Empieza a hacerte responsable de lo que ocurre

Es muy bonito este mensaje que está en azul bajo estas líneas. Creo que si damos un paso más adelante lo que está pasando fuera es para que nos perdonemos dentro. No hay nada ahí fuera. Lo hemos creado todo, nosotros mismos para reconciliarnos con las partes de nosotros que no amamos. ¡Cuanto odio hay hacia nosotros mismos!. No veas la historia fuera de ti, mírala en tu interior. ¿Te sale el amor por ti mismo sin forzar? ¿Sale un que bien me siento? ¿O sale un que mal lo que siento? ¿Estoy en paz con lo que veo ahí fuera? ¿O hay un me duele lo que veo porque no me gusta lo que veo en mi? Dejar de ser tristes observadores a crear amor en observación por nosotros. Dejar de proyectar y empezar a amar. Amar de verdad, con el alma, con todas tus células. No hay nadie fuera. Ama dentro. Deja de buscar migajas de amor fuera.

Crea una nueva realidad. Ama la realidad desde una perspectiva diferente. Eres el vórtice del amor. Te toca mostrar la diferencia. Eres el amor de Dios. Eres Quien crea las historias. Vamos a crear juntos historias de amor!!!!!!!!www.lavidaesfacilydivertida.com

Mensaje de wasap
Imaginate por un momento que hubieras nacido en el año 1900.
Cuando tienes 14 años comienza la Primera Guerra Mundial y termina cuando tienes 18 con un saldo de 22 millones de muertos.
Poco después aparece una pandemia mundial, la Gripe Española, matando a 50 millones de personas. Y tú estás vivo y con 20 años.
Cuando tienes 29 años sobrevives a la crisis económica mundial que comenzó con el derrumbe de la Bolsa de Nueva York, ocasionando inflación, desempleo y hambruna.
Cuando tienes 33 años los Nazis llegan al poder.
Cuando tienes 39 años comienza la Segunda Guerra Mundial y termina cuando tienes 45 años con un saldo de 60 millones de muertos. En el Holocausto mueren 6 millones de judios.
Cuando tienes 52 años comienza la guerra de Corea.
Cuando tienes 64 años comienza la guerra de Vietnam y termina cuando tienes 75 años.
Un niño que nace en 1985 piensa que sus abuelos no tienen la menor idea de lo difícil que es la vida, pero ellos han sobrevivido a varias guerras y catástrofes.
Hoy nos encontramos con todas las comodidades en un mundo nuevo, en medio de una nueva pandemia.
La gente se queja porque por varias semanas se deben quedar confinados en sus casas, tienen electricidad, celular, comida, agua caliente y un techo seguro sobre sus cabezas. Nada de eso existía en otros tiempos. Pero la humanidad sobrevivió esas circunstancias y nunca perdieron su alegría de vivir.
Hoy nos quejamos porque tenemos que usar tapabocas para entrar a los supermercados.
Un pequeño cambio en nuestra perspectiva puede obrar milagros. Vamos a agradecer tu y yo que estamos vivos y vamos a hacer todo lo necesario para protegernos y ayudarnos mutuamente.
Pienso que este mensaje debería llegar a todos, y si eres de la misma opinión, ayúdame a divulgarlo.
Gracias por existir.
Nota: mensaje traducido del alemán.

Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta