Somos polvo de estrellas siempre Ecosfera

Puse esta pregunta a la mayor parte de los grupos de wasap que tenemos:

Una pregunta para ustedes, si somos iguales en un 99% a nivel genético, ¿como nos da la impresión que seamos tan diferentes?Resumen corto de la respuesta al 1 % de diferencia a nivel genético

Las respuestas fueron así:

Susana y José de México fueron los primeros en contestar, Susana nos dijo que las impresiones (ya que son percepciones no reales) que registramos según nuestra historia personal y donde elijamos vibrar es lo que hace que ese uno por ciento cambie tanto…..También José tú tienes parte de la respuesta: Nuestra capacidad creativa hace que la realidad emerja y si nos sentimos separados de la idea original vamos a buscar ser especiales para que no formemos parte de ese Todo Unitario que nos contiene. Gracias a todos por la respuesta.

Christian de Chile puso el punto sobre las íes: La conciencia se experimenta, por ello se fragmenta. La genética es limitada, corresponde a diferentes combinaciones…. somos el mismo modelo de computador biológico con diferentes procesadores.

Eso me pareció realmente: Genial y era la cuarta persona que opina….. me pareció la mejor respuesta de todas… somos el mismo modelo de computador biológico con diferentes procesadores………por eso la diferencia es tan pequeña. Sólo está en el nivel de procesamiento. Que aunque en el mundo de la forma parece tan diferente en la realidad cuántica en que estamos es casi lo miso..

Gracias a todos por su cooperación…… Somos un solo ser.

De acuerdo

En realidad no hay diferenciación en nuestras consciencias de percepción de la realidad…….. somos la consciencia experimentando… ¡¡¡ojalá que nos permitamos experimentar desde la realización de que ya estamos iluminados.!!!

Fuente: la imagen y las conversaciones con José,Torreón; Susana,Torreón; Conny, Bruselas; Christian, Chile; Nanny, Torreón; María, Tenerife; May, Tenerife; Andrés, Tenerife; Victoria, Tenerife; Maxi, Argentina; Marian, Tenerife; Estela, Zurich; Marta Barcelona y Mariposa Tenerife. Un abrazo para todos.

Esta entrada fue publicada en Salud y comida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta