Resultados del curso de Adn3

Hola amigos.

Les quería decir que este curso de ADN·  3 es maravilloso.

Después de haber limpiado tantos pensamientos, tantas promesas y tantas creencias estamos llegando todos a un punto para mi milagroso.

Ayer pude mover un bolígrafo sin tocarlo, sólo con el poder de la mente.

Estamos aprendiendo a cambiar el tiempo y a cambiar las moléculas del agua.

Es fantástico además conocer a una gente con un nivel tan avanzado.

Hoy he recibido tantas felicitaciones de la gente y me han dicho tantas cosas fantásticas sobre mi ser,  que he decidido transmitirlo a ustedes, porque se que ustedes se alegran por mi avance y mi felicidad.

El Creador es el que hace los milagros de sanación isntantánea y yo  los presencio.

Me han dicho tantas veces que tengo muchos dones  y habilidades psíquicas que por fin me lo estoy creyendo.

Es curioso que uno tenga que salir de su país para reconocer lo que ya le decían en su propia tierra.

Algunos compañeros del curso que son unos sanadores fantásticos me piden que les diga lo que estoy viendo al hacer theta healing a otros..

Por cierto que Vianna me dijo que todo el mundo quiere ver lo que yo veo: las emociones y los sentimientos, que puedo estar supercontenta de los dones que el Creador me ha dado.

Os quiero dar también las gracias a ustedes por estar en mi vida, en especial a Adi que nos trajo esta técnica tan maravillosa a Tenerife.

Gracias Adi, gracias a ti estoy aquí en Idaho Falls haciendo estos maravillosos cursos.

Os invito a que os atreváis a vivir vuestra vida como siempre habéis soñado.

Este planeta en el que estamos  es el Cielo en la Tierra  y nosotros somos creadores de lo que tengamos en nuestra vida.

Es fuerte pero es cierto, somos cien por cien responsables de todo lo que ocurra en nuestras vidas. Te atreves a ser responsable y a empezar a dejar los resentimientos, las quejas, los rencores y el dolor?

Al parecer cuando dejamos este tipo de sentimientos nuestro cerebro puede hacer cosas como teletransortación, telepatía, etc, etc… cuando nos ocupamos de echarle la cullpa al vecino y de lo que nos ha hecho nuestro compañero de trabajo estamos perdiendo un tiempo precioso, que no nos ayuda a progresar, nos destruye ya que cuando creamos negatividad, eso es lo que recibimos.

Si creamos alegría, si sonreimos a la gente en la calle, si decidimos cuando despertamos tener un día lleno de milagros y de bendiciones y así lo proponemos eso es lo que sucede.

Yo propongo que nos decidamos a tener la vida fácil y divertida que nos merecemos ahora.

Un abrazo de milagros.

–Celebra tu vida, tu eres el protagonista principal de tu historia personal.

Esta entrada fue publicada en Sanación ondas cerebrales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta