Información general del Theta Healing

En realidad se trata de un sistema donde se usa las posibilidades de las ondas cerebrales zeta. Están hacen que accedamos al subsconciente y que lo podamos comunicar directamente con el consciente.
Auténticos milagros es lo que yo he visto practicando esta técnica.
Las personas acceden a su niño interno directamente y cambian totalmente su vida.
Al tener poder y al estar centrado

Origen del Tetha Healing

Vianna Stibal la fundadora de la técnica de marca registrada de Theta Healing.
Recibió en 1995 una curación instantánea de un cáncer terminal a través del Creador de todo lo que es. Y ella misma se ha curado muchas veces a través d el Creador usando la técnica de Theta Healing
Desde el primer momento que ella tuvo una sanación instantánea su curiosidad fue siempre la misma; “¿qué hizo que su pierna se sanara tan rápido?”
Años después a ella se le diagnosticó insuficiencia cardiaca congénita. Otra vez encontró otro modo de hacer que su corazón sanara tan increíblemente rápido.
Volviéndose a hacer la misma pregunta: “ ¿qué hace que mi cuerpo se cure tan rápido?”
A lo mejor la perfecta pregunta tendría que ser ¿”por qué me tuve que poner enferma en primer lugar?”
Como siempre el Creador de todo lo que es le respondió con la misma paciencia. Le dijo: “Vianna tú tienes un cuerpo con capacidad de curación, Tendrías que bendecirlo. Animar tu cuerpo, no desanimarlo”.
Ella ha sido testigo de miles de curaciones instantáneas con sus clientes y sus estudiantes. Desde 1995 se ha dedicado a enseñar a otros como hacer este simple método de meditación y como obtener resultados.
En el año 2000 comenzó a certificar a otros para que ellos pudieran enseñar esta técnica.
Theta Healing es el mejor método como camino sencillo para encontrar claras respuestas. También permite al participante encontrar los pensamientos limitantes y cambiarlos instantáneamente.
No metas a largo plazo, no afirmaciones leídas , no es magia de vudú, es una simple realización y la decisión de cambiar de las personas que lo están haciendo.
Entonces el hecho de ser testigos del Creador a través de la técnica, hace que instantáneamente cambien.
El cambio a través del trabajo en los cuatro niveles pensamientos sele mostró para poder ayudar a sus clientes.
Después de que sanó su cáncer, la gente la buscaba. Los muy enfermos venían en manadas.
Ella le pedía al Creador que me dijera como ayudarlos.
Algunos de ellos se pusieron mejor con tan solo unas simples curaciones. Otros no lo hicieron, y entonces se le dijo que ellos creían que tendrían que estar enfermos.
Estuvo trabajando con sistemas de pensamientos no era nuevo para ella en aquel tiempo.
El motivo es que se había casado con un hipnoterapeuta y a pesar de sus diferencias el marido era bueno en el trabajo que hacía. Pero la hipnosis era un largo proceso. Algunos de los pensamientos estaban en el nivel genético e histórico.
Dios le mostró como trabajar con los cuatro niveles de pensamientos después de que se casó con mi actual esposo de Montana, Guy Stibal.
Los resultados fueron asombrosos y la gente venía de todas partes y se curaba y era enseñada.
En ese momento se le enseñó como aprender a crear sentimientos.
Escribió su libro de formación Theta Healing y el del curso avanzado de Theta Healing que se describe esta técnica con más profundidad.
Había profesores certificados en todas partes del mundo. Y ella compartía las respuestas y las oraciones con todos.
La mayoría de los profesores que enseñó eran asombrosos, sólo unos pocos le produjeron hicieron que su corazón le doliera..
En estos momentos de su vida, todavía dirigiendo un sentido de propósito para compartir lo que ella conoce con la humanidad.
Su mensaje es claro: Sabe que hay un Creador y que somos parte de esta Creación.
Que nosotros somos divinos y que si clarificamos los pensamientos limitantes que tenemos, entonces todo es posible para nosotros.
Ella no puede negar que he sido curada, como las radiografías de su pierna muestran y son un constante recordatorio para no olvidarse de ello.
Ella ha visto aparecer cosas instantáneamente, por supuesto utilizando la técnica.
Otro hecho espectacular es que ha reparado su coche abollado por un accidente también usando la técnica.
Ha visto sanar a la gente y también ha visto a otros que no lo han hecho.
Pero tiene claro conocimiento que el Creador es Real y que no importa que religión tengas, tú también puedes hacerlo.
Vianna ha dedicado su vida al Creador. Enseña a otros la realización de lo que nosotros somos uno.
A través de esta viaje , ha encontrado caminos para ayudarse a si misma y a otros para así poder tener salud, amor y alegría.
Theta Healing es un asombroso éxito basado en la pureza del trabajo y en la devoción de los profesores y terapeutas que lo aman y lo expanden a través de muchas culturas . Cada profesor y cada terapeuta trae su propia asombrosa experiencia pero la técnica permanece pura.

¿Qué es el Theta Healing?

Es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el amor incondicional del “Creador de Todo lo Que Es”. Nosotros creemos que al cambiar nuestra frecuencia cerebral al estado o frecuencia “Theta” de nuestro inconsciente, tu puedes realmente observar al “Creador de todo lo que Es” hacer sanaciones físicas y emocionales instantáneamente.
Theta Healing es una herramienta personal para desarrollar la habilidad de cambiar emociones, creencias y sentimientos en los 4 niveles: físico, mental, espiritual y emocional.
La ciencia comprueba cada día más y más, el poder de nuestros pensamientos y de cómo nuestras emociones intoxican y afectan la salud física. Por lo mismo, hay un gran interés en cambiar cómo nuestra mente influencia al cuerpo creando una salud óptima y lograr vivir en armonía a pesar de nuestras circunstancias.
Trabajo de creencias, programas y sentimientos. (Estos pueden ser para nuestro beneficio o no, dependiendo del programa y como reaccionamos ante él).
Este trabajo nos da el poder y la habilidad para sacar, quitar y reemplazar sentimientos, programas y pensamientos que nos influencian negativamente, por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas (Es de lo más poderoso, rápido y eficiente).
Si somos lo que pensamos.. y nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en el. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son. Pues imagina un mundo lleno de posibilidades. Tú eres el Creador de tu vida.
Los 7 Planos de Existencia (descripción conceptual del mundo espiritual).
Es un concepto que nos enseña a conectarnos con el más alto nivel de amor y energía de “Todo lo que Es”. Al usar esta técnica podemos alcanzar la más alta claridad de la sabiduría del amor.
Theta Healing puede ser descrito fácilmente como un verdadero milagro en nuestra vida.
Al aprender la técnica de Theta Healing, verás que todos tenemos estas habilidades intuitivas de nacimiento que pueden ser usadas para lograr que se produzca sanación física, espiritual y emocional de manera espontánea. Usando este proceso personal te ayudarás a ti mismo; así como a tus amigos y tu familia.
Trabajando Vianna con una mujer con diabetes se da cuenta que existe el trabajo con los cromosomas y la parte de nuestro ADN. Y es aquí donde empieza el trabajo con la activación del ADN, no añadiendo hebras así al ADN, únicamente despertando lo que ya está ahí. Llevándonos a un mayor despertar de nuestra conciencia e intuición y la habilidad de sanar, desintoxicando nuestro cuerpo.
Nuestra intuición y habilidades intuitivas hace muchos años estaban más avanzadas que en esta época y se han perdido muchos dones. Lo que hoy conocemos como Theta Healing comenzó miles de años antes. Tan viejas como el tiempo. Han sido usadas por milenios despertando de tiempo en tiempo y durmiéndose de nuevo. Es momento de DESPERTAR DE NUEVO ya que es algo nato en nuestra alma humana que nos va ayudar a hacer una conexión con el conocimiento pasado y futuro. Hoy es momento de evolucionar a esta nueva conciencia de desarrollo, momento de aceptar nuestro potencial como Chispas Divinas de esa fuerza creadora.
Los Seres Humanos tenemos 2 hebras en nuestro ADN en 46 cromosomas, y en la actualidad estamos viviendo muchos cambios en nuestro ADN

Ondas cerebrales

ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz (vibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado.
ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos  son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.
ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga…), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.
ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.

Beneficios de las ondas cerebrales Theta

Capacidad de sanar la mente y el cuerpo intantáneamente.
Conexión clara y directa al subconsciente, con posibilidad de programarlo de forma fácil para nuestro bien más óptimo y elevado.
Desarrolla nuestras habilidades psíquicas, intuitivas y expande nuestra creatividad.
Estimulando el sistema inmunológico y la capacidad de autosanación.
Nos conecta con nuestro próposito espiritual
Se obtiene la habilidad de estar supercentrado y se incrementa la habilidad de resolución de problemas.
Estimula la capacidad de aprendizaje.
Aumenta los niveles de relajación, de paz y de sosiego, bajando la ansiedad el estrés y la neurosis
Ayuda a dormir plácidamente.

Cuando puedes hacer Theta Healing.

Si quieres realmente aprender a amarte
Si quieres que se produzcan milagros en tu vida.
Si sientes que tus emociones te desbordan y te sientes como en un salvavidas arrastrado por la corriente de  tus sentimientos
Si quieres cambiar de programación en cuanto a las  emociones , dificultades o bloqueos negativos que ahora mismo están en tu vida no haciendo que funcione ésta para tu más óptimo y elevado bien
Si sientes que esas  emociones son  destructivas hacia ti mismo y quieres transformarlas en favorecedoras y creativas
Si estás cansado de empezar siempre nuevas terapias y buscas una que las unifique todas y  que puedas practircarla con cualquier terapia que ya estés practicando.
Si perteneces a una religión y quieres que se respete tu decisión de estar en esa religión.
Si te sientes vulnerable y sientes que no tienes protección ante las emociones  de los seres que te rodean.
Si sientes que el mundo carece de color y te gustaría que fuera más fácil y divertido.
Si buscas sentirte útil y encontrar tu propósito de vida.
Si quieres creerte cuales son tus derechos de nacimiento.
Si siempre te has sentido de otro planeta y quieres sentirte en casa en este planeta.
Si quieres transformar tu miedo a fracasar por éxito y triunfo en cualquier sector de tu vida.
Si te interesa optimizar tus relaciones.
Si te quieres realizarte como ser espiritual y humano.
Si quieres ser más joven, más vital y mejorar tu salud física.
Si quieres tener una experiencia única y saber quien eres realmente.
Si tu sentimiento es el cansancio de no poder cambiar los mismos programas que te abaten y te hacen sufrir.
Si quieres salir de la rutina del aburrimiento y ser feliz con lo que estés haciendo ahora.
Si quieres reconectarte con la Fuente Divina para acceder a tu poder y talentos ilimitados.
Si quieres cambiar tu vida por una vida más fácil divertida.
Si estás interesado en ayudar a otros, al mismo tiempo que te sanas a ti mismo.
Si quieres tener una actitud positiva tanto ante los retos cotidianos como ante los grandes desafíos.
Si estás interesado en reprogramar tu Adn para cambiar tu realidad ahora mismo.
Si quieres estar realmente conectado con la Fuente de Todo Bien.
En definitiva si quieres hacer tus sueños realidad. Tú estás al mando de tu vida y tú sabes que es lo que tienes que hacer .
Todos podemos practicar Theta Healing, sin importar su edad, religión, raza, sexo o condición social, todos somos uno con el Creador de Todo lo que es.

Curso y talleres

1  CURSO BASICO ADN
2 CURSO AVANZADO ADN
3 MANIFESTACION Y ABUNDANCIA
4 ENFERMEDADES Y SÍNDROMES
5 ANATOMIA INTUITIVA
6 NINOS ARCOIRIS
7 ADN 3

Contenidos del Curso Básico de Adn 1 y 2 de Theta Healing

Las cuatro ondas cerebrales (Alfa, Beta, Theta y Delta).
Como enfocar el pensamiento.
Frecuencias cerebrales que ayudan a mejorar tu salud y tu felicidad.
Aprender a conectar con el poder de tu subconsciente.
Despertar y usar los sentidos psíquicos
Como scanear el cuerpo humano.
Autosanación
Como hacer sanaciones grupales
Aprende a identificar, sacar, cambiar y reemplazar las creencias que no funcionen para tu mayor bien en cuatro diferentes niveles (Fundamental, Genetico, Histórico,y del Alma).
Como descubrir las creencias clave àra sanar los miedos.
Como crear nuevos sentimientos que te favorezcan y borrar los que ya no te interesen.
Los planos de la Existencia.
Técnica para ver a los Angeles.
Técnica para ver el futuro.
Recuperación y sanación del alma.
Como diseñar y manifestar tu vida como siempre has soñado
Como activar el A D N y los cromosomas de la Juventud y la Vitalidad.
Cambiar los programas genéticos del envejecimiento
Como ayudarte a ti mismo y a los que te acompañan en tu vida.
Como utilizar este sistema para ayudarte con tu salud fisica y tu bienestar, asi como con tu actitud mental.
Se nivelan la serotonina y la adrenalina del cerebro.

Detalles del curso



Se necesitan tres días el horario sería de 10 a 18 horas pero se puede mover a disponibilidad de las personas que participen.
Con dos intermedios para descansar y tomar agua y el almuerzo.
Lo que se necesita en principio es un libreta para apuntar.
Si fuera posible un pañuelo de moneditas para bailar entre, clase y clase. pero esto no es necesario.

En  estos tres días  desarrollaremos la esencia de esta clase es la práctica de las técnicas que permiten el cambio de programas de vida. Vamos a adquirir las herramientas de sanación que nos permitirán estar presente en nuestra vida y saber como cambiar cualquier creencia que impida nuestro mejor funcionamiento. Y al mismo tiempo poner las creencias que nos ayuden a desarrollar el bien más óptimo y elevado en nuestra vida.
El curso básico de ADN nos muestra la introducción de las técnicas del Theta Healing . Además se enfoca en la activación de los doce filamentos del ADN de cada participante. Incluyendo la activación del cromosoma de la juventud y de la vitalidad.
Principalmente te trabajan en cuatro niveles de pensamientos y creencias: el nivel fundamental, genético, histórico, o el nivel del alma.
En la clase el estudiante aprenderá a identificar sus propios pensamientos, limitantes o no favorecedores.
Esta práctica puede rápidamente cambiar sistemas de pensamientos que pueden tardar en su descubrimiento años usando la terapia tradicional. Se enseña como reemplazar los pensamientos o sentimientos limitantes con otros que sean positivos.
Las cuestiones relacionadas con seguridad son enfatizadas, especialmente cuando se hacen los cambios genéticos en el cuerpo.
Otros tópicos y ejercicios incluyen el discernimiento de cuando trabajar con guías o con ángeles guardianes, una introducción a la ley de manifestación, se hacen lecturas de futuro en la clase, se balancea los niveles de serotonina y de adrenalina, se saca los metales pesados y la radiación, se trabaja para atraer los más compatibles compañeros sentimentales, en caso de que se desee o para reforzar el vínculo con el actual y para mandar al Creador los espíritus perdidos.
En este curso se introduce al conocimiento de los Siete Planos de Existencia y de los protocolos para curar una gran variedad de condiciones y de enfermedades trabajando con el Creador.
Al final del seminario el estudiante recibe el diploma de terapeuta de Theta Healing, como un Sanador de Ondas Theta,que lo capacita para trabajar internacional mente.

Información de la web

En inglés la web de Viann Stibal : http://www.thetahealing.com/

Otros enlaces:
Fuente:  Las informaciones de Vianna Stibbal  y Mariposa
Esta entrada fue publicada en Sanación ondas cerebrales. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Información general del Theta Healing

  1. victoria dijo:

    Hola,buenos dias!

    Buscando informacion de hoponopono he encontrado esta web tuya de Theta Healing,no se hasta que punto estan relacionadas la una con la otra…
    Me gusta mucho lo que explicas en tu pagina,suena estupendo; ultimamente tengo el alma herida por muchos sucesos y las emociones me desbordan,es como si hubiera perdido toda esperanza en la vida!
    No se si se puede hacer algun curso a distancia,ya que vivo en Barcelona,pero lo cierto es que me encantaria! tus explicaciones suenan a balsamo celestial,
    Me encantaria que me informaras un poco sobre ello,
    Un abrazo desde mi corazon,

    Vicky

  2. dijo:

    Contestación a victoria
    Felicidades por tu hermoso nombre. Victoria ¡qué maravilla, una mujer llena de victoria, hasta en su mismo nombre!
    Pues ahora mismo estoy organizando un curso para Barcelona, ya tengo organizado el de Madrid. Así que si de verdad estás interesada el Universo está poniendo los medios. Siento que ahora es el momento más importante de toda nuestra vida. El planeta te necesita con todas tus potencialidades y con toda tu fuerza siendo el ser que realmente eres con todo tu poder conectado con la esencia que eres. No son sólo bonitas palabras es la pura realidad. Nosotros somos auténticos seres de luz y se trata de que tus sueños se hagan realidad. El mundo te lo pide. Las heridas que tienes han sido provocadas por tu ser para ser la poderosa mujer que ahora eres.
    Es tu decisión, ¿quieres dejar de ser una “larva que se arrastra por los acontecimientos…” y desplegar tus alas con todo tu brillo y con todo tu poder volando de acontecimiento a acontecimiento, sabiendo que tú los has creado?
    Ahora es el momento de recordar tu origen.
    Yo tan sólo soy una entrenadora espiritual, una vidente de Barcelona me dijo que mi misión es sembrar las semillas estelares, hacer que emerjan los códigos y acompañarlas para que se anclen y se desarrollen.
    A eso me dedico.
    Un abrazo de milagros y ten fe en tu propia valía. Eres mucho más valiosa de lo que te sientes.

Deja una respuesta