Ser libre de servir a los Ancestros y a los otros seres con respeto por tu ser

Si tuvieras o tuvieses alguna promesa para no recibir este programa o cualquier tipo de acuerdo, juramento, maldición, bendición etc.… en vidas presentes, pasadas, futuras o paralelas, etc. ¿ quieres completarlo y mandarlo a la Fuente de la Creación?

¿Me das permiso para que tu niño interno haga lo mismo? ¿Me das permiso para que la Fuente, te de la Verdad de los beneficios y los cambie por los beneficios de la Verdad de estos acuerdos?

Di: “Si” y siente como se van todos tus acuerdos.

¿Me das permiso para que seas enseñado con el programa de ser libre de servir libremente  a los Ancestros y a los otros, que tú sepas el concepto, que sepas como se siente cuando sirves sin esclavitud, que sepas cual es la perspectiva de hacerlo, que conozcas el entendimiento de  servir a los ancestros y amarte a ti mismo al mismo tiempo y que tengas la misma definición que la misma Fuente tiene y que sean los únicos a partir de hoy?

¿Y además que sea seguro y que sabes cómo lo puedes hacer en tu vida cotidiana? ¿Quieres recibir la Verdad de servir a los Ancestros y a los otros y al mismo tiempo respetarte? ¿Quieres saber que es seguro recibir esta nueva definición y que todos tus Ancestros te apoyan al hacerlo en todos los tiempos, en todos los espacios y en todos los lugares, en todas las vidas pasadas, presentes, futuras y paralelas?¿ Y quieres que para tu Niñ@ Interno también sea seguro recibir esta creencia?

Si es tu deseo di: “Si” Cierra los ojos, respira y ábrete a recibir. Paz y Amor incondicional.

Fuente: Mariposa

Esta entrada ha sido publicada en Co-Creando y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta