Ser sincero y honesto contigo mismo

¿Me das permiso para que cualquier  tipo de contrato  o acuerdo que tuvieras Tu Yo pasado, presente o Futuro ,  para falsear la realidad  y para dejar de verte con los ojos del Creador vaya a la Fuente Creadora?

¿ Quieren sentirse  tu Yo pasado,  presente y  futuro reconciliados  y  totalmente libres e independientes de esos acuerdos en cualquier tiempo, espacio, lugar, vidas paralelas, presentes, pasadas, futuras, etc.? ¿Quieres recibir los beneficios de la Verdad de estos acuerdos? ¿Quieres liberarte de los apegos de ser esclavo de las programaciones que se han puesto para la supervivencia ?

¿Quieres sentir que todo lo que estuviera sin resolver sobre tu Identidad verdadera vaya a la Fuente Creadora y se ponga la Verdad de los Beneficios en ello?

Di: “Si” y  siente como se van todos los acuerdos y te sientes claro, transparente y siendo sincero contigo mismo..

Siente la Verdad enseñándote los nuevos procesos.

¿Me das permiso para que sientas que es posible ser sincero y honesto contigo en tu vida cotidiana y que sabes como hacerlo y que es posible y que te lo mereces?

¿ Quieres tener los cinco puntos iguales a la Fuente?

¿Quieres saber que es fácil,  que es seguro, que lo aceptas y que estás dispuesto a aceptar esta decisión?

¿Que es posible y que te lo mereces? ¿Quieres sentir que todos tus antepasados se alegran con tu nueva decisión de partir cuando ellos quieren sin ataduras a los que viven? ¿Y quieres sentir que  tu Yo pasado, presente y futuro están reconciliados con esta nueva  creencia?

Di: “Si” y respira profundamente. Ya está recibido

Paz y amor

Fuente Mariposa

Esta entrada ha sido publicada en Co-Creando y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta