Curso Adn Básico de Theta Healing

 


¿Hay algún requisito especial?Ninguno especialmente requerido

¿Qué es este curso? El ADN contiene tu herencia universal: tu patrón astrológico o “plan de ruta”, tus lecciones de vida, tu contrato, tu karma, tus votos, tus implantes, tus guías, las memorias de tus vida en esta tierra, las memorias de tu recorrido cósmico, de tu herencia angélica, de tu divinidad.

Este curso básico de ADN nos muestra la introducción de las técnicas del Theta Healingo sanación a través de las ondas cerebrales zeta  traducido al español. Te enseñaremos a acceder y a mantener un estado profundo de relajación con las ondas zeta.  Un mundo nuevo es posible, donde lo que pensamos se hace realidad.

¿De verdad que cambia la vida para siempre? El curso en si cambia la vida. Suele haber un antes y un después. Se advierte que si se quieren quedar en la zona de confort: No vayan al curso. Muchas veces dejan trabajos, amistades, novios, etc. La gente después de un curso se ve en nuevos trabajos, con nuevas parejas. Cuando entras en la ola del cambio es alucinante como la vida te pone en la posición de atreverte a escuchar tu corazón y a dejar lo antiguo. Empiezan a hacer cosas nuevas.

¿Qué horarios ?

Oficialmente consta de tres días:Viernes, Sábado y Domingo: desde las  10 a las 18 con dos descansos donde tomaremos frutas, tés y agua. El almuerzo suele ser de una hora.

Extraoficialmente pido  que vengan además  al Jueves: De las 16  hasta las 19 para realizar  constelaciones  responsables y de  las 20  hasta las 21 charla sanadora sobre Theta Healing.

El motivo es que siempre es interesante hacer una sanación previa del sistema familiar, así lo que vamos a aprender se aprende con el corazón abierto,  al estar  integrados con el papá y la mamá.

Es importante que se asista durante tres días al curso porque tiene dos ciclos de aprendizaje durante el sueño. Normalmente los horarios son  Se ruega puntualidad. El tiempo de los otros es también tu tiempo y respetándolos, te respetas a ti mismo.

¿Qué hay que traer al curso?

Muchas ganas de disfrutar y de pasar unos días estupendos.

Sería conveniente papel o una  libreta para apuntar, los secretos de la técnica.

Si fuera posible un pañuelo de moneditas para bailar.

Y para el niño interno siempre traemos algunos cacharros que hagan mucho ruido. Así nos permitimos hacer mucho ruido en el grupo y  ser el centro de atención con ruido, mirados sin criticar.

A su vez cada uno de los participantes nos permite hacer todo el ruido que quiera nuestro niño interno.  Es muy sanador.

¿Qué hacemos?

Hay teoría que es muy interesante y para tomar tierra y estar en nuestro cuerpo físico hacemos ejercicios de coordinación, de presencia,de baile, juegos para conseguir metas,  mirar a los ojos sin pestañear  y muchas  más sorpresas muy divertidas e interesantes que hace que tu niñ@ interno se ponga muy content@…..

Durante estos tres días hay dos intermedios para descansar y tomar agua y fruta normalmente. Además por supuesto de la pausa del medio día para el almuerzo.

Se incrementa la alegría, la vitalidad y la salud.

¿Qué vamos a tratar en este curso?

Lo más maravilloso que aprendemos es que desarrollamos e incrementar  nuestras habilidades  psíquicas y nuestros talentos como videntes y sanadores. El Creador es el que hace el trabajo nosotros sólo lo interpretamos para que nuestros clientes y nosotros obtengamos las sanaciones que se desean.

Vemos el poder del pensamiento su  fuerza y como este produce las enfermedades, para aprender algo en nuestro cuerpo físico. Como

Las cuatro ondas cerebrales (Alfa, Beta, Theta y Delta).

Por tanto aprendes a  ser facilitador de sanaciones instantáneas. Desarrollas la conexión directa con la Energía Creadora del Universo y aprendes a desarrollar todas tus potencialidades.

Como hacer sanaciones grupales. El poder de sanación del grupo se ve incrementado en esta técnica.

El Adn está conectado con las creencias. Lo que pensamos y sentimos está archivado en nuestras cadenas genéticas y se cambia con la imágenes del alma o como sea que tu forma de videncia te ofrezca. Así clarificamos nuestras creencias limitantes que están mantenidas por nuestro subconsciente.

Introduccion y cambio de sentimientos en nuestro cuerpo, mente y alma.Crearemos nuevos sentimientos y los descargaremos para que sepan lo que se siente al tener amor, ternura, paz…o cualquier otro que tú mismo quieras sentir.

Nos quitamos todos los contratos, juramentos, promesas, votos de tener miedo de ser poderosos y de que seamos públicamente reconocidos y bien vistos y que nuestra pareja, familia, amigos, sociedad nos acepte siendo grandes  y fuertes.

Soltamos los contratos de víctimas, de dramas, confusión, dolor, sufrimiento, martirio, maltrato, bochorno,caos, quejas, falta de fe en nosotros, etc…

Siempre se pone Seguridad porque los nuevos programas han sido desconocidos para las personas y ahora cambia todo.

Principalmente  trabajamos  en cuatro niveles de pensamientos y creencias: el nivel fundamental, genético, histórico, o el nivel del alma. Esta técnica cambia las creencias que hemos tenido guardadas en nuestros cuerpos durante eones : de patrones mentales limitantes a creencias afirmativas y fabulosas  para vivir la vida fantástica que te mereces vivir.  Aprende como las creencias en estos cuatro niveles afectan tu salud y tu vida diaria.

Aprende como sacar, cambiar y reemplazar tus creencias en  estos cuatro diferentes niveles.

Trabajo con los miedos y como reemplazarlos y a poner programas que te impulsen y te hagan vivir en alegría

Se aprende a ver y sentir el cuerpo  humano y a  hacer lecturas al escanear el mismo  y  ver remotamente.

Aprendes como sanarte a ti mismo y a los otros.

Recolocas todos los fragmentos del alma que has perdido de otras vidas o de otras personas, trabajas con espíritus y resuelves vidas pasadas.

Aprendes a aver el futuro.

Nos comunicamos con nuestros  ángeles y  con nuestros guías  actuales. Suelen caer muchas lágrimas del alma cuando te dicen mensajes de tus propios guías. Es muy enternecedor.

Alineamos la nor adrenalina y la serotonina. Nos quedamos totalmente relajados.

Se saca la radiación que nos sobre de nuestros cuerpos…

En este curso se introduce al conocimiento de los Siete Planos de Existencia. Que para mi es una forma maravillosa de explicar la vida con todo su entramado cósmico.

Vamos a manifestar-atraer  el-la  compañer@ más compatible y a hacer que se produzca. O bien si tienes pareja a mejorar lo que ya tienes.Si cambias tus creencias de como es cambia el otro

A mi me pasó cuando hice la lista lo co-cree.  Se me olvidó poner Salud en las cualidades que se pedían. Yo se los digo a los participantes que por favor esa sea la primer cualidad que escriben para su compañero más compatible siga vivo con ustedes haciendo un camino maravilloso de estrellas. Aquí tampoco hay límite de creencias. Pide un hombre o una mujer como tú desees sin ningún tipo de límites…

Vamos a hacer Manifestación de todo, todo,  lo que tú desees ahora , nos paramos a pedir que queremos y lo manifestamos,  SIN LÍMITES DE NINGÚN TIPO TODO ES POSIBLE…

Para finalizar se activan los cromosomas de la Juventud y la Vitalidad.  De esta forma se retrasan los procesos de envejecimiento y nuestro cuerpo se puede rejuvenecer eternamente en los cuerpos presentes y futuros. Originalmente fuimos creados con 12 hebras del ADN, pero debido a circunstancias a través del tiempo, la parte activa de nuestro ADN se ha reducido a 2 hebras. Al utilizar la técnica de Theta, podemos reactivar las 10 hebras latentes y aprovechar todo nuestro potencial. Vianna afirma que la activación de nuestro ADN aumenta la función del sistema inmunológico y hace más lento el proceso del envejecimiento. O sea que nos rejuvenecemos positivamente. Ella afirma que en el periodo de diez años toda la humanidad tendrá el adn activado.

Se pueden cambiar los genes defectivos dentro de  la glándula pineal

Aprenderás a utilizar este sistema para ayudarte con tu salud física y tu bienestar, asi como con tu actitud mental.

Aprende a hacer de tu vida lo que Tú quieres que sea y más.

¿Estás interesado en hacerlo en tu localidad y quieres saber los requisitos?

De momento estoy dispuesta a desplazarme a cualquier lugar del planeta si el grupo es de mínimo seis personas que paguen el curso completamente.

Los organizadores se tienen que encargar de buscar y abonar  un local digno, ya que lo que se enseña es a que tenemos las posibilidades infinitas siempre  y también tienen que poner lo que se pone en los descansos.

Las comidas y el alojamiento corren de parte de los asistentes.

Normalmente mi estancia la suelen pagar los organizadores a no ser que hayamos llegado a un acuerdo previo.

Los organizadores tienen la posibilidad de asistir dos personas al curso abonando sólo lo anteriormente expuesto.

¿Qué titulación se recibe al finalizar  y cuánto tiempo dura esta titulación?

Al final del seminario el estudiante previa  firma a la  solicitud de certificado, obtendrá diploma de terapeuta de Theta Healing y tendrá derecho a a usar la marca registrada que lleva este nombre.

Este diploma le acredita para trabajar como terapeuta internacional de esta modalidad.

El tiempo es sólo por cinco años. Al finalizar este tiempo tiene que volver a hacer un curso para validar sus conocimientos.

Fuente: Información recopilada   de Vianna Stibal y Mariposa

Acompañamiento extra en los cursos

Esta foto es de uno de los cursos que se ha realizado en la Hacienda Cristóforo en Tenerife.
Si miráis encima de mi hay un orb y a la derecha de mi mano, hay otro.
El que está cerca de la mano, tiene la impresión de ser una cara sonriente o un símbolo.
Me imagino que los seres de luz están contentos  con lo que hacemos en  los cursos y por eso se dejan hacer fotos tan nítidas.

Desde mi web un abrazo para los seres de luz  y maestros que nos acompañan y sustentan en nuestra evolución.
¡Viva el cambio  que se está expandiendo por todo el planeta ahora…..!

Fuente: Mariposa


En resumen
-Vianna Stibal y como consiguió conectarse con la energía del Creador de Todo lo que es
-Conectar con su niño interno, sentirlo, sabiendo que puede activarlo y hacer que trabaje activamente para su expansión.
-Las 5 ondas cerebrales.
-El poder del pensamiento y el lenguaje en su vida.
-Cómo conectarse y comunicar con la Fuente Infinita.
-Cómo acceder a todo conocimiento y sabiduría.
-Cómo manifestar cualquier cosa que uno quiera en su vida.
-Escanear: cómo ver dentro del cuerpo con imágenes del alma.
-Identificar y reemplazar cualquier creencia, sentimiento o patrones limitativos.
-Crear sentimientos, sensaciones  y creencias positivas en su vida.
-Desechar la energía negativa del cuerpo.
-Utilizar Theta Healing para mejorar positivamente cada aspecto de su vida.
-Utilizar Theta Healing en sí mismo y en otros.
-Aprenda cómo crear la vida que quiere.
-Aprenda a ser quien quiere ser.
-Aprenda a leer la energía.
-Reciba la activación de las doce líneas de ADN y la activación del cromosoma de juventud y vitalidad

-Saber como rendirse a la energía de Amor incondicional que todo lo puede.

Theta Healing® Basic DNA

 

 

Theta Healing® Basic DNA

 

 

 

 The heart of this class is the practice of techniques that allow you to change life patterns held in place by separation of God idea.

 

You will discover how to identify your limiting beliefs through muscle testing, then how to quickly and simply change them to positive and empowering ones. Instantly changing years of self-sabotage, bad habits and negative life patterns.

 

We have never being separated from Creator of All it is. This is the core of our new unlimitess reality

 

 

 

 

 

In this transformational course you will learn how to…

 

– Access and maintain a deep Theta brainwave state

 

– Activate your dormant strands of DNA and your intuition.

 

– Directly change defective genes inside the pineal gland

 

– Clear limiting beliefs held in the sub-conscious

 

– Creation of Feelings and Downloads

 

– Communicate with your guardian angels & spirit guides

 

– Increase your overall health, joy and vitality

 

– The 7 planes of existence, what they are and how to work with them

 

– Intuitively see inside the body and remote viewing

 

– Easily manifest exactly what you want in your life

 

– Learn how to instantaneously heal yourself and others

 

-Retrieve Soul fragments, clear wayward spirits and resolve past lives

 

This is just some of the material we will be covering in class

 

 

 

This seminar is 75% practical experiencie.

 

 

 

Includes:  Manual

 

Certification: You will be certified as a Theta Healing® DNA Advanced Practitioner,
allowing you to use these skills as a practitioner.

 

Course cost:€ 250

 

Pre-requisites: None

 

Esta entrada fue publicada en Cursos que se pueden hacer de Theta Healing. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Curso Adn Básico de Theta Healing

  1. Marisa Hernández González dijo:

    Soy de Gran Canaria y acabo de contactar con esta página por primera vez, me llega mucho todo lo que dice del Theta Healing.Me gustaría recibir precio total de curso 1 y 2 básico.
    Sería para yo organizarlo aquí.
    Abrazos.

  2. dijo:

    Contestación a Marisa Hernández González
    Muchas gracias por compartir. Este fin de semana estuve dando un curso en las Palmas en la Guaira nº9 y por supuesto que pienso volverlo a dar en Gran Canaria.
    Me alegra que te llegue esta forma de sanación nos mantenemos en contacto.
    Bienvenida al mundo real del amor y de vivir con La Verdad de nuestro ser.
    Un abrazo de milagros

  3. Estimados: Me encanto la descripcion y transfondo de lo que Ud. enseñan y estoy muy interesado en aprender lo mencionado y ayudar a la mayor cantidad de gente posible empezando por nuestros cercanos y uno mismo. La vida es increible y Ud. aportan mucho mas que un grano de arena y estoy seguro con sus conocimientos ayudan y hacen feliz a mucha gente felicidades y comuniquenme precios y condiciones mas concretas para en un plazo no muy lejano hagamos algo en Santiago de Chile.

  4. dijo:

    Contestación a Andrés Carrasco.
    Gracias a ti a mi también me ha encantado tu propuesta. Ese es uno de mis sueños, ir a Chile, a Uruguay y a Argentina. Por supuesto que podemos llegar a un acuerdo económico.
    Lo que yo siento es que se pueden hacer nuestros sueños realidad si de verdad nuestra alma lo anhela.
    Así que quedamos en contacto y cuando tengas un grupo me lo dices y compro el billete de avión y a disfrutar de atrevernos a ser lo que somos. Te he puesto en mi lista de correos.
    Un abrazo de milagros para toda la hermosa familia de Santiago de Chile.

  5. ANGEL dijo:

    HOLA A TODOS.
    SOY TERAPEUTA EN MEDICINA ALTERNATIVA Y ESTOY INTERESADO EN LAS TECNICAS DE THETA HEALING. VIVO EN PUERTO ORDAZ VENEZUELA. QUISIER SABER SI HABRA ALGUN TALLER DE THETA HEALING ACA O CUALES SON LAS FECHAS LOS Y PAISES MAS PROXIMO PARA EL ENTRENAMIENTO. ESTOY INTERESADO EN LA FORMACIÓN COMO INSTRUCTOR DE THETA HEALING.
    ALGUIEN TIENE LA DATOS Y FECHAS DE LOS FUTUROS EVENTOS POR FAVOR??? GRACIAS
    ANGEL VASQUEZ

  6. dijo:

    Contestación a ANGEL
    Muchas gracias por tu proposición. Ahora mismo tengo a un hermano enfermo y hasta que no se mejore no pienso hacer ninguna gira, pero luego me encantaría hacer una gira por diversos países.
    De todas formas Gustavo Zuar va a estar en Venezuela. Te adjunto sus fechas: http://www.gustavozuar.com/maracaibovenezuela.htm
    De momento yo no puedo ir pero si lo haré en el futuro.
    Te adjunto a mi lista de contactos para que en futuras ocasiones sepas la información. Dime en caso que no quieras. Y felicidades por tu gran deseo de mejorarte.
    Recibe un abrazo de milagros.

  7. Manos de oro Manos de oro dijo:

    Hola feliz día, deseo hacer los cursos de Theta Healing, iniciar con el básico y luego complementar con los otros, prepararme para ayudarme a mi misma y a las demás personas, vivo en Ciudad Bolívar,

  8. dijo:

    Contestación a Manos de oro
    Que bonito nombre. Felicidades. Me gustaría mucho hacer un curso en tu país si reúnes un grupo de 12 personas que lo hagan yo estaría encantada de ir.
    Otra posibilidad es que tú vengas a España. Ahora tengo un curso en Ibiza en marzo y hay otros que se están arreglando para el próximo año.
    Un abrazo muy fuerte y te deseo lo mejor de lo mejor.

Deja una respuesta