Sociedad con libre albedrío e información

En la actualidad estamos viviendo en una sociedad en que todos parecemos hipnotizados.

Le damos importancia a cosas que no la poseen como tener el último móvil que se presenta al merado o el modelito de tal marca que me sienta tan bien con mi color de piel y quitamos importancia a las cosas relevantes: como estar en paz y estar en armonía con le medio ambiente.

Otro vídeo que me parece super interesante  sobre la religión es:

Los medios principales de que se valen fuerzas oscuras para que no  seamos  los seres creadores responsables del propio destino que  realmente somos son tres:

la  religión, el sistema educacional que es para destruir la parte creadora y productiva de los seres divinos que somos y la desinformación masiva a través de los medios de comunicación de masas.

-El sistema nos empieza a destruir desde  niños . Nuestros padres que fueron despojados de su capacidad de creadores  por el maltrato que tuvieron de sus propios padres  nos  pasan esa incapacidad de ser quien realmente somos A ningún niño se le dice tu eres Dios en la Tierra y puedes disfrutar de todo cuanto se ha creado. Hay abundancia infinita para ti y basta que lo pienses para que lo crees….Ponte en el nivel de vibración alto y positivo conseguirás lo que quieras.

– En la escuela nos ayudan  a seguir desprestigiandonos  con los  compañeros y los profesores y la iglesia destruye cualquier pensamiento que nos hiciera pensar que podríamos tener una vida fácil y divertida como los Dioses que somos en este planeta tierra. Al haber aprendido a traves del dolor y viendo siempre a Cristo crucificado, nuestro subconsiciente nos dice que es normal que suframos y que nos pasen cosas malas. Al ser mentes holográficas atraemos los programas a los que estamos sometidos.

Encima nos pusieron implantes, que son creencias de que estamos separados de Dios la Fuente, que somos malos….etc. etc… etc…

-Por los medios de desinformación nos lavan cerebro y nos dan muchísima infelicidad. Cualquier persona vea un poco de tele puede estar superdeprimida y dependiente de fármacos.

Ahora lo único que asumo como Poder Superior es el Poder de la Vida de cada Ser y su Libre albedrío para que ese ser tenga la vida que ha creado.

O sea que cuando un ser hace contratos con el Dolor y a aprender a través del Dolor, eso es lo que tiene en su vida.

En el libre albedrío es donde está el asunto de porqué nos va como nos va. No en echarle la culpa a un Dios que está en una nube controlando lo que hacemos con nuestros  nuestra vida….

Saben, cuando era pequeña tenía un pensamiento que me desveló mucho tiempo….Seguro que ustedes también lo tuvieron.

Le preguntaba todos los adultos con los que me encontraba que si Dios, que era Amor, que había hecho todo lo que existía…. Como podría ser posible que ese mismo Dios echara a la gente a un lugar que se llamaba Infierno y los pusiera a sufrir. Me parecía imposible que el Amor destruyera con el Dolor. Eso no me cuadraba.

Pero si es Amor, como el Amor puede quemar a otra parte del Amor.? Las respuestas que me daban los grandes nunca me convencieron.

La explicación del video si me responde bien a mis preguntas de niña. Las religiones han sido creadas como instrumento de control y de sumisión de  la población que hay en nuestro hermoso planeta Tierra.

Es como un gran rompecabezas. El Creador de Todo lo que es que nos ha creado y nosotros ya estamos salvados porque somos parte de Todo lo que es y no podemos faltar en el Gran Rompecabezas de la Creación .

La energía no se crea ni se destruye sólo se transforma. Pero claro, el libre albedrío nos da el tiempo que queramos para seguir hasta donde tenemos que llegar a la fuerza:

Si que es cierto que existe en todos nosotros la enería Cristica, la energía del Ungido. Digamos que la energía de ser los dioses que somos. Mentes holográficas capaces de crear lo quevemos dentro fuera.

dejarnos colgados en el sistema del Miedo.

No es posible. La Fuente de la Vida nos hizo para que disfrutáramos y para que fuéramos felices y para que estuviérmos en el Amor que somos. Siempre sintiendonos bien.

Si quieres venir a disfrutar de la vida, anímate y cambia del miedo al amor. Tenemos libre albedrío. Yo ya me he pedido un billete en primera para la Ascensión, no me pierdo este viaje por nada del mundo :

A Disfrutar, nos lo merecemos ahora…..

Luz y amor incondicional.

Fuente: Vídeos y Mariposa

Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta