Sueño del día 22 Canalización

Durante este tiempo de Cuarentena que estamos haciendo juntos, decidí retransmitir por You Tuve en el canal de Ser Quien Eres Reyes cada día a las 18 horas los cuarenta días propuestos por Jesús en Un Curso De Amor.

Esta mañana tuve este sueño, que correspondía con el día 22 titulado: Canalización (esto no se puede hacer adrede; sale de lo desconocido a lo conocido sin ninguna intervención de nuestra parte, lo único que tenemos que hacer es estar presentes). El sueño fue tan claro que decidí compartirlo con ustedes:

Sueño

1 Quería encontrar una maleta de determinada forma y material y no la podía encontrar en el lugar donde vivía en Granadilla.

2 Luego fui a una tienda y me dijeron que tenían maletas pero que para verlas tenía que subir 26 pisos y que la entrada era muy difícil.

3 Le dije que si ya que estuve mucho tiempo buscando la maleta.

4  Al cruzar la calle me dijo que era allí. Yo no vi puerta de acceso y pensé aquí no hay ningún camino.  Sólo era un muro bloqueado y a la derecha del muro había una rendija de unos 3 cm desde arriba hasta abajo, por donde pasaba el aire.

Esto  está todo bloqueado y de pronto ella empezó a empujar una pared con la mano solo había un hueco de tres centímetros en esa pared y me dijo “Pasa”. 

5 Pensé  en lo agobiante de la situación pero elegí pensar en que  ya había dicho que si. Sólo me puse en el lugar y vi como la realidad cambiaba. 

6 Y pude avanzar de lado sin esfuerzo alguno. 

7 Vi la llave y dije y quien cierra la puerta? Como si eso fuera importante. Nadie podía entrar allí sino se estiraba la pared. 

8 Luego tres escalones en subida en esa situación se produjo la realidad de una escalera normal de 26 pisos

9 Mi pregunta como saco la maleta por este hueco. La dueña hindú del  establecimiento me contesta:  Ahora solo mira el paso que estás dando.

Ahora las palabras mágicas:

ESTE SUEÑO QUIERE DECIR:

1 Todos en este planeta queremos hacer el viaje a un mundo con amor por eso estamos buscando una manera de transportarnos que no sea como en el pasado. Por eso no nos gusta ninguna maleta en nuestro pasado conocido en mi casa mi pueblo de la infancia. 

2 Recurrimos a nuestros lugares tradiciones para buscar la iluminación o el paso a este estado de amor que todos anhelamos en nuestros corazones. Nos pide esfuerzos como confiar o como tener voluntad y a veces no queremos hacerlo. 2+6 =8 infinito, sino estamos con voluntad de lograrlo ahora.

3 Invertimos mucho tiempo en hablar de nuestro pasado en vez de hablar de lo nuevo. Si seguimos usando el pasado de trampolín no podemos entrar en un futuro mejor.

4 El camino no está en nuestra percepción normal. Hay que cambiar las coordenadas que estamos viendo porque la realidad no es lo que vemos, es lo que sentimos. Los sentimientos nos llevan a un nuevo lugar. Al ver un hueco podemos crear la salida solamente con imaginación y voluntad Por  tres cm no pasa una mente racional pero si pasa una mente con plenitud de corazón. A la orden Pasa mi cuerpo se hizo como de gelatina y todo cambió. Pude pasar por tres cm.

5  Incluso aunque pensemos con nuestra mente que es agobiante, con volver a elegir la realidad vuelve a cambiar. Tenemos que tener mucha paciencia con nosotros.

6 Cuando tomamos la decisión el universo nos apoya con facilidad y felicidad.

7 Entonces podría ser que volvamos a recurrir a situaciones de miedo del pasado y otra vez paciencia y amor a nosotros mismos. Nadie nos va a hacer daño. Sólo nuestros pensamientos nos pueden hacer daño.

8 Al volver a nuestro poder la realidad cambia de nuevo. Tenemos que atender mucho a nuestros pensamientos para no quedarnos bloqueados en un patrón repetitivo infinito. Se acabó. Ya llegamos al lugar que queríamos llegar como humanidad.

9 Volvemos a la pre ocupación reiteradamente y tenemos que quedarnos en el paso actual. Solo mirar lo que hacemos ahora. Eso cambia nuestra percepción y nuestro futuro.

Fuente: Mariposa y el día 22 de la Cuarentena de Un Curso De Amor.

Esta entrada fue publicada en Sanación ondas cerebrales, Un Curso De Amor. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta