desde el punto de vista de la Fuente

Le pedí a la Fuente que me diera una imagen de lo que es la traición, sin testarlo, sin probarlo y sin manifestarlo, ya se lo que es.

Es el sentimiento de estar lleno de suciedad y como manchado de sangre. La imagen es como dos lugares el de la izquierda es un lugar lleno de columnas de cemento totalmente oscuro y cada vez que te mueves es doloroso. Te vas dando con las columnas que no puedes ver, aunque tú mismo colocaste ahí para arrepentirte de lo que hiciste. Es como cuando la mente siempre se enfoca en el dolor. Aquí se siente uno que no puede salir,  añora la luz de enfrente pero no puede ir. Se siente indigno de la luz.

Y el de la derecha es un lugar de luz, pero es como la entrada de un supermercado  lejano. No hae invitación por parte de la luz a que nos movamos de lugar. Nos sentimos inmóviles y buscamos culpables para seguir enrollados en la situación.

¿Me permites que cualquier tipo de acuerdo que hayas hecho para quedarte en  la oscuridad del miedo se mueva a la Fuente de la Creación?

Di si y siente el movimiento.

¿Me permites recibir del Creador la definición de lo que es la traición sin testarla, ni probarla, ni manifestarla, ya sabes lo que es? ¿Es seguro para ti recibirla?

¿Me permites que la verdad de los beneficios se sustituya por los beneficios de la verdad?

¿Me `permites que la Fuente de la Creación te enseñe lo que  es vivir seguramente sin traicionarte y sin traicionar a tus amigos, familia, pueblo, planeta? ¿Es seguro recibir estas nuevas definiciones y dejar partir las antiguas?

Di si y siente la Energía de la Fuente Creadora.

En el lugar vacío de la traición que tenías tú con tu punto de vista,  crea esta nueva imagen:

“Salgo del lado oscuro de  las columnas de cemento y doy un paso en la luz de la aceptación y veo que lo que antes parecía un supermercado lejano se convierte en lugar en la familia y se acerca y me siento en paz cuando se acercan mis familiares y me ayudan con el amor incondicional a ver que no estaba manchada de sangre ni de nada. Ellos al mirarme y yo al mirarlos a ellos nos sanamos y nos abrazos y nos perdonamos porque nunca ha habido ofensa.”

Definiciones nuevas:

+Es seguro, que es posible y que se como hacerlo en la vida diaria, que los antepasados me apoyan, que mi adulto me apoya y que mi niño interno también lo apoya.

+Vivir sin traicionarte a ti mismo, a tu familia, a los amigos, al pueblo, al planeta, al Multiverso.

+Vivir sin buscarme problemas con los que me rodean.

+Reescribir el modelo familiar que tuviste de pequeño/a y poner un modelo amoroso y lleno de paz y armonía entre todos los miembros de la familia.

+Tener una imagen interna familia de paz y de armonía.

+Honro a mi familia sin traicionarlos.

+Honro y les doy las gracias a mi padre y a mi hermano por todo lo que estoy aprendiendo con ellos en este momento de mi vida

+Me desprendo del viejo patrón de falta de perdón.

Ahora chequea las creencias que están con un guión antes y comprueba que te den resultados amorosos.

Fuente Mariposa.

 

Esta entrada fue publicada en Co-Creando. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta