Soy libre sin que me cueste la vida.

¿Me das permiso para que la Fuente de la Creación recoja cualquier tipo de acuerdo que tengas tú o tu niño interno para dejar de ser libre y para que te mueras cuando eres libre y te quedes totalmente  independiente de estos acuerdos previos en cualquier tiempo, espacio, lugar o vidas paralelas , pasadas, presentes o futuras? ¿Quieres recibir los beneficios de la Verdad de estos acuerdos?

Si un “Si”. Siente como te desprendes de estas obligaciones. Eres totalmente libre de ellas.

¿Quieres saber lo que se siente y la definición de ser libre sin que te cueste la vida y estar en tu centro totalmente conectado a la vida, con todo tu poder y tu fuerza, quieres saber que es posible, quieres sentir que lo sabes hacer en tu vida diaria, quieres sentir la perspectiva de la Fuente, su entendimiento sobre estar conectado a la vida sin necesidad de pasar por la muerte y sin necesidad de crearte experiencias dolorosas.? ¿ Quieres quela Fuente te de su entendimiento y te quieres quedar con su misma opinión, con seguridad y con facilidad? ¿Sabiendo que tu niño interno también recibe esa enseñanza, que todos tus antepasados la aprueban y que tu presente sabe como vivir con las nuevas definiciones y atributos y se siente cómodo con ellos y sabe como hacerlo en su vida diaria?

¿Quieres que tu niño interno aprenda este concepto y todas sus definiciones, quieres enseñarle al niño, a tus antepasados y a tu adulto que ser libre sin que te cueste la vida  es seguro y te conecta a tu vínculo familiar?

Di “Si” y siente la conexión y la fuerza de ser libre y al mismo tiempo estando conectado a la vida. Ya se ha hecho.

Amor incondicional para tu ser.

Fuente: Mariposa

Esta entrada ha sido publicada en Co-Creando y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta