Ser profeta en tu tierra

Estas conversaciones las he sacado y las he adaptado para que sean una entrada en esta web, de un grupo de WhatsApp que tenemos en México que se llama:

Vuela muy alto. La vida es para ser libre y volar

Apapachos unidos con el puzzle que somos, el diamante brillante que hay en nosotros, la Estrella luminosa que nos guía y todo eso gracias a nuestra plenitud de corazón

Apapachos viene de apapachar: que en el idioma náhuatl significa Del náhuatl “apapachoa”, que significa ablandar algo con los dedos. Actualmente esta palabra se traduce como «palmada cariñosa o abrazo con el alma». En una página de Internet se lee también como la palabra más bella del idioma castellano, ya que dicen que significa acariciar el alma.
Un saludo maya que nos define como seres en esta tierra:
“Im lakesh halakem”
“Yo soy tú
Tú eres mi otro yo”

“La verdad que estoy tan contenta. Chicos por primera vez en mi vida mi tierra también me quiere y quiere que haga cursos aquí… Saben hice un curso en un lugar que se llama Manantial de Tara y ahora voy a dar uno en Las Palmas y cuando venga de México otro en en el centro Mayantigo de la Orotava en Tenerife…

Estoy super contenta… por fin somos profetas en nuestra tierra. El amor está al mando… somos un solo ser y todos podemos juntos hacerlo.. los amo!!!

Gracias a ustedes triunfé. Hice dos Cursos de Amor en vuestra tierra para que me quisieran en la mía. Es fuerte y es lo que hay.!!! Cuídense.. los amo!!!!!! yuju!!!

Recuerden que mis triunfos son sus triunfos, porque estamos en la misma vibración. Somos un Solo Ser. Y las felicito y los felicito a ustedes porque ya esa energía está en nosotros. Somos profetas en nuestra propia Tierra. Ya no tenemos que salir para ser reconocidos. Es recuperar nuestros lazos de unión con la familia de origen, estén como estén. Estamos haciendo contratos para evolucionar y lo hacemos desde la dulzura y la ternura. Coincidimos juntos en el amor!!!! 💜🙏

Otra idea muy importante que me viene: lo del puzzle. Cada uno de nosotros nos queremos separar del resto. El otro no me entiende, no está a la altura, bla, bla bla…

No es real. El otro soy yo. El otro si no me entiende es que yo no me estoy escuchando. Es que yo no estoy conectada. Fijense si no tengo wifi no podría hablar con ustedes. Eso es lo que pretendemos sin wifi hablar con el otro. Si me conecto al amor: Yo soy el otro. No hay reto. La wifi del amor dice que pidamos para que todos aprendan lo que hacemos aquí. Besitos de amor sin condiciones…Yuju

Muchas gracias a todas las personas que están en mi vida y que me están ,permitiendo ser Quien soy. ¡Los amo y todos están incluidos en nuestro gran corazón!

Fuente: Mariposa con las conversaciones de Apapachos unidos con el puzzle que somos, el diamante brillante que hay en nosotros, la Estrella luminosa que nos guía y todo eso gracias a nuestra plenitud de corazón

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Un Curso De Amor. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta