Ser hijo de nuestro papá y de nuestra mamá y ocupar nuestro lugar como tales.

¿Me dan permiso para que cualquier tipo de acuerdo que hayan hecho para estar en un sólo lado de la evolución de su vida, vaya a la Fuente Creadora y sea seguro para ti dejar partir esta programación ancestral?

Di: “Si” y mira como se deshace el cordón umbilical con el dolor  y  todos los acuerdos, promesas, juramentos…. de verte dividido para evolucionar.

Dejar partir todos las ataduras a viejos conceptos de los tiempos antiguos…

¿Quieres saber como se siente cuando tu niño interno coloca un agujero de gusano entre los dos puentes y se descarga de nuevo toda la información que es adecuada para la conexión entre tu lado masculino y femenino, representados con tu papá y tu mamá? ¿Quieres darle permiso a tu niño interno para que al poner el agujero de gusano todas las cuestiones pendientes para alejar al otro miembro de la familia se resuevlan y puedas ver a tus dos progenitores como la pequeña y ellos son los grandes?

¿Quieres tener la definición de Ser hijo de nuestro papá y de nuestra mamá y ocupar nuestro lugar como tales? ¿Además del entendimiento, el sentimiento, la perspectiva y la misma opinión que la Fuente?

¿Quieres saber como se siente al honrar a tu padre y a tu madre y que te mereces el poder que te otorga ser hijo de los dos e integrarlos a los dos en tu ser, que es posible, que sabes como hacerlo, que es tu derecho de nacimiento, que te lo mereces, que estás a salvo y que estás totalmente seguro al recibir todas estas nuevas programaciones y dejar partir las anteriores? ¿Quieres sentir que tus ancestros están contentos con tus avances y con tu nuevo punto de vista y que todo esto coincide con el punto de vista de la Fuente

¿Quieres sentir como el río grande de tu propia fuerza es la unión de la fuerza de tu padre y de tu madre? ¿Quieres saber todas las definiciones de evolucionar sin sentirte dividido o partido que es posible y que es seguro?

¿quieres ver como tu destino se hace más fácil, interesante y más divertido cuando tienes integrado a los dos padres? ¿Quieres sentirte y verte brillando como eres y siendo como realmente eres con tu papá y tu mamá apoyándote y siendo la punta de la flecha de todos tus antepasados y todos dándote amor y diciéndote que “Si”?

¿Quieres sentir el sentimiento de que  ya puedes ver tu camino y ver el final del mismo, recordando la Verdad  del ser completo en su esencia que eres, totalmente conectado a la Fuente Creadora de todo lo creado?

Di: “Si” y siente la seguridad y que estás a salvo abriéndote a recibir lo nuevo

Paz y amor incondicional en puentes de algodón llenos de olor a canela.

Fuente: Mariposa

Esta entrada ha sido publicada en Co-Creando y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta