Matías Di Stéfano: Llamado el niño increíble (22 años y sabe más que…..)

Matías De Stéfano es un digno representante de las nuevas oleadas de niños y jóvenes que tienen activadas las capas del ADN.

A través de ellas, cada uno viene con una misión para trabajar en la Nueva Tierra que estamos formando todos.

Es un gusto poder escuchar de sus palabras, la información que yace dormida en nuestros propios ADN.

El trabajo de Matías, es activarlas, de hacernos recordar de dónde vinimos y qué nos espera en el futuro.Matías mostrando un cuadro hecho por él de la geneología de las lenguas antediluvianas: confirma nuestra tesis de que el euskera proviene de las lenguas de la Atlántida.

Proviene del bereber, ibérico viejo, manibérico, bereusker y la lengua original de la Atlántida , que él llama gwanapán.

VIDEOS…

Ater Tumti – Matías De Stefano (Parte 1/8)

Un texto de Matías Di Stéfano: “El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra. Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación. Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida. Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación energética y espiritual es muy importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros. Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos. Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida. ¿Suena difícil? Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos. Cada uno elegirá según sus posibilidades evolutivas, seguir en la supervivencia, el miedo, y el sufrimiento o se decide a experimentar que significa vivir en la luz. El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz: habrá sensaciones físicas bastante intensas. La presencia de Júpiter y Urano en el signo de Aries producirá mucha actividad o dolor en áreas de la cabeza, cuello, hombros, garganta y tiroides, como así también serios problemas de salud, tumores o accidentes cerebro vasculares. Se intensificarán los estados de cansancio excesivo, necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar las nuevas energías a través del descanso. La presión energética que recibiremos afectará directamente las emocionales. Tendencia a los estallidos incontenibles, depresiones imprevistas, síntomas de pánico. Las relaciones y vínculos personales también se verán muy comprometidos en estos meses, como así también los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de libertad. “La clave está en el corazón”.

Fuente:  Matías Di Stéfano

Ideas sacadas de sus  vídeos:

La Tierra gira al rededor el sol y el sol gira alrededor de otra sol que es Sirio. La duración de este recorrido es de 26.000 años. El 21 de diciembre del 2012 es un equinoccio de sol.

Apocalipsis es un cambio. Es un período de tiempo donde se van a producir cambios.  Podemos mantener la calma. Van a a haber cosas duras pero sabemos que todo va a tener un desenlace feliz.

Confiar aunque nos falte la comida y el agua. Sin tener miedo.

El cambio ya ha empezado vibracionalmente pero no geológicamente ni astrologicamente.

Nosotros somos los electrones del cuerpo de Dios. Nacemos del la Fuente del chacra del plexo solar de Dios. Expandiénsose e implosionando.

En la Era de Piscis se pescaban peces. Se necesitaba un maestro que nos guiara.

Ahora en la Era de Acuario. Cada ser tiene su propia sabiduría.Los padres son guías y los maestros son compañaeros en el aprendizaje que estamos llevando.

¿Qué es el mal?

Esta idea la he puesto en un artículo aparte porque me parece una idea genial sobre el mal.

En vez de estar acojonados podemos mirar que metas queremos hacer en el mundo espiritual a largo o a corto plazo… ¿Cual es nuestro interés?

El mal no tiene ningún poder sobre nosotros. Somos nosotros los decididores.

Nosotros lo entendemos mal. Es curioso entendemos mal lo que es el Mal….

Había una diapositiva en los vídeos muy interesante para explicarlo.

No hay ningún demonio, ni ningún ser oscuro esperando para llevarnos en el saco… no es cierto… Se trata de vibración y de elección.

¿? Cual es nuestro deseo para aprender ¿A corto plazo o a largo plazo?

Ahí está la diferencia.

Por eso a veces nos sorprendemos poniéndonos tantos obstáculos en nuestras vidas.

Esa es la razón: para aprender, lo que somos en el menor plazo y con la determinación de aprender.

En el medio está la vibración:

Fría Caliente
Oscuridad Luz
Sabiduría Amor
Limitaciones Libertad
Poner pruebas Contención
Determinación Libre albedrío.
A corto plazo A largo plazo.

Me gusta mucho esta explicación.

Me encanta sentir que el mal es frío y falto de calorcito

Y que nos ponemos muchas limitaciones y nos ponemos muchas pruebas.

Es como que nos exigimos y tenemos la determinación a corto plazo de adquirir una gran Sabiduría…

¿No es cierto que nos damos una palizas poniéndonos obstáculos y machacándonos y faltándonos al respeto y faltándonos al amor?

Prefiero la vibración a largo plazo y calentita, contenida y en libertad..

Ya dejé atrás las pruebas, la determinación y las limitaciones…

Vamos a cambiar con amor, tenemos todo el tiempo del universo.

Ya que el tiempo no es real….

Con la vibración de expansión me gusta estar mucho más.

“La materia es pura y el espíritu traiga el Cielo a la Tierra y devuelva su luz al Cielo”.

Fuente: Ideas de  Matías Di Stéfano recopiladas por Mariposa

Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta