Tratarte bien a ti mism@

Si tuvieses cualquier tipo de acuerdo, promesa, juramento, etc… para tratarte mal a ti mismo o para dejarte de tratar bien, tanto tú como tu niño interno, ¿me permites que la Fuente Creadora vuelva a recoger y tú estás totalmente libre de esos acuerdos? ¿Tanto tú como tu niño interno quieres recibir los beneficios de la Verdad de estos acuerdos?

Di “Si” Siente como se van a la Fuente Creadora. Ahora eres libre e independiente.

¿Me permites que la Fuente de todo lo creado te enseñe lo que significa tratarte bien a ti mismo? ¿Qué ya tienes el sentimiento y que sabes lo que es, con la perspectiva y la misma opinión de la Fuente de este sentimiento? ?Quieres saber que es seguro, que es fiable hacerlo todos los días y que está bien y que te lo mereces y que ya estás preparado para tratarte bien y que sabes hacerlo de una forma efectiva y con mucho amor?

¿Quieres saber que tú mismo puedes tratarte bien y que el Creador está de acuerdo que lo hagas y tus antepasados también? ¿Y quieres que para tu  adulto y tu niñ@ interno también sea seguro recibir esta creencia? ¿ y que  es tu derecho de nacimiento que te trates siempre con mucho amor y con mucha aceptación a ti mismo?

Di: “Si” Y prepárate para recibir. Respira muy profundo…

Si a una Vida Maravillosa.

Fuente: Mariposa

Esta entrada ha sido publicada en Co-Creando y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta