Vivir Vida Abundante sin atracción por la muerte.

Cuando una madre o alguien muy importante de la familia fallece la  imagen  interna que crea el alma es que nos hacemos pequeños y en vez de ponernos en el útero nos ponemos en  su chacra corazón. Se ve ve como si fuera una sala vacía y las costillas rondando los límites de la habitación.

O sea que normalmente nuestra alma elige enterrarse con el cadáver de su ser querido. Por eso es tan doloroso remontar el duelo y seguir viviendo.

Incluso algunas personas quedan enterradas de por vida. Yo he sentido gente así. Están vivas pero como si fueran zombies.

Desde que su mamá o su papá se fue, su alma se marchó también. Digo se fue, porque sólo suele pasar con una persona a la que amábamos mucho y ahora la vida parece que se apaga y carece de sentido.

Ya no se trata de la culpa;  se trata del amor mal entendido o el afecto mal entendido. O con falta de alguno de los cinco conceptos que se necesitan para tener la creencia total.

Esto son programas, que hemos heredado de nuestro sistema de creencias.  Por supuesto que nos dan beneficios por eso los tenemos.

Vamos a cambiar nuestro sistema de creencias y vamos a tener Vida, Vida abundante y Vida para todos. Es nuestro derecho: la Vida, la tenemos la aceptamos y la cogemos.

Por tanto: ¿Me das permiso para cualquier tipo de acuerdo, promesa, juramento, etc…   que hayas hecho  tanto tus antepasados,  tú,  como tu niño interno a lo largo del tiempo, entretiempos, en vidas presentes, pasadas, o paralelas, ¿me permites que el Creador de Todo lo que es los  vuelva a recoger y tú estás totalmente libre de esos acuerdos?

¿Tanto tú como tu pasado, tu presente y tu futuro, quieren  recibir los beneficios de la Verdad de estos acuerdos?

Di “Si” Siente como se van a la Fuente Creadora. Ahora eres libre e independiente.

¿Me permites que el Creador de Todo lo que es te ponga los cinco conceptos de mi derecho de nacimiento de Vivir vida abundante sin atracción por la muerte, de seguir vivo estando vinculado al sistema familiar y estando vinculado a la persona que amabas mucho que ya está fallecida? ¿Sin que sientas que desprecias a esa persona porque abrazas la Vida? ¿Quieres recibir la definición de abrazar la vida y de respetar a todos los familiares que se desencarnaron antes que tú?

¿Me das permiso para que sientas que ya tienes la definición, el entendimiento, el sentimiento , la perspectiva y la misma opinión del Creador de estar unido a la vida y vinculado a tu familia sin ser desleal a nadie?

¿Quieres saber que es seguro, que es fiable Vivir sin atracción por  la muerte y que está bien y que te lo mereces y que ya estás preparado para vivir bien y que sabes hacerlo de una forma efectiva y con mucho amor?

¿Quieres saber como se vive la Vida abundante y  tus antepasados, tu presente y tu niño interno también?

Di: “Si” Y prepárate para recibir. Respira muy profundo…

Si a la Vida Abundante…

Fuente: Mariposa

Esta entrada ha sido publicada en Co-Creando y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta