¿Para qué sufrimos con nuestros familiares?

Si somos polvo de estrellas, si somos creadores que expanden sus creaciones, ¿cómo es posible que suframos por personas en nuestras vidas?

Estos días he estado reflexionando mucho al respecto y después de varias terapias he llegado a la siguientes conclusiones:

Las personas que nos muestran descontento en nuestra vida en general y en nuestra familia en particular,  es que están replicando una situación del ADN. Puede ser que se sientan víctimas de  otra  situación que quedó sin resolver en las generaciones pasadas y la traslapen al presente. Estaríamos en una situación que no se entiende a nivel de la cabeza.

Para salir en paz de esta situación, tenemos que usar otros recursos como por ejemplo empezar a confiar en tu corazón. Serás capaz de diferenciar entre ilusión y verdad.

Lo que aprendiste de la ilusión no tendrá ningún sentido para ti. Y soltarás cualquier residuo de aprendizaje que quede pendiente con lo que te está pasando ahora. Hay que aprovechar todos los regalos que nos manda el Universo.

Nosotros somos la unión de lo que pasó. Si lo asumimos sin juicios, será mejor para todos.

*Los que conquistaron, mataron, violaron y se apropiaron de tierras y propiedades que no les correspondía tener:

Querido antepasado. Veo como te sentiste. Veo tu dolor y tu culpa. Tuviste que hacer lo que hiciste. Aceptaste las tierras a un precio muy alto, con todo eres  inocente y estás incluido. Acepto tu destino. Te honro.  Reconozco que perteneces. Veo tu dolor. Veo el dolor de todos. Lo que hiciste lo hiciste porque era la única solución. Yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo.

Que la vida te regrese en bendiciones la inocencia que has sentido perder aparentemente en tu corazón multiplicado por un millón de bendiciones más. Para que la abundancia y la felicidad se instalen en todos los corazones de las personas del planeta tierra. Estás incluido en el Amor de Dios. Contigo me incluyo yo mismo en el amor de Dios

 Eres inocente y tienes mi bendición.

*Los conquistados fueron asesinados, heridos, violados y despojados de sus tierras y de sus pertenencias:

Querido antepasado: Veo tu dolor. Veo como te sentiste. Veo tu impotencia y tu rabia. Con todo eres inocente y estás incluido. Ya no necesitas sufrir más por escasez o carencia. Ahora te comprendo y veo lo que has pasado. Ahora juntos podemos estar en paz.

Que la vida te regrese en bendiciones lo que sientes que has perdido en tu corazón multiplicado por un millón de bendiciones más. Para que la abundancia y la felicidad se instalen en cada una de las células de tu Ser y en todos los corazones de las personas del planeta tierra.Estás incluido en el Amor de Dios. Contigo me incluyo yo mismo en el amor y en la abundancia de Dios

Hermano mío. Te amo profundamente. Veo tu dolor. Eres mi hermano.  Se que sientes que “me duele, me quedé sin lo mío” 

Para salir de la energía estancada, no podemos poner oído a lo que nos dicen nuestros familiares. No es nuestra familia la que habla; son las reminiscencias de nuestro pasado.

No nos podemos quedar ni el perpetrador, donde robamos las tierras, ni el del victimario donde fuimos robados.

Decido estar feliz y en paz y agradeciendo lo que me toca estar en perfecta paz con todos mis antepasados sin juicio, sin resentimiento y sin rencor. Somos inocentes. Son inocentes.

Ahora juntos tenemos derecho a aceptar nuestra herencia. Todos estamos incluidos Estamos en paz con nosotros porque Cristo está en nosotros

Soltamos juntos toda intención porque es Cristo mismo quien pone la intención de que ya somos Unidad. Rezamos para que todos los seres, incluidos nuestros antepasados y nuestra familia actual, en cualquier tiempo, espacio y lugar: pertenezcan y estén incluidos en la Unicidad del Ser.

Decido estar feliz y en paz y agradeciendo lo que me toca sentir y vivir.

Tenemos derecho a estar en paz con nosotros mismos y a aceptar juntos nuestra herencia. Estamos en paz porque el Cristo está en todos nosotros.

Ahora somos un desagüe de la ilusión y caminamos sólo en la Verdad. Ahora nos toca habitar juntos en la casa de la Verdad.

Fuente: Teodora Reyes Sierra

Antepasados de cualquier ciudadano del planeta Tierra:

– BENTAGAIRE o BENTAGOYHE SEMIDÁN(Bentagaid = el de la sierra). Primer Guanarteme de Telde hacia 1461. Nació en Arguineguin hacia 1412 y murió el 1 de enero de 1476 victima de la peste o de la llamada modorra. Pudiera ser hijo de Taghoter Semidan o de un hermano suyo. Era con seguridad hermano de Aimedeyacoan y además a los descendientes de éste se les apellidaba “de la Sierra” que era la traducción de Bentagai, el nombre indígena de su hermano, aunque también Dana, Autindana, etc. En 1460 era I Guanarteme de los Semidan en Telde. Planificó la destrucción de la fortaleza o torre de Gando junto a Maninidra y contra Herrera. Murió dejando un hijo, Bentejuí y una hija pequeños. Era hermano con seguridad al menos de Aymedeyacoán (Armide Iacocon) según la declaración de Arminda. Murió antes de la invasión española, dejando dos hijos de corta edad que no figuraron en la sucesión y afirman distintos autores que se rebeló contra (su primo hermano) Egonaiga Semidan, rey de Gáldar, proclamándose guanarteme independiente o rey feudatario en Telde.A Bentaguaire Semidán lo hirió otro miembro de la nobleza, Adargoma, en un desafío, pero este no quiso desvelar a los demás que le había vencido. Por otro lado, Bentagayre, indignado con las osadías del villano Doramas, esperóle un día en el camino, y no bien lo tuvo a su alcance arrojóle a los ojos un puñado de tierra para sorprenderlo, abrazarlo y derribarlo, como lo hizo, sujetándolo fuertemente: -¿Quién eres?, preguntó Doramas. -Conócete tú primero. -«Conózcome que soy trasquilado». Ante esta declaración lo dejó en libertad, satisfecho su orgullo de clase. Bentagayre simuló someterse a los españoles para mejor espiarlos y estudiar sus usos, entradas y salidas del Real, desapareciendo de pronto; para acercarse por las noches y herir o matar a los centinelas. Hasta intentó dar un asalto que le fracasó. Doramas intentó derrocarlo pero no pudo hacerse con el guanartemato finalmente.Hijos: Bentejuí y María Fernández Guanarteme, casada con Aytami (M. Rodríguez Díaz de Quintana).

Fuente: Internet

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Activaciones cuánticas códigos de luz. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta