El mono número cien

En la Era de Acuario van a caer todas las viejas estructuras de desamor y de egoísmo. Y para ello esta teoría va a tener un papel super revelante.

Seguro que has oído hablar de la teoría del mono número cien.

Una mona fue enseñada por científicos japoneses en una isla a limpiar  en el mar los boniatos para que se los comiera sin tierra más fácilmente. Ella se lo enseñó a su familia, amigos. Al cabo de unas semanas toda la isla lo estaba haciendo y pasadas un par de semanas más lo estaban haciendo los monos que estaban a doscientos km. sin ningún contacto visutal.

Te digo todo esto porque yo pienso que somos responsables un ciento por ciento de lo que nos sucede en nuestras vidas. Somos seres creadores Hijos de Dios. Tú eres Dios. Un trozo del mismo. Parte integrante del mismo. Uno con el Padre. Uno con la Vida.

Por tanto al ser uno con Dios tienes la posibilidad de crear y de expandirte.

Cuando miramos nuestras limitaciones sólo podemos exandir lo que nos imaginamos que no tenemos. En realidad, tenemos todo lo que queramos tener. Cuando nos lo permitimos y cuando de verdad sentimos que nos lo merecemos. Si no, no nos llega la Abundancia a nuestras vidas. Primero hay que creer que somos seres merecedores y dignos y luego los milagros aparecen y nos cae el dinero por todas partes…

Por tanto es fundamental que miremos a los demás con respeto, incluso a los que parecen que no están siendo trigo limpio. Ellos lo están haciendo lo mejor que saben. Y no te quepa duda, que si no están actuando con amor en algún momento de su vida lo van a ver claro. El Universo nos enseña a todos y todos tenemos lo que necesitamos para aprender la fabulosa ley del amor. Si nos honramos, nos respetamos y nos consideramos merecedores tendremos todo lo que necesitamos absloutamente todo y mucho más. Porque vivimos en un Universo superabundante. En nuestro mundo hay hambre porque se queman cosechas para mantener los precios, no por falta de abundancia, hay hambre por falta de amor….

Cuídate mucho y ámate. Tú te lo mereces todo junto a tu familia y a los tuyos.

Fuente: Mariposa

Esta entrada fue publicada en Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta