Recordar tu conexión a la Fuente de la Creación

Si tuvieras cualquier parte de tu ser  algún contrato o acuerdo para separarte del Creador ¿lo quieres mandar a la misma Fuente de la Creación y sentiros tú y tus niños internos, totalmente libres e independientes de esos acuerdos en cualquier tiempo, espacio, lugar, vidas paralelas, presentes, pasadas, futuras, etc.?

¿Quieres recibir los beneficios de la Verdad de estos acuerdos?

Di: “Si” y siente como se van todos los acuerdos y te sientes libre e independiente de ellos.

¿Me das permiso para que sientas que ya estás conectado con la Fuente de la Creación, quieres saber lo que se siente con esta conexión? ¿Quieres tener la misma perspectiva y entendimiento que la Fuente? ¿Quieres saber cómo se conecta a la Fuente en tu vida diaria y que es posible de que te sientas totalmente conectado con todo Su poder y con toda Su fuerza?

¿Quieres saber que es fácil, que es seguro, que lo aceptas y que estás dispuesto a tenerlo? ¿Que es posible y que te lo mereces? ¿Quieres sentir que todos tus antepasados se alegran con tu nueva decisión de estar conectado a la Fuente? ¿Y quieres que para tu niñ@ interno también sea seguro recibir esta creencia? ¿ y quieres saber que tu Trinidad reconoce el poder que tienes en la conexión infinita a la Fuente de todo lo que es y que tienes el derecho de nacimiento de estar conectado al mismo?

Di: “Si” y abre tu corazón para recibir.

Respira muy hondo con la Fuente

Fuente: Mariposa

Esta entrada ha sido publicada en Co-Creando y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta