Re-ligándonos con nuesta esencia

Este vídeo es  muy interesante. Habla de las programaciones que hemos recibido los humanos a nivel religión.

Después de ver el video tuve un gran impacto en todas mis creencias elaboradas  lo largo de mi vida y constaté que con las experiencias vitales se me han desmoronado todos los dioses que me había creado la familia, sociedad…etc… etc……

Ahora lo único que asumo como Poder Superior es el Poder de la Vida de cada Ser y su Libre albedrío para que ese ser tenga la vida que ha creado.

O sea que cuando un ser  hace contratos con el Dolor y a aprender a través del Dolor, eso es lo que tiene en su vida.

En el libre albedrío es donde está el asunto de porqué nos va como nos va. No en echarle la culpa a un Dios que está en una nube controlando lo que hacemos con nuestros genitales o nuestra vida….

Saben, cuando era pequeña tenía  un pensamiento que me desveló mucho tiempo….Seguro que ustedes también lo tuvieron.

Les preguntaba todos los adultos con los que me encontraba que si  Dios, que era Amor, que había hecho todo lo que existía…. Como podría ser posible que ese mismo Dios echara a la gente a un lugar que se llamaba Infierno y los pusiera a sufrir. Me parecía imposible que el Amor destruyera con el Dolor. Eso no me cuadraba.

Pero si es Amor, como el Amor puede quemar a otra parte del Amor.?

Y recuerdo las respuestas no me respondían a mi deseo de Verdad.

Ahora lo  he entendido todo.

Es como un gran rompecabezas. El Creador de Todo lo que es que nos ha creado   y nosotros ya estamos salvados porque  somos parte de Todo lo que es  y no podemos faltar en  el Gran Rompecabezas de la Creación .

La energía no se crea ni se destruye sólo se transforma.  Pero claro, el libre albedrío nos da el tiempo que queramos para seguir hasta donde tenemos que llegar a la fuerza:

Retornar al origen o re-ligarnos con Dios.

A lo mejor lo hacemos ahora o a lo mejor dentro de 26000 años

pero ya estamos salvados, porque al ser parte de la vida, esta no se puede destruir a si misma y eso es lo que cuenta.

Y cuando estamos en el dolor más absoluto o en la desesperación más grande y clamamos al Cielo. Por favor Necesito Ayuda, entonces aparecen los milagros.

Si nos ponemos en positivo y empezamos a romper los contratos con el dolor y podemos ver un Universo más bonito y más grande y más bello.

Es como que de repente conectamos con otro nivel de vibración y Voilá Los milagros suceden. Empiezan a aparecer flores a lo largo del camino que empiezan a iluminar nuestra vida.

Fuente: Mariposa

Esta entrada fue publicada en Renacimiento. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta