Se Quien eres de Verdad
-
Últimas Entradas
Mi Autoridad como Hijo de Dios
Ahora es el momento de tomar nuestra autoridad. Saber que tenemos un Amigo que está siempre con nosotros nos da la posibilidad de salir de esta realidad holográfica que no es real (demostrado científicamente). Lo puedes llamar como quieras... Jesús, Espíritu Santo, Dios, Buda, Angel de la Guarda. No importa el nombre. Si te apetece puedes elegir incluso, que sea un concepto abstracto. Lo importante es que sepas que estás acompañado y protegido y que tú no te has creado a ti mismo. Tú tan sólo eres una extensión de Dios. Fuiste creado por Él y Él te dio sus mismas cualidades. Ese es el motivo porque a veces te sientes que tú te creaste a ti mismo. Si decides "sentir" y "estar" en su Presencia ya estás asumiendo y tomando tu propia Autoridad. Confía en Él. Déjate guiar. Tú eres el santo, puro e inocente Hijo de Dios. Somos los perfectos Hijos de Dios y en nuestra indefensión radica nuestra seguridad. Porque es Dios mismo El que nos está protegiendo y guiando. Él se ocupa de sus Hijos con todo el amor y con todo el apoyo. Nosotros lo único que tenemos que hacer es darle permiso para permitirnos crear el Cielo en la Tierra con la Autoridad que tienen los Hijos del Dios Amoroso y que nos ha creado.
Esta entrada fue publicada en Another language: ENGLISH. Guarda el enlace permanente.
Cuenta de usuario
Nos merecemos ser felices
Podemos y queremos
“Tengo el poder de decidir” Nadie puede sufrir pérdida alguna a menos que ésa haya sido su propia decisión. Nadie sufre dolor salvo cuando él mismo así lo decide. Nadie puede estar afligido, sentir temor o creer que está enfermo a menos que eso sea lo que desea. Y nadie muere sin sus propio consentimiento. Jamás ocurre nada que no sea una representación de tus deseos, ni se te niega nada de lo que eliges. He aquí tu mundo completo hasta el más ínfimo detalle. He aquí toda la realidad que tiene para ti. Mas es sólo ahí donde se encuentra la salvación. Lección 152 1.1-7 U.C.D.M.
“Nunca cambiarás las cosas luchando contra la realidad existente. Para cambiar algo, construye un nuevo modelo que haga obsoleto el actual”
Buckminster Fuller
Abriendo las puertas al perdón