Soltar amarras y dejar en libertad a las personas que quieren desencarnarse

¿Me das permiso para que cualquier  tipo de contrato  o acuerdo que tuvieras Tu Yo pasado, presente o Futuro ,  para retener a los familiares  con los que estás sin permitirles que hagan el tránsito o  se mueran se vaya a la Fuente Creadora?

¿ Quieren sentirse  tu Yo pasado,  presente y  futuro reconciliados  y  totalmente libres e independientes de esos acuerdos en cualquier tiempo, espacio, lugar, vidas paralelas, presentes, pasadas, futuras, etc.? ¿Quieres recibir los beneficios de la Verdad de estos acuerdos? ¿Quieres liberarte de los apegos de retener contra su fuerza a los familiares que están contigo en su proceso de vida?

¿Quieres sentir que todo lo que estuviera sin resolver Ahora con tu Familiar,  fuera a la Fuente Creadora donde se decreta la Verdad y todo empieza a clarificarse de una forma muy fácil y muy divertida sin dejar lastre, ni dolor en tu vida actual, con mucha facilidad y felicidad?

Di: “Si” y  siente como se van todos los acuerdos y te sientes libre e independiente de ellos.Ahora tus familiares son libres y pueden decidir marcharse, si esa es su voluntad.

Siente la Verdad enseñándote los nuevos procesos.

¿Me das permiso para que sientas que todos los seres son libres de tomar la decisión de desconectar de su cuerpo físico porque ellos mismos están unidos a la Fuente Creadora? ¿Quieres saber que ellos saben que es lo más óptimo y elevado para ellos? ¿ quieres sentir que es seguro que ellos tomen la decisión de partir, sin que tú te sientas destrozado, cortado o mutilado? ?Quieres saber lo que es dejarlos partir sin ataduras de ningún tipo?

¿Quieres solucionar todos los asuntos pendientes en la Verdad del Amor que sois tu Ser y el Ser de tu familiar al que ahora estás acompañando?

¿ Quieres tener la misma perspectiva y entendimiento que la Fuente?

¿Quieres saber  lo que es soltar amarras y dejar en libertad a las personas que quieren desencarnarse, que todos los seres son  libres y decididores de elegir el momento de marcharse de su cuerpo físico sin apegos y que   si es posible, sin testarlo, ni manifesarlo ni probarlo? ¿Quieres saber que es fácil,  que es seguro, que lo aceptas y que estás dispuesto a aceptar esta decisión tanto para tu ser como para el ser de los otros, sin testarlo ni probarlo, ni manifestarlo?

¿Que es posible y que te lo mereces? ¿Quieres sentir que todos tus antepasados se alegran con tu nueva decisión de partir cuando ellos quieren sin ataduras a los que viven? ¿Y quieres sentir que  tu Yo pasado, presente y futuro están reconciliados con esta nueva  creencia?

Di: “Si” y suelta amarras, dejando en libertad a  tu familiar y a ti mismo.

Paz y amor de todos los colores del arco iris

Fuente: Mariposa

Esta entrada ha sido publicada en Co-Creando y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta