Activación cuántica de los códigos de luz con nuestro niño interno

Todos los seres humanos tenemos la posibilidad y la oportunidad de ser felices. Cada persona tiene un niño interno que le ayuda a ser feliz. Este niño es la parte que dirige los programas del adulto que somos. Que a su vez está siendo re – dirigido por el sistema de pensamiento familiar, de la región, de la nación. Lo que vamos a hacer es re-conectar las partes desconectadas para soltar los programas de auto sabotaje y así poder elegir la felicidad directamente.

Se trata de una decisión. Buscar que queremos conseguir y ponerlo en presente y energético,  como si ya lo hubiéramos conseguido. Sería el “objetivo conseguido”, Luego vamos a recolocar nuestros  pensamientos y sentimientos  a través de diversas terapias para que nos sintamos en paz en nuestro corazón, un mayor bienestar y que la meta propuesta se sienta con más posibilidades de realizarse o completamente realizada,

Así podemos ser las estrellas que realmente somos. El niño interno es el concepto de un corazón puro. Todos tenemos ese corazón. Ese deseo profundo de amar y de ser amado. Todos somos un Solo Ser. ¿Te animas a recuperar todos tus códigos de luz?

Solamente tienes que ser Quien realmente eres.

Si eliges asistir y estás en el grupo también vas a sentir más bienestar y tranquilidad, incluso aunque no hagas una petición directa para ti. La energía grupal es muy transformadora y  enriquecedora.  

Esta entrada fue publicada en Activaciones cuánticas códigos de luz, Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta