Orbs programados

Cuando estuve en Idaho Falls  en Usa fue la primera vez que oí hablar de los orbs.

Son como bolas de luz que aparecen en las fotos y esto lo aprendimos a hacer con Vianna Stibal. Para mi fue alucinante ver como era posible en una cámara que no estuviera programada con los orbs, luego ponerle el programa y que aparecieran.
En este viaje cuando estábamos en Mungod con los monjes tibetanos, se lo estaba comentado a la compañera de cuarto Sandra y me pidió que le programara la cámara para poder fotografiarlos. La noche siguiente por fuera de la habitación había conseguido su primer foto de obrs.
Por supuesto que las otras chicas que estaban allí quisieron el programa y les salieron fotos magníficas.
He puesto la de Inés porque a ella se le aprecia claramente,

 Antes de la programación y después de la programación.
Estas fotos son de la cámara de Inés. Por cierto que la tenemos que llamar la reportera gráfico..
Hizo fotos a todo incluso a un huevo perfecto que  salió en una de las comidas. Es una gran fotógrafa. Y tiene mucha curiosidad por todo.
Las personas que estaba allí se quedaron asombrados. Para mi, ya es una cosa normal.
Los milagros es lo que es normal. Es curioso en un lado no se ve nada, nada de bolas de luz y en la otra se ven cientos. Los obrs también están por el día. Hicimos fotos en el día también…

A sorprendernos con lo que puede salir de la hermosa vida que nos ha tocado vivir…

Para los que ya hayan hecho el curso de theta Healing, lo único que hay que hacer es completar todos los contratos que la cámara y ustedes mismos tengan con no creer en la posibilidad de manifestación de los milagros y enseñar a la cámara desde el punto de vista del Creador como se fotografían los orbs y  que es posible y que saben como hacerlo en su vida diaria y  a disfrutar de ellos.

Han pasado muchos milagros a lo largo de este viaje. Ha habido muchos cambios de creencias. Y cada día más milagros y más cambios de creencias.
Fuente: Mariposa
Esta entrada fue publicada en Sanación ondas cerebrales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta