Ser fuerte y poderoso

¿Quieres que el Creador de Todo lo que es, recoja cualquier compromiso, promesa, juramento, acuerdo, etc, que hayan hecho tú o tu niño interno en cualquier vida pasada, presente, futura o paralela, en cualquier espacio, lugar o tiempo y lo manden a la Fuente Creadora? ¿Quieres que la Fuente de todo lo que es te de a ti y a tu niño interno la Verdad de los Beneficios de estos acuerdos para que seas totalmente libre e independiente de ellos.?
Di: “Si” Y disponte a dejar partir los acuerdos.

¿Quieres entender todo tu ser incluido tu niño interno lo que se siente al ser fuerte y poderoso, la definición de lo que eso significa, queréis tener la misma perspectiva que el Creador y su misma opinión sobre Fuerza y Poder?

¿Queréis saber que es posible en vuestra vida cotidiana y que sabéis como se hace? ¿Queréis saber que vuestros antepasados os aprueban al aprender estas nuevas enseñanzas y que podéis dejar partir las anteriores sin miedo, ni represalias?. ¿Queréis sentir el poder de ser fuertes y poderosos sin tener miedo a que os hagan daño u os maltraten, que podáis ser poderosos sin necesidad de que los demás se sientan amenazados por vosotros, queréis saber lo que es Poder sin miedo al Poder y Fuerza sin miedo a la Fuerza?

¿Queréis ver que los tiempos en que teníais que ocultar vuestra fuerza, ya pasaron? ¿Queréis sentir que cuando sois poderosos, los demás son también poderosos? ¿Quieres saber que cuando eres fuerte y poderoso eres humilde y que estás conectado al vínculo familiar cuando estás en tu poder personal.? ¿Quieres tener todas estas definiciones que no sean las de la Fuente se vayan a la Cueva Original de la Creación.?

Di: ” Si” y respira recibiendo esta energía sanadora.

Paz y bien y que todos las hadas echen polvo de estrellas en tu poder.

Fuente: Mariposa

Esta entrada ha sido publicada en Co-Creando y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta