Estar conectado a la Tierra y estar en tu centro

¿Me das permiso para que la Fuente de la Creación recoja cualquier tipo de acuerdo que tengas tú o tu niño interno para desconectarte de la Tierra y salirte de tu centro y que tú seas libre e independiente de estos acuerdos previos en cualquier tiempo, espacio, lugar o vidas paralelas , pasadas, presentes o futuras? ¿Quieres recibir los beneficios de la Verdad de estos acuerdos?

Si un “Si”. Siente como te desprendes de estas obligaciones. Eres totalmente libre de ellas.

¿Quieres saber lo que se siente y la definición de estar conectado a la Tierra y estar en tu centro, con todo tu poder y tu fuerza, quieres saber que es posible, quieres sentir que lo sabes hacer en tu vida diaria, quieres sentir la perspectiva de la Fuente, su entendimiento sobre estar conectado a la Tierra.? ¿ Quieres que la Fuente te de su entendimiento y te quieres quedar con su misma opinión, con seguridad y con facilidad? ¿Sabiendo que tu niño interno también recibe esa enseñanza y que todos tus antepasados la aprueban?

¿Quieres que tu niño interno aprenda este concepto y todas sus definiciones, quieres enseñarle al niño que tener tu poder y estar conectado a la tierra es posible y es seguro?

Di “Si” y siente la conexión y la fuerza de estar en tu centro.

Amor incondicional para tu ser con la alegría de todos los bosques llenos de unicornios con polvo de estrellas en sus cuernos.

Fuente: Mariposa.

Esta entrada fue publicada en Co-Creando. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta