Respetar y respetarte cuando estás acompañando a un enfermo terminal

¿Me das permiso para que la Fuente recoja cualquier tipo de acuerdo que tengas tanto a nivel de tu Yo pasado (ancestros), Presente  (tu niño interno) y Futuro (tu adulto),  para dejar de respetarte cuando estás acompañando a un enfermo terminal y sentirte sin poder? ¿Quieres sentir que tú estás  libre e independiente de estos contratos o  acuerdos que hayas realizado en cualquier tiempo, espacio, lugar o vidas paralelas , pasadas, presentes o futuras?

¿Quieres soltar los contratos que sólo tu esclavitud, le devolverá la salud al familiar que acompañas? ¿Quieres recibir los beneficios de la Verdad de estos acuerdos?

Si un “Si”. Siente como te desprendes de estas obligaciones.Eres totalmente libre de ellas.

¿Quieres saber lo que se siente y la definición de respetarte cuando estás acompañando a un enfermo terminal o a alguien al que amas mucho al mismo tiempo  estar en tu centro, con todo tu poder y tu fuerza? ¿Quieres saber que es posible y  que lo sabes hacer en tu vida diaria? ¿Quieres sentir la perspectiva de la Fuente, su entendimiento sobre ser respetado por ti mismo por la persona que eres? ¿ Quieres que la Fuente te de su sentimiento y te quieres quedarte con su misma opinión, con seguridad y con facilidad? ¿Sabiendo que tu Trinidad Completa también recibe esa enseñanza y que dejas partir las viejas enseñanzas?

¿Quieres saber que te mereces tiempo y respeto y que es importante que cumplas con tu decisión de acompañar a otro ser respetándote y amándote a ti mismo con la misma idea de la Trinidad sin sentirte menos, ni desplazarte a ti mismo para poner al familiar en primer lugar?

¿Quieres que tu niño interno aprenda este concepto y todas sus definiciones, quieres enseñarle al niño que tener tu poder y estar acompañando a un enfermo terminal respetándose plenamente, es posible y es seguro?

¿Quieres completar todas las promesas o cualquier tipo de acuerdo de que la muerte te puede atrapar cuando te acercas a alguna persona que está pasando por ese proceso?

Di ” Si” y permite desde el centro de tu corazón que elijan y que sean libres de marcharse o de quedarse, sin que tu alma les moleste en esta decisión.

¿Quieres sentir que puedes estar con familiares que tengan un enfermo terminal y sentirte bien cuando estás en esa situación? ¿Quieres completar cualquier tipo de programa que te sientas mal cuando te acercas a alguien que tiene un proceso de dolor? ¿Quieres sentir que tienes límites y que el otro tiene límites y que cada uno escoge su propio proceso, sin que tú intervengas o seas tomado por el proceso del otro?

¿Quieres estar en tu centro cuando hay dolor? ¿Quieres saber todas las definiciones, perspectivas, entendimientos, sentimientos y que tu opinión coincida con la del Creador, de acompañar a los que sufren sin que tú seas arrastrado por el dolor? ¿Quieres tener todos estos conceptos desde el punto de vista del Creador?

Di: “Si” y ábrete a sentir quien eres con todo tu poder y siente la conexión con el respeto a tu Ser, y la fuerza de estar en tu centro.

Si a la vida de respeto que te mereces tú mismo llena de mariposas multicolores con sabor a nubes de algodón de azúcar.

Fuente: Mariposa

Esta entrada ha sido publicada en Co-Creando y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta